Q bien q jugaba de a ratos Holanda… los 5 q tiene no los tneia ni en figurita … De Jong era uno el otro ahora no me sale, jugaban lindo…
Holanda Tiene el mas Fuerte Equipo del Grupo créo. un Jugador muy Importante es Wesley Snejder. Es un Conjunto de Calidad Con un deseo de bién Jugar y hacer Golés. como lo hacen los Grandes Equipos Holandés como el Ajax Amsterdam, Feyenoord Rotterdam o el PSV Eindhoven.
Que partidazo! Volvió la naranja mecánica!!! (al menos por un partido)
¡¡VAMOS ESPAÑA!!! 4 horas para el comienzo del partido, que nervios…
Felicitacionés por el partido de ayer
el segundo partido se encuentran Nuestras Ambas Nacionés y visto los partidos de ayer empezo a tener Temor en Me.
Dos Grandes partidos hoy :
Espana - Rusia: Son 2 de las culturas y Futboles que me gustan. Yo diria mas Espana pero Rusia tiene Calidad también.
Suecia-Grecia: Véo un empate entre 2 Buenos Equipos en medio de los Cualés el campeopn de Europa en Titulo.
CERVEZA GRATIS DE POR VIDA
El deporte es salud
10.06.2008
Cada futbolista austríaco que marque ún gol en los dos próximos partidos de la Eurocopa recibirá cerveza gratis de por vida, anunció la empresa Ottakringer en un intento por dar nuevos alicientes a la selección de ese país.
[b]Cada futbolista austríaco que logre marcar un gol en los dos próximos partidos de la Eurocopa, contra Polonia, el jueves, y contra Alemania, el lunes que viene, recibirá cerveza gratis de por vida, anunció hoy la cervecera austríaca Ottakringer.
Con esta oferta, la empresa espera darle al equipo local un empujón adicional para conseguir una victoria en el torneo.
“Tal vez es la motivación que le dé a los nuestros el golpe definitivo que le falta a nuestro equipo para ganar”, dijo hoy a los medios locales el presidente de Ottakringer, Sigi Menz.
"Si nuestra cerveza ayuda, voy a entregar personalmente el primer suministro anual al goleador ", aseguró el directivo de la empresa.
El consumo per cápita de cerveza en Austria se encuentra actualmente en los 108,2 litros por año.
Fuente: EFE[/b]
Bravo por la iniciativa esta! estas son las cosas q más me divierten!
Vamos Russya HOY!:twisted:
La verdad quiero que gane España, conozco muchos españoles de jeugos online y me encariñe con España, pero va a pasar lo de siempre España promete y al final no pasa nada.
Por otra parte , creo que Rusia tiene un muy buen tecnco - el holandes errante-pero es inevitable decir que sus jugadores estan muy distantes en calidad de los españoles.
Ganó España 4-1 a Rusia.
Muy buen partido de los españoles. Villa fue el jugador del partido, hizo 3 goles y demostró que está en gran froma. Iniesta, David Silva y Fernando Torres también hicieron un buen partido. De Rusia sólo se destacaron Akinfeev y Pavlyuchenko. Akinfeev salvó a Rusia en varias ocasiones y Pavlyuchenko fue el que más peligro de los rusos.
Dentro de media hora juegan Grecia-Suecia.
tremendo paseo español . la verdad aplasto a Rusia que merecio mucho más, se equivoco el D.T Ruso en salir a buscar y dejar espacios vacios ante unas muy buenas contras del equipo español y un David Villa intratable. Fernando Torres tambien fue importante , desequilibro mucho su potencial .
Siempre se ha dicho que españa empieza muy Bien y a lo ultimo se cae. esperemos que No, aunque como ven mi Favorito y con el cual me juego las Fichas es Portugal. Rusia no queda eliminado con esta derrota eso esta claro pero si queda bastante comprometido con el 4-1 encima. tampoco quiere decir que españa Ya clasifico, pero si quedo con un buen pie de Goles y ego pasa pasar.
para tener en cuenta en mi parecer estas dos selecciones.
las claves españolas : recuperar - capdeville - Iniesta y su gran manejo - Villa. se mando tremendo partido el Iniesta, fue fundamental en ese ataque letal Español.
España - Rusia
[b]1-0 David Villa[/b]
[b]2-0 David Villa[/b]
[b]3-0 David Villa[/b]
[b]3-1 Pavluchenko [/b]
[b]4-1 Fabregas[/b]
No se engañen por el resultado. España ha jugado mal, muy mal. El primer gol fallo clarisimo del defensor que le deja el balón a Torres que este debido a la salida del portero cede a Villa para que marque a puerta vacia. Con el 1-0 Rusia ha pegado un tiro al palo e instantes despues muy buena contra de España conducida por Iniesta que da una asistencia espectacular a Villa para meter el segundo.
En la segunda mitad Rusia ha salido a presionar y meter cuanto antes un gol por las necesidades del resultado. Pero de vuelta otro fallo defensivo ha hecho que Villa ganase a su defensor en velocidad y tras un buen quiebro marque el 3. A falta de 10 minutos mas o menos Rusia ha metido su gol en un saque de esquina mal defendido. Y España aprovechando que Rusia estaba a la desesperada recortar el resultado Cesc a aprovechado un rechace del portero a tiro de Xavi tras una buena asistencia de Villa.
Pero en general, muy mal. Este partido lo jugamos contra Italia, Holanda, Portugal…y no metemos 4 ni de coña. Hasta el primer gol e incluso despues de el hemos dado pena. Un centro del campo sin ideas, con pases sin sentido, sin buscar espacios…mal, muy mal.
PD: Me cago en ti Cesc!!! Me hiciste perder 10€ maldito hijo de puta. Has podido ahorrarte el gol para el partido contra los suecos
gallego el cesc te hizo perder 10 Euros… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::exclaim:… pero mira vi una seleccion española potencia que puede dar a un mas. cuando se encienda niño torres y villa - iniesta sigan igual , llegaran lejos , ojala me gustaria la Final portugal - españa
Alguna pagina con los goles ?
Siii…aposte por internet 1€ al 3-1. Y bue, cuando marco Rusia lo celebre con todo jejeje…10€ de ganancia pero cuando marco Cesc…X(
toca irlo a Linchar :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :exclaim:… espero le vaya muy bien a la Furia Española… estare expectante a ver ese trio Ofensivo de nuevo
Bien España . Me embolan los partidos de la Euro igual , prefiero ver el reducido de la B Metropolitana , pero ojala que salga campeon España y los putos de los tanos queden afuera ya
También ganó Suecia 2-0 a Grecia.
El primer tiempo fue pobre, más todavía con un Grecia defensivo. Grecia sólo tiraba pelotazos para Charisteas que se las arregló como pudo. Fue un poco más lo de Suecia en el primer tiempo, fue al ataque pero causó poco peligro. Lo más peligroso fue un cabezazo de espalda de Ibrahimovicc que pasó cerca del travesaño.
En el segundo los suecos se animimaron más y generó peligro. Grecia esperaba atrás con una defensa de 5 defensores bien armada que aguantó hasta donde pudo.
El primer gol de Suecia fue un golazo, Ibrahimovic le pegó muy bien. Y en el segundo gol se complicaron los defensores griegos.
Grecia - Suecia
[b]1-0 Ibrahimovic[/b]
[b]2-0 Hansson[/b]