:wallbash: Que Alemanes boludos…
Varios se quieren matar de aca …
España Campeon… Demostro ser el mejor equipo de la Euro este año. Aunque falto Raul.
gracias a que falto Raul querras decir, el riquelme español por quilombero y pecho frio en su seleccion
Ledav
[b]me alegro de que España haya ganado … era para mi el mal menor… no me puedo quitar de encima la bronca que les tengo desde que naci a los alemanes… me gusta verlos mal a los muy hdp…
saludos[/b]
VAMOS ESPAÑA !
AL FIN SE NOS DIO !
ESPAÑA CAMPEEEEEEEOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!
Que bajón quería que gane Alemania.
felicitaciones a los españoles
Me alegro de que les duela y juro por Dios que jamás animaré por Argentina cuando España caiga eliminada de las Copas del Mundo como hacemos los españoles siempre. No se merecen nada ustedes. Sigan llorando, que los bicampeones de Europa seguimos festejando.
Mundial:
4º Como mejor lugar… Año 1950
Eurocopa:
1964-2008
Y si gallegito anda a festejar, cada 40 años una alegria, ctos tenes? 20 ? capaz q no tenes otra oportunidad de tener una alegria asi! ajajaj… shut up!
Mira, podrias haberte referido con mas respeto.Yo no queria que gane España ni tampoco Alemania pero no insulte o sobre a nadie.
Y respecto a animar por Argentina, cada uno anima por el pais en que nacio o se siente identificado.No veo españoles animando por nosotros, sino por la seleccion española.
Respecto a que no nos merecemos nada no lo entiendo en absoluto.Merecernos respecto a que?Un titulo deportivo?
Bah… no sean tontos, yo me referia a infrahumanos como el de:
Los gallegos los odio, ojala que Alemania les rompa el culo. Asi de claro.
O los que se lamentan de que España haya ganado… como puede ser que un sudamericano se lamente de que España haya ganado??? Al igual que como puede ser que un Español se lamente de que Argentina ganara en el 86, o en el 78 (aclaro que esto no pasa aqui).
Y con lo de alentar por Argentina, me refiero a que, aqui cuando España cae en la copa del Mundo (suele ser a primeras de cambio :() siempre se anima por Argentina (si esta sigue en juego, y si no por Mejico, o por Ecuador… la que quede…
De verdad, estos que dicen eso no se merecen nada. Pero desde luego a mi no me van a amargar la noche, ni a mi, ni a nadia, porque mientra escribo esto tengo la mejor de mis sonrisas. Una sonrisa que no puedo borrar ni queriendo. La sonrisa del campeon de Europa.
La xenofobia en Argentina es de lo mas comun, no te asustes.![]()
En si, creo que por la final que vi España fue un justo ganador.Alemania estubo muy tibio y no supo buscarle la vuelta al partido.
españa ,es como racingente cada 40 anos (se entiende)los amargos de europa y bueno alguna se tenia que dar
9
pensaba qe salia campeon aleania pero españa hizo las cosas bien y bueno se lo tiene merecido
recuerdo poderosos equipos alemanes con delanteros como klinsman,rumenigge,voller,riedle,thom y veo a verdaderos inutiles como kuranyi,mario gomez ,tipos que no pueden jugar ni a la playstation.entraron ,no corrienon una puta pelota,cero actitud y se termino para mi la mentira de ballack.que se vaya a hacer facha a alguna publicidad de adidas porque como jugador es un asco!!!
Me lamento, por que de las Selecciones Europeas, es la que peor me cae, y respecto a lo otro que decis…Por favor, no merece ni argumento, para decir, QUE CARAJO TIENE QUE VER, QUE ALLA NO FESTEJEN Y ACA SI.
Parto de la base de decirte, que yo no banco a la Seleccion Argentina, y que te hace pensar que voy a festejar, por que vos festejes ?. Amargo.
Bien por vos. Vos saliste campeon de Europa, yo Campeon con River ¿Y.? Disfruta esa alegria, que te va a durar hasta el 2048, Amargo.
Merecida victoria de España. Alemania hizo poco en todo el partido.
Muy buen partido de Xavi, Iniesta y Senna. Pero la figura fue Fernando Torres que estuvo muy activo en todo el partido.
Los alemanes estuvieron flojos, sobre todo Ballack y Podolski que nunca aparecieron. Lahm tuvo un poco de culpa en el gol de España.
Felicitaciones a los españoles.
Tal cual, coincido con tu opiniòn…Pensar que a Klinsman en su momento lo tenian que parar con 2 o 3 jugadores porque el tipo te pasaba por encima de la potencia que tenìa…ese si que era un panzer aleman… ese Kuranyi es un paquete… en el partido de hoy parecia mas un jugador picapiedra de equipo de ascenso que un centrodelantero de selecciòn.
Felicitaciones a España que ha demostrado tener un muy buen control y circulaciòn de pelota durante todo el torneo… es un justo ganador de la Euro.![]()