Expedición a Sarandí.

No pasa nada amigo, anda tranquilo que no pasa nada en esa cancha.

La Banda del Foro copa el 10

daledaledaledaledaledaleeeeeee
[/QUOTE]

una ves fui a hacerle el aguante a un amigo de hincha de lanus, y unos negros estaban atras de unos monticulos de tierra y empezaron a tirar piedras, igual eran 4, fueron los de la “barra”( ? ) de lanus y los cagaron a saqes…

alguien q valla a sarandi y me consiga una entrada :oops:

cualqier cosa mp :oops:

gracias

con que vas/volves desde caballito
[/QUOTE]

cuantos son de caballito, yo si consigo la entrada voy seguro… me pinta mas ir en el auto… mas seguro mas rapido y menos apretado…
copamos primera junta jejeej

Che… la ultima vez fuimos 3500 y la gente se ponia de la mitad de la tribuna (en horizontal) para arriba porque las banderas tapaban… en todo caso los trapos se pondran de otra forma… pero para mi pueden entrar 7000… loco… como sardinas… todo bien… les agrietamos la cancha

igual lo que quiero saber por favor es cuando empieza la venta de entradas mañana porque tengo que faltar a la facultaad y quiero estar un rato antes (ni loco me pierdo mi entrada :slight_smile: )

Mi idea era tomar el subte aca en primera junta e ir todos juntos hasta constitucion, pero si alguien tiene coche sería genial.

Lo mejor es tomar el colectivo por Montes de Oca para evitar los quilombos… yo lo tomo en frente de donde hago el cbc por Montes de Oca y Suarez y esta piola porque elijo entre todos los numeros segun como vengan jeje…

y a vos se te da por postear cuando no hay nadie :lol:

posta que eso da bronca…Los exitistas que solo van cuando river juega por algo…como shoonii :lol
[/QUOTE]

Perdon? Yo voy siempre. Aunque ganes o empates.

AGUANTE LA CIUDAD DE DIOS :
[/QUOTE]

JAJAJAJAJA,sabia que ibas a responder :lol:

che,se juega el 14 y el 21 o escuche mal?

quien se copa ir tren??

o sino organizemos todos bien de juntarnos en constitucion y tomarnos un bondi desde ahi!

JUNTEMONOS EN RIVADAVIA Y CHACABUCO… AHI PARAN EL 10 Y EL 17
COORDINEMOS CON LOS QUE VIENEN DE PLAZA LAS HERAS Y COPAMOS EL MISMO BONDI

Nos juntamos todos en Constitucion y copamos el tren.

A FULL, CON O SIN ENTRADA VAMO IGUAL,

CON O SIN ENTRADA PASAMO IGUAL :twisted:

SI NO CONSIGO ENTRADA VOY IGUAL LO ACLARO DESDE AHORA…
YO TENGO UN PAR DE ENTRADAS SIN USAR DE UNA VES Q FALTO UN PIBE PARA IR A ARSENAL…
ASI Q VAMOS A VER Q SE HACE…

SALU2

te reservo una amigo, acordate, lanusesderiver quiere una de esas entradas, y te la paga bien :twisted: :twisted:

si me consiguen la entrada me copo en copar el tren,jaaa

Si nos dan 5000 todos vamos a conseguir entradas. No creo que un jueves 20.45 valla mucha gente. Diferente seria si jugamos en el monumental.

El 17 y el 10 va por la avenida que esta a 5 cuadras de la cancha, se bajan en la estacion de servicio que esta en la esquina (me pa q es una shell) y los deja joya en el lado visitante.

La cagada de esa cancha que si se arma bardo, es imposible escapar para algun lado. Que zona rara donde esta la cancha, villa por un lado, enfrente casas, el tren por el otro, canchas auxiliares,un viaducto, calle, puente…jajaja…tiene de todo… es una “ubicacion rara”…nose que me pinto :?

a que hora es ? por que si salimos con el 10 desde plaza las heras y se juega temprano el transito va a ser un quilombo y podemos ganr tiempo haciendo un tramo hasta constitucion en subte desde el alto palermo ( 4 cuadras desde plaza las heras) tarda maximo 20 minutos en bondi puede llegar a ser 1 hora el mismo tramo

Gente , desde Retiro q me puedo tomar ?

el subte hasta constitucion

Desde Marquez y Panamericana me tengo que tomar como 2 bondis y tren no? Que combinacion me conviene alguno q sepa.

Okey… y despues ? bondi ?