Eurocopa 2008 Austria/Suiza

Grecia va a Querer conservar su Titulo Es posible con la Clidad de Sus Jugadorés y un Grande Entrenador como a Otto Rehhagel.

Pero los Candidatos estaran mas numerosos que en 2004.

Italia sin Inzaghi y Francia sin Trezeguet… malisimo
Esta loco la cantidad de jugadores q aporta el Lyon a la seleccion francesa jaja… mas de medio equipo titular…
En nombres creeria q el ganador sale de Francia o Alemania.-

Lo véo a este Euro 2008 como un Tornéo que podria ser mas abiertos que los Anteriores.

Naaa…el centro del campo Italiano es ESPECTACULAR!!!

DOMENECH: UNA FRANCIA “DE LUJO” PARA LA EUROCOPA

París (PL) Entusiasmado con la preparación en una zona montañosa del país para tomar sus decisiones finales, el director técnico del equipo de fútbol de Francia, Raymond Domenech, se mostró confiado de cara a la Eurocopa-2008.

Podemos estar en la final contra Alemania y conquistar el trofeo, aseguró el siempre polémico Domenech, quien por ahora no hizo declaraciones provocadoras sobre sus rivales en el grupo eliminatorio C.

Francia deberá buscar avanzar a la siguiente fase de la Eurocopa de Austria y Suiza, que arranca el 7 de junio, nada menos que frente a Rumania, Holanda e Italia, a quienes enfrentará en ese mismo orden.

“Tendremos un gran elenco, será cosa de ajustar la maquinaria, cerrar bien la defensa y producir goles”, se limitó a comentar Domenech, quien de todas formas adelantó que Les Bleus (los azules) usarán camiseta roja en la lid continental.

Más allá de la exclusión del delantero del club italiano Juventud de Turín David Trezeguet, campeón mundial en 1998 y subtitular en el 2006, la preselección de 30 hombres tiene sólo como novedad el ingreso de Bafetimbi Gomis (delantero).

En el grupo se mantiene como gran figura del arco a Grégory Coupet y tiene en la defensa a una terna de experiencia y juventud de alto vuelo, con Eric Abidal, William Gallas, Lilian Thuram y Sebastien Squillaci. Aunque el mediocampo es a priori igual de sólido, el tema será armonizar la contención, que funciona bien, con la “alimentación” de los delanteros. La fórmula apunta hacia Franck Ribery, en posición por los laterales de atacante retrasado.

Sin embargo, no ha bastado por el momento. Es perceptible la ausencia del astro Zinedine Zidane, retirado en el mismo 2006. Recurrirá entonces al quehacer del veterano Patrick Vieira y el empuje quizá de los jóvenes Lassan Diarra y Mathieu Flamini.

En cuanto a los “lobos” del gol, el técnico puede sentarse a escoger con calma, pero seguramente no prescindirá de Thierry Henry, Nicolás Anelka, Florent Malouda y el talentoso Karim Benzema.

Domenech tiene de plazo hasta el 28 de mayo para anunciar la escuadra definitiva de Francia para la Eurocopa-2008.

[SIZE=“4”]LJUNGBERG JUGARÁ CON UNA PORTECCIÓN EN LAS COSTILLAS[/SIZE]

El centrocampista sueco del West Ham Fredrik Ljungberg jugará la Eurocopa con una protección especial en las costillas, informa el diario ‘Expressen’.

Ljungberg se fracturó la quinta costilla derecha el pasado 26 de abril y acaba de empezar a correr.

Aunque su concurso en la Eurocopa no corre peligro, los médicos de la selección han pensado en que use una protección para prevenir una posible recaída por culpa de un golpe.

'Es una especie de gran espinillera, ya he llevado una así antes.

Está bien, así me protegerá si me dan un codazo en las costillas’, declaró al diario Ljungberg, quien ya jugó en Portugal 2004 con una protección en la mano derecha tras haberse roto dos dedos.

El ex del Arsenal se integrará mañana con el resto del grupo a la concentración de Suecia en Stenungsund, al suroeste del país, donde el equipo permanecerá hasta el día 26, cuando juega un amistoso contra Eslovenia en Gotemburgo.

La selección sueca se desplazará luego a Estocolmo para disputar el día 1 su último partido preparatorio antes de viajar a Austria frente a Ucrania.

El seleccionador Lars Lagerback ha decidido dar permiso a especial a 3 jugadores con compromisos con sus clubes para no incorporarse a la concentración hasta el día 26.

Se trata de Kim Kallstrom y Zlatan Ibrahimovic, que aún deben disputar las finales de Copa con el Lyon y el Inter, y Marcus Allback, al que le resta la última jornada de la liga danesa con el Copenhague.

Saben q canal la va a televisar??

ESPN y Canal 9.

Gregory Coupet el arquero titular de Francia? vi varios partidos de la Lazio y Sebastian Frey ataja MUY bien.-

Coupet es el arquero titular. Hace poco volvió de una lesión.

Frey es el arquero de la Fiorentina.

Habria que aramar una encuesta de quien queres que gane la Eurocopa. Creo se van a inclinar mas por paises de origen de nuestros familiares(hay muchas personas hijos de italianos, españoles y franceses en menor medida) ;pero estaria bueno para ver como es el favoritismo en el foro.

Mis posibles candidatos: Portugal, Holanda, Alemania

A lo mejor su carta astral le impide ser titular. Domenech tiene esas cosas.

Ledav

Hay q hacer pronosticos como en Liga, Libertadores…

Creo que tendremos una sorpresa en esta Eurocopa, veo muchos jugadores jóvenes, espero que sea para el lado del equipo que siempre apoyé en estos torneos, que es República Checa, aunque no tengo la menor idea de que jugadores lleva, quizás se le de a una Rusia impulsada por el exito del Zenit y con Afinkeev en el arco, ¿quién sabe? No veo a ninguno de los grandes bien parados, podría ser para España…

Rusia y Rumania pueden ser las sorpresas.

Frey es un porterazo como bien dicen arriba pero es de la fiorentina
Yo veo muy complicado a España no se porque ojala me equivoke

francia tiene un lindo equipoo

Se tenes razoon, me equivoque feo… estaba en las carpetas del Real Madrid Frey para esta temporada… no lo tengo visto mucho a Coupet, only Football Manager :expressionless:

Gracías :wink:

Espero que se confirmarán las Posibilidades de Francía para este Tornéo.

Mi candidato es Italia, por mas que no viene jugando como en el mudial…