Uhhh re tarde entré acá…
Mi favorito es la REPUBLICA CHECA.
VAMOS CARAJO!
REPÚBLICA CHECA - PORTUGAL
PROBABLES FORMACIONES:
REPÚBLICA CHECA: Cech, Grygera, Ujfalusi, Rozehnal, Jankulowski, Galásek, Polák, Jarolím, Sionko, Plasil y Koller.
PORTUGAL: Ricardo, Bosingwa, Pepe, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, Joao Moutinho, Petit, Deco, Cristiano Ronaldo, Simao y Nuno Gomes.
ÁRBITRO: Kyros Vassaras (GRE).
ESTADIO: Ginebra.
Lastima la hora de los partidos!! es complicado para verlos desde el laburo.
Coincido.
deco 1-0
Los tipos tienen un marketing barbaro, esta todo muy bien armado, es un espectaculo visual impresionante. Me pregunto, les regalaran la camiseta con la entrada a los hinchas?
La conch de la lora…
1-1 Sionko
Vamos carajo!
Vamos, estan en el enter tiempo pero tienen que ganar los chechos
Gano Portugal 3 a 1
Un Equipo Nacional del Portugal que se muestra cada vez mas como Un Candidato en serio y uno de los Mejorés Conjuntos del Tornéo.
Mi favorito es Potugal, pero me encantaba mas con el magnifico FIGO
Gano mi Favorito portugal , un partido muy movido, gran gol de Deco la lucho gano y puso el 1.ero . el empate de los checos totalmente inesperado. despues el gran gol de Ronaldo’ ( el 3.er gol portugues ) si no lo vi. jugamos muy bien. llegamos y fue gol , cada llegada
El resultado fue injusto. Mentiroso.
El penal no fue… :roll: (ni lo ví…)
Llegaron muy rápido los goles. A los 8’ ya ganaba Portugal con gol de Deco. Hasta ese momento la Républica Checa jugaba mejor. Pero cuando Portugal empezó a tener la pelota, llegó el gol de Sionko para la Repúbllica Checa. En el final la República Checa lo pudo empatar con Sionko.
Jugó bien Deco, Cristiano Ronaldo no tuvo un buen primer tiempo, pero un poco mejoró en el segundo.
Tambíen perdió Suiza. Empezaron jugando bien los suizos, pero antes del gol de Hakan Yakin, los Turcos tuvieron un cabezazo de Arda Turan que pegó en el palo tras una mala salida de Benaglio. Después del gol, Hakan Yakin tuvo una oprtunidad increíble bajo del arco.
En el segundo tiempo levantaron los turcos. Llegaron varias veces al arco de Benaglio, pero Suiza también tuvo sus oportunidades de contra. Pero después sobre el final llegó el gol de Arda de contraataque.
La figura fue Volkan Demirel, tapó varios remates. Muy buen arquero.
Ahora Turquía va jugar contra la República Checa por la clasificación.
República Checa - Portugal
[b]0-1 Deco[/b]
[b]1-1 Sionko[/b]
[b]1-2 Cristiano Ronaldo[/b]
[b]1-3 Quaresma[/b]
Suiza - Turquía
[b]0-1 Hakan Yakin[/b]
[b]1-1 Senturk[/b]
[b]1-2 Arda Turan[/b]