Eurocopa 2008 Austria/Suiza

HILDEBRAND NO VA A LA EUROCOPA

El portero del Valencia hasta ahora el número dos en el once alemán, fue reemplazado por el juvenil René Adler, del Leverkusen, una de las figuras descollantes en la Bundesliga en la última temporada.

Garmisch-Partenkirchen, Alemania.- El portero del Valencia, Timo Hildebrand, se quedó fuera de la Eurocopa 2008 al no aparecer en la lista de 26 jugadores preseleccionados que preparó el entrenador de la selección alemana, Joachim Löw.

Hildebrand, hasta ahora el número dos en el once alemán, fue reemplazado por el juvenil René Adler, del Leverkusen, una de las figuras descollantes en la Bundesliga en la última temporada.

Löw dio a conocer la lista de los preseleccionados hoy en la cumbre de la montaña más alta de Alemania, Zugspitze.

En la lista aparecen tres jugadores que militaron la última temporada en segunda división: Oliver Neuville, Marko Marin y Patrick Helmes.

De la lista de 26, Löw deberá descartar tres jugadores cuando entregue la nómina oficial de 23 jugadores que viajarán al torneo en junio en Austria y Suiza.

La selección alemana inicia el lunes, dos días después de la clausura de la liga local, su preparación a la Eurocopa con una concentración en Mallorca.


Van Basten reduce la lista para la Eurocopa con cuatro bajas y convoca a Boulahrouz

El técnico de la selección holandesa, Marco Van Basten, dio de baja a cuatro jugadores de la lista provisional para la Euro 2008, entre ellos el volante del Valencia Hedwiges Maduro y, además, convocó para un campo de entrenamiento al defensor del Sevilla Khalid Boulahrouz.

Van Basten, que anunciará el 28 de mayo la lista definitiva de 23 jugadores, dio de baja este viernes a los defensores Urby Emanuelson (Ajax) y Kew Jaliens (AZ Alkmaar), al mencionado mediocampista Hedwiges Maduro (Valencia) y al goleador Danny Koevermans (PSV Eindhoven).

Boulahrouz no había sido incluido en la lista primaria de 30 jugadores que presentó Van Basten, pero el técnico decidió incluirlo en este campo de entrenamiento para evaluar la condición física del defensor tras su lesión en el pubis, que lo mantuvo dos meses sin actividad.

De esta lista inicial se autoexcluyó el último martes Clarence Seedorf, que le comunicó a la Federación Holandesa y al propio Van Basten que no podría llegar a la competencia europea en su máximo potencial.

El mediocampista de 32 años, que milita en el Milán, ha disputado 87 partidos internacionales con su selección y es el segundo jugador en actividad con más presencias detrás del guardameta Edwin van der Sar.

Holanda, que fue campeón de la Eurocopa en 1988, integrará el grupo C de la fase inicial en la Euro 2008 junto con Italia, Francia y Rumanía.

Los 26 jugadores que continúan en carrera para integrar la lista definitiva de Van Basten son:

Arqueros: Sander Boschker (Twente), Edwin van der Sar (Manchester United), Maarten Stekelenburg (Ajax) y Henk Timmer (Feyenoord).

Defensores: Wilfred Bouma (Aston Villa), Tim de Cler (Feyenoord), John Heitinga (Ajax), Joris Mathijsen (Hamburgo), Mario Melchiot (Wigan Athletic), Andre Ooijer (Blackburn Rovers) y Khalid Boulahrouz (Sevilla).

Mediocampistas: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Orlando Engelaar (Twente), Nigel de Jong (Hamburgo), Denny Landzaat (Feyenoord), Wesley Sneijder (Real Madrid), Rafael van der Vaart (Hamburgo) y Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar).

Delanteros: Ryan Babel (Liverpool), Klaas Jan Huntelaar (Ajax), Dirk Kuyt (Liverpool), Ruud van Nisterlrooy (Real Madrid), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Real Madrid) y Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic).


Cuando véo a Todos los Goleadorés que tiene el Equipo Neerlandés, me hace un Sueno: que me gustaria tener Todos esos Talentos en el Mi Equipo.

5 Jugadorés del Bayern Munich ( + 1 con Tim Borowski que jugara en el Club de Bavaria por la proxima Bundesliga ) en el Equipo Nacional de Alemania? estoy muy Féliz. Demuestra un vez mas que el Bayern es el mejor en Alemania :smiley:

HOLANDA!!! HOLANDA!!!

LA ESENCIA FUTBOL HOLANDES NO DEBE MORIR!!!

NO VEO LAS HORAS DE VER LA EURO…

MIERDA…PENSAR QUE FALTA ARGENTINA Y BRASIL Y ES UN MUNDIAL EN SERIO ESO…

SIN COREA, SIN GHANA, SIN MEXICO, SIN TUNEZ, SIN EEUU, SIN ARABIA SAUDI, SIN AUTRALIA… SELECCIONES VERGAS…

Ya se que el sufre ataques de ansiedad es Cesar Navas, pero es lo que dice la prensa y la verdad, un chico que ha jugado Campeonatos del mundo en categorias inferiores con España o que ha estado en Old Trafford en una semifinales de Champions me parece muy extraño que no pueda con la presion.

Lo de la nueva regla FIFA no sabia, antes era asi, como yo decia no?? Igual no hay problema, ya rechazo ser seleccionado con Serbia meses anteriores, asiq tranki :slight_smile:

Bojan es un crack, hubiera estado bueno que fuera

Nosotros tenemos a Toni Kroos, pero Löw no lo llamo para no apurarlo, tiene que ir por procesos… pero ese Kroos va a ser grande…

Yo espero que la gane Francia…aunque para mi tambien tienen chances portugal e inglaterra

Inglaterra no la juega JAJAJAJAJAJA, es lo mas divertido de todo jojojo… que nuestros hijitos nos vean por TV…

El domingo Domenech da una primera lista de 29 jugadores.

Le tenia mas fe a Rosu, pero jamás terminó de explotar, es mas, como que se fue desinflando (cierto es que ya tiene sus años)
Marica (no al chiste fácil) y Nicolita tienen que aportar también, sobre todo el primero que tiene algo mas de roce internacional.

Jajajajajajaja!

Es jodido!

Con Nicolae Dica, a Ciprian Marica es el Mejor Delantero de Romania. Otro Jugador Importante: Florentin Petre ( que juega ahora en el CSKA Sofia :heart: , Campeon Nacional de Bulgaria )

Gracias :wink:

Otro Equipo equipo que podria hecer bién : Espana.

Penso que sera un Euro 2008 muy abierto, adonde varios Equipos tendran Posibilidades para Ganar.

La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:
ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García

No me gusta para nada la selección. Y seguro que somos la unica de toda Europa que lleva 5 jugadores sin haber disputado ni un minuto con España.

Menos mal que cuando termine la Euro ya se va este seleccionador choto que tenemos

Una Sorpresa para Me es que a Luis Aragonés no haya llamado a Alberto Zapater ( Real Zaragoza ) 8|

Para mi, se viene otra frustración de España…

Es lo más probable.

Ojala ! .

Sin mi selección en juego no me queda más que disfrutar libremente de los aprtidos, aunque me agradan bastante Rusia y Rumania más que todo por que me gustan muchos jugadores de esas dos selecciones, entre ellos Arshavin y Adrian Mutu .

DOMENECH NO CITA A TREZEGUET

Raymond Domenech ha dejado sin Eurocopa a David Trezeguet, delantero de la Juventus, después de anunciar una lista provisional de 30 hombres donde no está el punta juventino.

La lista de Domenech deja fuera a Trezeguet, autor este año de 20 goles en la Serie A. Por contra, debuta en una convocatoria el punta del Saint-Etienne, Bafetimbi Gomis y donde también está Djibril Cisse (Marsella).

La lista de los ‘bleus’, que jugarán dos amistosos antes de su debut ante Paraguay y Colombia, la formán:

Arqueros: Gregory Coupet (Lyon), Mickael Landreau (Paris Saint-Germain), Sebastien Frey (Fiorentina), Steve Mandanda (Marseille)

Defensas: Eric Abidal (Barcelona), Jean-Alain Boumsong (Lyon), Francois Clerc (Lyon), Julien Escude (Sevilla), Patrice Evra (Manchester United), William Gallas (Arsenal), Philippe Mexes (AS Roma), Willy Sagnol (Bayern Munich), Sebastien Squillaci (Lyon), Lilian Thuram (Barcelona).

Medios: Alou Diarra (Bordeaux), Lassana Diarra (Portsmouth), Mathieu Flamini (Arsenal), Claude Makelele (Chelsea), Jeremy Toulalan (Lyon), Patrick Vieira (Inter Milan), Samir Nasri (Marseille).

Delanteros: Nicolas Anelka (Chelsea), Hatem Ben Arfa (Lyon), Karim Benzema (Lyon), Djibril Cisse (Lyon), Bafetimbi Gomis (Saint-Etienne), Sidney Govou (Lyon), Thierry Henry (Barcelona), Franck Ribery (Bayern Munich), Florent Malouda (Chelsea).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Concuerdo, España no va a ganar nada de nada acuerdense.

Que raro que no hayan llamado a Trezeguet, es raro…