Si fuimos mas de 3.000 a Uruguay un Jueves a las 20, un poco mas de 5.000 iremos a Sarandi… no?
vamoss todos en el 10!
dale qe somoss riveerr
Okey… y despues ? bondi
[/QUOTE]
nah, ay un tren, el q va para la plata, ese, la segunda estacion es sarandi. ![]()
despues del tren… a caminar ¬¬ jajaja…putos que son
no entendi :?
bondi (L)
tren :evil: :evil:
no entendi :
[/QUOTE]
nada,me acorde de la ultima vez :? :? :? bajo la lluvia caminando mas de la cuenta :?
Okey… y despues ? bondi
[/QUOTE]
nah, ay un tren, el q va para la plata, ese, la segunda estacion es sarandi. ;
[/QUOTE]
OKA…
Te agradesco…
no entendi :
[/QUOTE]
nada,me acorde de la ultima vez :? :? :? bajo la lluvia caminando mas de la cuenta :
[/QUOTE]
peor fue caminar desde la tolosa hasta el estadio unico a la una del mediodia con ese sol q te mataba, y con esos moskitos asensinos, esa fue LA CAMINATA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
no entendi :
[/QUOTE]
nada,me acorde de la ultima vez :? :? :? bajo la lluvia caminando mas de la cuenta :
[/QUOTE]
peor fue caminar desde la tolosa hasta el estadio unico a la una del mediodia con ese sol q te mataba, y con esos moskitos asensinos, esa fue LA CAMINATA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
esa caminata la hice…el torneo pasado,la vuelta…esa te la regalo!!! :lol: :lol: como las 22 en el tren jojojojo
aguante ir en tren
no entendi :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
peor fue caminar desde la tolosa hasta el estadio unico a la una del mediodia con ese sol q te mataba, y con esos moskitos asensinos, esa fue LA CAMINATA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
esa caminata la hice…el torneo pasado,la vuelta…esa te la regalo!!! :lol: :lol: como las 22 en el tren jojojoj
[/QUOTE]
AH TE LA REGALO!!!
IGUAL A LA VUELTA DE ESE DIA VENIA RE SKABIO, NO ME ACUERDO DE LA VUELTA XD…
SOLO ME ACUERDO Q LLEGAMOS A PLAZA CAGADOS XQ MUCHOS SE BAJARON ANTES, ERAMOS POCOS Y LA HINCHADA DE BOCA SALIA DE SU PARTIDO, Y EL GRUPITO Q ESTABAMOS BAJAMOS DEL TREN TODOS JUNTOS CANTANDO…OHH BOCA DONDE ESTA? DONDE ESTA, DONDE ESTA? BOCA DONDE ESTA? UNA DE LAS MEJORES COSAS DE ESE VIAJE…
YENDO LUGARES LINDOS Y FEOS, LEJOS Y CERCA, ES HERMOSO VIAJAR CON GENTE DE RIVER… :oops:
yo taba re cagada porque se me iba el tren a mardel jaaaaaaaaa
que lindo es ir en treeeennn
Je… estan todos re entusiasmados viendo como ir pero todavia ninguno de nosotros sabemos si vamos a conseguir entradas… no sabemos ni cuando ni donde ni quien…
francoa, con entrada o sin entraadaaaaaaaa!!!
VAMO CON O SIN ENTRADA LOCO, DE ULTIMA TIRAMOS PIEDRAS DE AFUERA CONTRA LA PARCIALIDAD (?) LOCAL…
Jejeje… Es Francao, como radamel pero con mas definicion jeje… y no soy un bárbaro yo (?)… aunque mi adiccion me podria llevar a ir ir igual sin entrada y mandarme como sea… pero estaria preparado con las mejores zapatillas para correr si fuera necesario jejeje…
La verdad es que me estoy conectando gastando telefono para saber cuando se venden y no recibo ni puta informacion… que bajon… soy estudiante loco… no tengo un mango aguilar! ponete las pilas gordi jeje
ME ENCANTA IR A MARDEL EN TREN, COMPARADO CON EL MICRO, LE GANA 5 A 0!
EN EL TREN SE SKABIA FENOMENO :twisted: Y ADEMAS VES LAS OVEJITAS XDDD
Y LLEGA EN 5 HORAS Y PICO, EN CAMBIO, EL MICRO SE RECORE TODO EL GRAN BUENOS AIRES
LEVANTANDO GENTE Y TARDA ENTRE 6.30 Y 7 :?
estate con el tel en la mano mañana a las 10 am… talves salgan