Eurocopa 2008 Austria/Suiza

[spoil]

[/spoil]

Felicitaciones España, mis sinceras felicitaciones. Jugaron un PARTIDAZO, en la semifinal fue lo mismo, que lindo es verlos jugar…
Alemania le falto actitud, las ganas de ganar, valga la redundancia, pero España tampoco le permitio jugar…

Y para el que decia que me queria matar, para nada, nadie daba nada por nosotros, donde esta Holanda? Italia?Francia?, nosotros calladitos llegamos a la final, no se nos dio, no la merecimos, pero hicimos mas que todos los “candidatos”…

Tenemos 3 eurocopas y 3 mundiales, nos sobra historia para rato…

Chau, felicitaciones…

Solo quiero decir:

CAMPEONES!!!

Que la chupen todos los anti-españolistas que nos critican de todo. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Por fin ganan algo los españoles… con un buen equipo siempre se quedaban en el camino…

Bien por españa, antes que lo ganen los alemanes con su juego que es horrible.

D1os con la copa!! :D:D:D:D

Muy merecido.Desplegaron el mejor juego en equipo del torneo y aparte tuvieron muy buenas individualidades.
Un grato cambio a lo horrible que fue el campeón anterior.

Que lastima que ganaron estos gallegos… y ese niño torres que parece una niña…

Ballack me hace acordar a Tristelme, en los partidos importantes DESAPARECE…

q anti españoles eh :stuck_out_tongue:

los felicito a españa! la comunidad española en mexico copo todo el angel de la independencia celebrando

no me interesa para nada la euro , solo me importa argentina y RIVER… el resto es relleno

Por fin ganaron algo estos amargos…

Bien Espana!

Photos del hichada Croatia!
TRIBINA :: View topic - EURO 2008
AGAINST MOD€RN FOOTBALL!!

Bien por España. Es lindo ver que la copa se la lleve el equipo que mejor jugó, ya que o siempre pasa.

Ejemplo: Mundial 2006. Alemania le gana a Argentina, Final, Italia a Francia…

ya era Hora q Ganaran algo…!!! Feliciddaes… :):):slight_smile:

Bien gallegos, al fin ganaron esa copita …

Ahora tienen que ganar algo en serio, como un mundial …

Esa copita le da mil vueltas a la Copa America y a los Olimpicos.

El torneo lo gano el mejor equipo y la gano jugando con la cabeza, no con los huevos

Ledav

Que la copa america, sin dudas …

Ahora que los juegos … mhmm es otra cosa …

España ya fue campeona de los Juegos Olimpicos de Barcelona ´92;)

Si es tan insignificante el fútbol sudamericano y que ganar la Eurocopa es casi el mundial nos les va a costar nada ganar en Sudáfrica 2010.

Felicitacionés a ambos Equipos que hicieron un Gran Tornéo.

Estoy muy Feliz para Espana que merece mucho este Triunfo