es la misma o no ???
Estoy un poco decepcionado por Suiza. Créo que merecia ir mas Lejos. Pero Felicitacionés para un Bueno Equipo de Turquia
Va perdiendo Alemania por 1 a 0.Juega contra Croacia
El gol lo hizo Srna a los 24min
Perdio Alemania 2 a 1
Goles: Polonia, Srna y Olic.
Alemania : Podolski
Decepcionante lo de Alemania…Ballack flojisimo.
Jugamos demasiado mal, contra Austria tenemos que ganar, ALemania ha ganado varias copas clasificando de 2do… pero el equipo es flojisimo, no se compara nada con el equipo de la clasificacion…
Merecida victoria de Croacia. Jugaron muy bien el primer tiempo, pero en la segunda parte se defendieron. Estuvieron muy flojos los alemanes, generaron poco peligro. En el segundo tiempo parecían más decididos a atacar.
Muy buen partido de Modric. También fueron importantes Srna y Olic en ataque, y Corluka en defensa.
El DT de Croacia, Slaven Bilic, se parece mucho a Simeone por la forma en que vive el partido.
Austria 1-1 Polonia. Los austríacos tuvieron muchas ocasiones de gol en la primera parte, pero no las supieron aprovechar. En el mejor momento de Austria llega el gol de Polonia, del brasileño Guerreiro, que estaba en posición adelantada, pero el juez de línea no lo vió.
En el 2º tiempo el partido fue bastante parejo. Boruc y Macho fueron las figuras de cada equipo.
El gol de Austria llegó en el tiempo agregado por un penal hecho por Bak. Vastic puso el 1-1.
Ahora Austria va definir su clasificación frente a Alemania. Debe ganar y esperar un empate o una derrota de Polonia.
Croacia - Alemania
[b]1-0 Srna[/b]
[b]2-0 Olic[/b]
[b]2-1 Podolski[/b]
Austria - Polonia
[b]0-1 Guerreiro[/b]
[COLOR=“Red”]1-1 Vastic[/COLOR]
Que lindos partidos los de hoy.
Italia - Rumania
Holanda - Francia
Que bonito seria una victoria de los Rumanos y dejar fuera a los tanos :twisted:
Partidos que ya tiénen un Gran Importancia. Entre Italia y Rumania créo que es Posible un empate. Entre Francia y el Equipo Neerlandés véo la partida mas abierte con Golés.
Que asco dan estos italianos. Que suerte que tienen por dios. Buffon le para un penalti a Mutu (que lo ha tirado horrible y al centro) a falta de 10min para el final. Italia sigue viva y que nadie dude de que va a pasar a la siguiente ronda.:evil:
A Adrian Mutu no le habria debido tirar este penal, sino Niculae. A Adrian es un Grande Jugador pero no era en el Mejor Momento para tomar esta Responsabilidad. Sobre todo teniendo frente a Ello a Gigi Buffon quién hizo un Grande partido.
He encontrado el Juego de la Rumania Mejor Hoy que contra Francia.
Me quiero cortar las bolas…
Si no estaba Buffon en el arco azurro lo ganabamos.
Niculae me esta colmando la paciencia, a ver si hace algo productivo contra Holanda, lo mismo que Nicolita.No podemos ser tan Mutudependientes, hoy demostramos que si nos arriesgamos un poco mas se puede hacer poner en aprietos al rival.
A Toni no lo pudimos agarrar una sola vez, nos ganó todo por arriba y encima contra Holanda va a faltar Goian.
Pero ya les ganamos en la clasificación, asi que tengo fe.
que grande
vamos que francia tiene q empatar
van persie
Soy yo, o Domenech ha destrozado el centro del campo entero con el cambio de Malouda.