Bueno chicos yo se que hay gente que se encarga de organizar los viajes a distintos partidos pero ya voy tirando ideas. Dos propuestas:
JUNTARSE EN 11 Y TOMAR EL 98.
JUNTARSE EN CORREO CENTRAL Y TOMAR EL 159. (SI SOMOS 30/40 ME ANIMARIA A AVERIGUAR SI NOS PONEN UN SERVICIO PARA QUE VIAJEMOS SOLO LOS DE RIVER).
Bueno chicos yo se que hay gente que se encarga de organizar los viajes a distintos partidos pero ya voy tirando ideas. Dos propuestas:
JUNTARSE EN 11 Y TOMAR EL 98.
JUNTARSE EN CORREO CENTRAL Y TOMAR EL 159. (SI SOMOS 30/40 ME ANIMARIA A AVERIGUAR SI NOS PONEN UN SERVICIO PARA QUE VIAJEMOS SOLO LOS DE RIVER).
Giga
3 Noviembre, 2007 20:24
3
JAJAJAJAJA
me mato el “expedicion”
aajajajajaaj…si me consiguen la entrada seguro voy a ir en tren…
Recien me meti en la pagina de la Conmebol y todavia no esta confirmada la fecha y horario de los partidos. Es una verguenza que todavia no se sepa. Si llegamos a jugar el miercoles cague fuego. No puedo ir. La puta madre. Que lo jueguen el jueves.
La expedicion va a ser conseguir entradas . Por dios tengo que conseguir , tengo la cancha a 10 minutos no puedo no ir .
Anda a comprar local que seguro conseguis… me parece que incluso mñn estan vendiendo… xq hoy anduve x ahi y el chabon de la GNC me dijo eso
4204-0755 averiguen en ese telefono cuando venden popus locales de ultima
Anda a comprar local que seguro conseguis… me parece que incluso mñn estan vendiendo… xq hoy anduve x ahi y el chabon de la GNC me dijo es
[/QUOTE]
me dijeron q si compras local te podes mandar a la visitante es verdad?
y otra cosa, puede ser q a river le dan 7000 entradas porq no corre la medida de reducir la capacidad visitante a la mitad en torneos internacionales?
vamos todos en el 10 desde plaza las heras
Giga
3 Noviembre, 2007 20:32
12
eso,ponganse de acuerdo…son 3000 o 7000?
en esa tribuna no entran 7000 ni en pedo…
Giga
3 Noviembre, 2007 20:41
15
en esa cancha no se deberia jugar.
ya toy cruzando los dedos para que dani cumpla la apuesta,jaaaaaaaaaa
Como entrar , entran mas de 3500 .
6000 deben entrar
que comodo que me queda la opcion de parque las heras
sale previa en lo de nico_millo14 ??
yo creo que con la cabecera, mas el costado, que es lo que nos dan siempre, entran 7 lucas
Maxi
3 Noviembre, 2007 21:56
18
Si se toman el 159 del correo, tomense el 1 ROJO porqe salen varios desde ahi, y el unico qe los deja en la cancha es ese, los demas no.
saludos
Gente en la popular de San Lorenzo entran 5000, me van a decir que en Arsenal entran 7000?
Si la capacidad es de 18.000 y viendo que a River le dan practicamente la mitad de la cancha, no es alocado pensar que sumando la cabecera mas la tribuna del costado, entren 7 lucas.