Eurocopa 2008 Austria/Suiza

Hay un jugador que se llama Nicolita ? jajaja . A mi amigo le dicen nicolita

Si es el apellido Nicolita, pero en realidad se escribe Bănel Nicoliţă seguramente la pronunciacion es diferente al castellano.

Nicolita no es Nicolae Dica ?? el crack que juega en el Dynamo Bucarest o uno de esos equipos???

Si hay un Marica, también hay un Macho en Austria. :lol:

Los dos juegan en el Steaua Bucarest. Nicolae Dica es el más conocido, es el capitán del Steaua Bucarest.

Vamos Italiaaa
Donadoni tienes que llamar A Delpierooo :smiley:
Franceses putos y España tenia mucho mejor equipo del que llevo, dejando afuera a Raul y a la perla Reyes, Luis Garcia del atletico de Madrid

De esos 3 solo se merece ir Raul. Reyes y Luis Garcia apenas han jugado este año en el Atletico. Son buenos jugadores, pero han tenido un pesimo año

Ir al Euro 2008 sin David Trézéguet :confused: no entiendo.

Pero estoy feliz para Bafetimbi Gomis, Muy Bueno Delantero, que merece esta Oportunidad. Y para Alou Diarra , que juega en Burdéos con Fernando Cavenaghi.

Gomis es muy buen jugador, es un estlio Drogba, fuerte, rápido y goleador.

No entiendo porque no convocó a Sagna, que hizo una gran temporada en el Arsenal. La temporada pasada fue el mejor lateral derecho de la la liga francesa y este año, el mejor 4 de la Premier Legaue. Otro que me sorprendió que no esté es Clichy.

Si lo ayudan los arbitros, como ya es costumbre, Italia es el mayor candidato a ganar la Eurocopa.

Además de Nicolita y Nicolae Dica hay que recordar a Goian .

Dejaron afuera al Chavalito gracias a lo irregualr qué es y a la perla Reyes por las pocas ganas que le pone, por que si por el fuera sería titular, pero al parecer ahora quiere salir y cogerse a todas las que pueda, pues si no mal reecuerdo hace no mucho fue muy criticado por eso .
Y Raul ya noe stá para selección. Si alguién falta en España sería Cuellar ó Jarque en vez de Marchena .

Espana va a hacer un Bueno Euro 2008 :wink:

VAMOS HOLANDA CARAJO!

Feliz Suerte por el Encuentro entre Nuestras ambas Naciones el 13 de Junio en Berna :wink:

Créo que los Mejorés de Holando durante del Europ podrian ser Klaas-Jan Huntelaar y Robin Van Persie.

Me gusta la seleccion Que llevamos, la unica ausencia es la de Gilardino pero por baja de juego pero llevo al Gran Alex :smiley:
Además son 24 jugadores y tiene que dar unode baja( que a mi gusto p ersonal tendria que ser Panucci el que tenga que salir)

La lista de la selección italiana para la Eurocopa es:
ARQUEROS:
Amelia (Livorno), Buffon (Juventus) y De Sanctis (Sevilla).
DEFENSORES: Barzagli (Palermo), Cannavaro (Real Madrid), Chiellini (Juventus), Grosso (Olympique Lyonnais), Materazzi (Inter), Panucci (Roma) y Zambrotta (Barcellona).
CENTROCAMPISTAS: Ambrosini (Milán), Aquilani (Roma), Camoranesi (Juventus), De Rossi (Roma), Gattuso (Milán), Montolivo (Fiorentina), Perrotta (Roma) y Pirlo (Milan).
DELANTEROS: Borriello (Génova), Cassano (Sampdoria); Del Piero (Juventus), Di Natale (Udinese), Quagliarella (Udinese) y Toni (Bayern Monaco).

[quote=“10R.Baggio_Totti, post:97, topic:49168”]

Me gusta la seleccion Que llevamos, la unica ausencia es la de Gilardino pero por baja de juego pero llevo al Gran Alex :smiley:
Además son 24 jugadores y tiene que dar unode baja( que a mi gusto p ersonal tendria que ser Panucci el que tenga que salir)

[b]
Pues yo sacaria al cerdo de Materazzi

Ledav
[/b]

que grande que es el Bayern

Alemania: Lahm, Podolski, Schweinsteiger, Jansen, Miroslav Klose y Borowski (desde junio)
Francia: Sagnol, Ribery
Italia: Luca Toni
Turquia: Hamit Altintop
Bulgaria: Daniel van Buyten
Brasil: Ze Roberto, Lucio
Holanda: van Bommel
Argentina: Sosa, Demichellis

Ya empezaron los entrenamientos de Alemania, en Mallorca, Metzelder llega este miercoles y Ballack el proximo lunes y ahi estaran todos para el amistoso del jueves contra BIelorrusia, al dia siguiente sacan a 3 de la concentracion…

EL RUMANO OVIDIU PETRE SE PIERDE LA EUROCOPA

El centrocampista Ovidiu Petre, del Steaua, uno de los jugadores importantes de la selección rumana, se perderá la Eurocopa tras serle diagnosticada hoy una lesión del menisco derecho.

‘Se me fue la suerte de participar en la primera fase final de mi carrera con la selección nacional. Es una gran desilusión y espero poder superarla’, declaró el jugador tras salir del examen médico.

Petre sufrió un accidente mientras pasaba unos días de concentración en la costa turca junto a otros integrantes del equipo nacional.

El jugador se lesionó al chocar accidentalmente con un cámara de vídeo, que le golpeó mientras trataba de grabar la concentración de la selección rumana.

DOS BAJAS SUIZAS PARA LA EUROCOPA

La selección de Suiza, co-organizadora de la próxima Eurocopa, sufrió las bajas del portero Fabio Coltorti (Racing de Santander) y del delantero Nkufo (Twente Blaise).

El guardameta del equipo cántabro llegó el lunes a la concentración de su selección en Lugano, que durará diez días, pero tuvo que regresar a casa al diagnosticarle síndrome de fatiga post-viral por lo que el seleccionador Kobi Kuhn convocó al portero del Grasshoppers Zurich Eldin Jakupovic, que debutará con su equipo nacional.

Mientras que Blaise Nkufo se perderá la cita por un desgarro en los adductores.

GRECIA ANUNCIA 24 JUGADORES PARA LA EURO

Atenas.- El seleccionador de Grecia, Otto Rehhagel, nominó hoy a 24 jugadores, de los que aún tendrá que eliminar a uno, para conformar el equipo heleno en la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza.

Entre los convocados hay viejos héroes del sorprendente título logrado hace cuatro años en la Eurocopa de Portugal, como el delantero Angelos Charisteas o el portero Antonis Nikopolidis, informó DPA.

Grecia está integrada en el Grupo D junto a España, Suecia y Rusia. La Eurocopa se disputa del 7 al 29 de junio.

El técnico alemán no dio sorpresas, pero aún tendrá que prescindir de un jugador antes de entregar la lista definitiva el 28 de mayo.

Arqueros: Alexandros Tzorvas (OFI Creta), Antonis Nikopolidis (Olympiakos Pireo), Konstantinos Chalkias (Aris Salonica)

Defensas: Giourkas Seitaridis (Atlético Madrid), Loukas Vyntra (Panathinaikos), Christos Patsatzoglou (Olympiakos), Traianos Dellas (AEK Atenas), Paraskevas Antzas (Olympiakos), Sotirios Kyrgiakos (Eintracht Fráncfort), Ioannis Goumas (Panathinaikos), Vassilios Torosidis (Olympiakos), Nikos Spyropoulos (Panathinaikos), Sokratis Papastathopoulos (AEK Atenas)

Centrocampistas: Konstantinos Katsouranis (Benfica), Angelos Basinas (Mallorca), Alexandros Tziolis (Panathinaikos), Georgios Karagounis (Panathinaikos), Stylianos Giannakopoulos (Bolton Wanderers), Ioannis Amanatidis (Eintracht Fráncfort)

Delanteros: Dimitris Salpingidis (Panathinaikos), Angelos Charisteas (Núremberg), Georgios Samaras (Celtic Glasgow), Theofanis Gekas (Bayer Leverkusen), Nikolaos Liberopoulos (AEK Atenas)

MODIFICAN REGLAMENTO DE AMONESTACIONES PARA LA EUROCOPA

Moscú.- El comité ejecutivo de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), reunido el domingo y el lunes, decidió que a partir de la Eurocopa 2008 las amonestaciones desaparezcan después de los cuartos de final y no de la primera fase como hasta ahora.

“Hemos cambiado los reglamentos para que los mejores jugadores puedan jugar la final. En lugar de poner a cero (las tarjetas) después de la primera ronda, lo haremos después de los cuartos de final. Es una decisión que defiendo desde hace muchos años y hoy el comité ejecutivo la ha aprobado por unanimidad. Es una decisión para los amantes del fútbol, que podrán ver a los mejores jugadores en las finales”, declaró el presidente de la UEFA, Michel Platini.

“Si el jugador recibe dos cartulinas amarillas o una roja en semifinales, será automáticamente suspendido para la final. Pero eso no lo controlo yo”, puntualizó.

Esta nueva regla no se aplica más que si un jugador ha recibido sólo una tarjeta amarilla en los partidos de la primera ronda y de cuartos de final. Si recibe dos, es suspendido automáticamente para el siguiente encuentro: si por ejemplo un jugador es amonestado en el primer partido y en cuartos de final, es suspendido para semifinales si su equipo se clasifica, explicó AFP.

Hasta ahora, las amonestaciones desaparecían sólo después de la primera ronda en las grandes competiciones internacionales, con el riesgo de que los jugadores llegaran suspendidos a la final después de ver dos tarjetas en partidos de eliminación directa.

INZAGHI , DECEPCIONADO POR NO IR A LA EUROCOPA

El delantero italiano del AC Milan Filippo Inzaghi no ocultó su decepción y tristeza tras confirmarse el martes que no figura en la lista provisional de 24 jugadores ofrecida por Roberto Donadoni para la próxima Eurocopa.

“Estoy decepcionado sobre todo a nivel humano”, critica el ariete en la web del club ‘rossonero’, ya que asegura que la relación fue buena y “franca” al inicio con Donadoni, pero luego llegó el “silencio” a pesar de marcar 18 goles y lamenta que tras su lesión en ningún momento recibió una llamada suya de teléfono.

Por eso no esconde sus sentimientos y su desilusión por no estar entre los elegidos, aunque desea lo mejor a la vigente campeona del mundo. “Mucha suerte para el próximo Europeo”, concluye.