para, 5000 vendria a ser el 50% no? la cancha de un equipo grande no puede tener tan poca capacidad de lado visitante.
En Arsenal 7000 puede ser, pero a full, y le daran 3500 a River.
para, 5000 vendria a ser el 50% no? la cancha de un equipo grande no puede tener tan poca capacidad de lado visitante.
En Arsenal 7000 puede ser, pero a full, y le daran 3500 a River.
5000 entran en san lorenzo por la reduccion, yo creo q se tendria q jugaren racing, y ademas lo peor q siempre terminan consigueindo entrada los q van cuando estamos por salir campeones
y a vos se te da por postear cuando no hay nadie :lol:
posta que eso da bronca…Los exitistas que solo van cuando river juega por algo…como shoonii :lol:
La popular de San Lorenzo es la mas grande de todas. O no sabes que se redujeron las capacidades al 50% ???
Sacando un poco de números, sí, entran 7000.
Si la cancha tiene capacidad para 18.000 personas, la popular visitante es mas grande que la local, la platea no es grande…se puede calcular que 7000 en la visitante, 4000 en la local y 7000 en la platea…estoy tirando numeros exagerados…pero podría ser…
y a vos se te da por postear cuando no hay nadie :lol:
posta que eso da bronca…Los exitistas que solo van cuando river juega por algo…como shoonii :lol
[/QUOTE]
Perdon? Yo voy siempre. Aunque ganes o empates.
AGUANTE LA CIUDAD DE DIOS ![]()
NO SABEN Q SE DICE QUE LA REDUCCION DE LA AFA SOLO CORRE PARA TORNEOS LOCALES, Y QUE TRATANDOSE DE UN ESTADIO PEQUEÑO Y QUE NO SE HA CAMBIADO EL ESCENARIO, PUEDE SER Q LE DEN A RIVER LA TOTALIDAD DE LA PARTE VISITANTE?
LOS DATOS OFICIALES DICEN Q EN ESA CANCHA ENTRAN 18.500 ESPECTADORES. DE ESA CANTIDAD HAY 7000 LUGARES PARA EL VISITANTE, Y NO ES PARA NADA ALOCADO, PIENSEN Q AL VISITANTE LE DAN CASI LA MITAD DE LA CANCHA
vamos todos en tren!!!
La popular de San Lorenzo es la mas grande de todas. O no sabes que se redujeron las capacidades al 50% ??
[/QUOTE]
NO LA MAS GRANDE ES LA DE LANUS 19.000 LA VISIITANTE
quien se copa ir en el 10 dsd plaza las heras? somos 3 ya :lol:
yo tmb quizas voy en el 10 pero dsp para volver q ondaa donde se tomaa:S?
3? vamos a ser mas de 30 ![]()
nose si pasa x ahi el 10, yo cuando fui lo q hize es ir en el 10 y volverme en cualquiera q t deje en constitucion y ahi te tomas el q t deja mas cercaa
Adhiero
Alguien de caballito que vaya?? como para juntarnos e ir… es un bajon ir solo sino ![]()
pinto juntarse en constitucion e ir todos en tren…
la onda es ir todos juntos, sino corremos riesgo de
q los caguen a piedrasos, mas de noche,…
con que vas/volves desde caballito?
Sobre Avenida Mitre!
No pasa nada amigo, anda tranquilo que no pasa nada en esa cancha.
La Banda del Foro copa el 10
daledaledaledaledaledaleeeeeeee