Eurocopa 2008 Austria/Suiza

españa=racing=tristeza…

Aragones dijo que son el mejor equipo del mundo, jajaa que chiste, esta bien que hayan ganado la euro pero hasta ahi…
Alemania tiene 3, Francia tiene 2…
Cuando ganen un Mundial van a ser el mejor equipo del mundo…
Y les falta regularidad, llegan cada 44 años a una final…
Alemania, estadisticamente, cada 6 a 8 años (maximo 10) llega a una final de euro o mundial…

Alemania jugo 7 finales de copa del mundo y 6 finales de eurocopa, algo que ningún seleccionado de Europa pudo hacer

XAVI, MEJOR JUGADOR DE LA EURO

El centrocampista español Xavi Hernández ha sido nombrado Jugador del Torneo Castrol en la UEFA EURO 2008™, después de que con sus brillantes actuaciones haya conducido a su selección a levantar el título de campeona.

Decisión del Equipo Técnico
El futbolista del FC Barcelona disputó cinco partidos en la fase final en los que consiguió un gol y contribuyó a que España ganase su primer título en una gran competición desde que lo hiciera en el Campeonato de Europa de la UEFA 1964. Su impresionante capacidad para llevar la manija de los partidos en el centro del campo llamó la atención del Equipo Técnico de la UEFA, que ha decidido nombrarle Jugador del Torneo Castrol teniendo en cuenta también los votos de los aficionados.

Talento
La victoria en la gran final por 1-0 ante Alemania supuso el partido número 63 de Xavi con la selección española, con la que debutó junto a su compañero Carles Puyol en un choque ante Holanda el 15 de noviembre de 2000. Fue suplente habitual con España en la UEFA EURO 2004™ de Portugal, aunque ya se ganó su puesto como titular en la Copa Mundial de la FIFA 2006. En Austria y Suiza ha dado una exhibición de su calidad, además de mostrar una gran madurez futbolística.

Se, lastima que hemos perdido tantas pero bue, que se le va a haccer, pero tenemos regularidad, siempre estamos ahi

Mundial 2006: 3ero
Eurocopa 2008: 2dos
Mundial 2010: PRIMEROS!

:lol::lol::lol::lol::lol: Lo que hay que leer por ahi…:lol::lol::lol::lol:

Gallego_14, dejate de joder, te la venís a dar de campeón de todo acá y sabés muy

bien que son de lo más pechofrío… ganá un mundial y ahí recién vení a agrandarte.

Yo no me la voy dando de nada. Simplemente me hace gracia algunos comentarios. Seremos pechofrios, amargos…pero salimos campeones, no??

Esta bien que nosotros no tenemos ningun mundial y vosotros dos. Pero desde que se retiro D10S. Cuantas finales de mundiales habeis jugado??

Me parece que ni españoles ni argentinos estan para presumir de nada a nivel mundial, desde 1994 han obtenido exactamente los mismos resultados en mundiales. Amen de que se quiera hacer quedar de freezers, por alguien que tiene ganadores tan contrastados como RIQUELME o HEINZE por citar alguno, pues tiene dificil explicacion.

Esto va para todos, del pasado no se vive, ni nosotros de la euro de 1964 y la final de 1984, ni ustedes de los mundiales del 78 y del 86, cuando vives del pasado es el mejor modo de no comerte ni el centro de un donut, en mucho tiempo.

A nivel europeo hemos demostrado ser los mejores y ahora si que tenemos derecho a hablar y decir etc …

Al que le gusta alemania, tienen entrenadores como Klinsi y Low que quieren jugar al futbol, pero tienen que dar paso a gente joven y con ambicion, no puede ser Lehmann portero de nada, por ejemplo.

Grande España!! me puse muy contenta que haya ganado la Euro, son un gran equipo
Y mas contenta me puso que XAVi haya sido elegido el mejor jugador… es un grande el petiso!!! del Barça tenia que ser!!! GRANDE XAVI

No le hagás caso a la gilada amigo gallego, España ganó jugando un fútbol de muy alto vuelo y ganandolé a los mejores, cosa q con Basile no vamos a lograr nunca.

Mientras Ballack siga jugando para Alemania no van a ganar nada!!!, lo máximo va a ser un segundo puesto.
Q tipo perdedor q es Ballack por Dios, creo q ya lleva 10 u 11 subcampeonatos en su carrera.

La Euro solo se puede comparar con el mundial, los juegos en fútbol son pedorrísimos, ni ganas de ver los partidos me dan.

La euro creo que es uno de los torneos más aburridos que hay.

POR FIN ESPAÑA, SE PUSIERON UN POQUITO MAS DE SANGRE EN LAS VENAS EH!!

A Espana le merce su Triunfo, y créo que este equipo podria hacer Otras Grandes Cosas en el Futuro. Para Alemania, Finalista con Gran Calidad, espero mucho a ver a Tony Kroos en la Seleccion.

Que torneo es mejor? Copa Africa? Copa de Asia? Inluso Copa de America?

Gano 4 Bundesliga
3 Copa de Alemania
Copa de la Liga de Alemania
Copa de Liga inglesa
FA Cup
3 veces Futbolista Alemán del año
UEFA Team of the Year 2002[
Futbolistas FIFA 100
Incluído en el Equipo de las Estrellas de Alemania 2006
Incluído en el Equipo de las Estrellas de la Eurocopa

Mas los 2 mundiales que jugo, en los 2 llego a las semifinales y mas todos los “sunbcampeonato”. Con esa trayectoria, varios jugadores van a querer ser "Perdedor" como el.

Perdio la Champions que juego con el Leverkusen contra el Real (golazo de Zidane)

No jugo la final del Mundial 2002 contra Brasil por estar amonestado (Perdio Alemania 2-0)

No jugo el Tercer - Cuarto puesto del Mundial de Alemania en 2006 por una lesión en la rodilla.

Ha perdido este año la Champions en el Chelsea jugando contra el Manchester.

Ha perdido la final de la Eurocopa (donde jugo tocado por una lesión en el gemelo) contra España.

No se si es perdedor o que. Pero tenerlo en tu equipo es sinonimo o hay un gran porcentaje de que pierda la final.

[quote=“gallego_14, post:737, topic:49168”]

Que torneo es mejor? Copa Africa? Copa de Asia? Inluso Copa de America
[/QUOTE]Nah para mi, la eurocopa no es aburrida, es atractiva y digno de ver, para mi es igual de importante que la copa america, aun que esta ultima se juega ya desde 1916 tiene mas historia, pero que pais no quiere ganar la copa de su continente? para mi son torneos muy importantes.