No pasa nada amigo, anda tranquilo que no pasa nada en esa cancha.
La Banda del Foro copa el 10
daledaledaledaledaledaleeeeeee
[/QUOTE]
una ves fui a hacerle el aguante a un amigo de hincha de lanus, y unos negros estaban atras de unos monticulos de tierra y empezaron a tirar piedras, igual eran 4, fueron los de la “barra”( ? ) de lanus y los cagaron a saqes…
cuantos son de caballito, yo si consigo la entrada voy seguro… me pinta mas ir en el auto… mas seguro mas rapido y menos apretado…
copamos primera junta jejeej
Che… la ultima vez fuimos 3500 y la gente se ponia de la mitad de la tribuna (en horizontal) para arriba porque las banderas tapaban… en todo caso los trapos se pondran de otra forma… pero para mi pueden entrar 7000… loco… como sardinas… todo bien… les agrietamos la cancha
igual lo que quiero saber por favor es cuando empieza la venta de entradas mañana porque tengo que faltar a la facultaad y quiero estar un rato antes (ni loco me pierdo mi entrada )
Lo mejor es tomar el colectivo por Montes de Oca para evitar los quilombos… yo lo tomo en frente de donde hago el cbc por Montes de Oca y Suarez y esta piola porque elijo entre todos los numeros segun como vengan jeje…
SI NO CONSIGO ENTRADA VOY IGUAL LO ACLARO DESDE AHORA…
YO TENGO UN PAR DE ENTRADAS SIN USAR DE UNA VES Q FALTO UN PIBE PARA IR A ARSENAL…
ASI Q VAMOS A VER Q SE HACE…
Si nos dan 5000 todos vamos a conseguir entradas. No creo que un jueves 20.45 valla mucha gente. Diferente seria si jugamos en el monumental.
El 17 y el 10 va por la avenida que esta a 5 cuadras de la cancha, se bajan en la estacion de servicio que esta en la esquina (me pa q es una shell) y los deja joya en el lado visitante.
La cagada de esa cancha que si se arma bardo, es imposible escapar para algun lado. Que zona rara donde esta la cancha, villa por un lado, enfrente casas, el tren por el otro, canchas auxiliares,un viaducto, calle, puente…jajaja…tiene de todo… es una “ubicacion rara”…nose que me pinto :?
a que hora es ? por que si salimos con el 10 desde plaza las heras y se juega temprano el transito va a ser un quilombo y podemos ganr tiempo haciendo un tramo hasta constitucion en subte desde el alto palermo ( 4 cuadras desde plaza las heras) tarda maximo 20 minutos en bondi puede llegar a ser 1 hora el mismo tramo