Ha empezado Francia - Rumania. Espero que vamos a ganar.
Que partido malo el jugado entre Franceses y Rumanos. Mas vale que para el siguiente (Italia - Holanda) haya mejor juego y goles.
Tal cual,un bodrio.Esperemos que el de Italia mejore.
Que linda siestita me eché con el partido entre franceses y rumanos…
Buen punto para nosotros, si tenemos en cuenta que a priori arrancamos un escalon debajo de los demas en el grupo.
No hicimos nada de mitad de cancha para adelante, pero estuvimos casi siempre solidos atras.
Insisto, Buen punto.
No hemos hecho un Bueno Partido. espero que ganaremos el Proximo.
partidazo entre los tanos y los holandeses…el mejor de la euro hasta ahora.
Holanda es candidato. Francia aburre.
Francia decepciono en su juego totalmente, sin ataque sin mucho movimiento en mitad de campo ’ el partido amistoso vs colombia ’ si no es por el Penal. colombia gana o empata a Francia en Paris. hace falta y mucho un Zidane. quizas si estuviera mas maduro ’ nasri . por hay les servia mas en funcion de organizador de ataque. realmente una decepcion esta seleccion francesa .
que menudo paseo le pego Holanda a Italia, realmente un paseo , el cual se puede denominar ’ paseo por Bern ’ increible la ineptitud de italia para defender ( siendo su fuerte ) ante un muy buen ataque Holandes. que sabe jugar y muy bien al contragolpe. el 1.er gol , balazo de Gio y capitaliza Ruud para el Gol , el 2.do una contra maravillosa y gol de Sneijder , el 3.er paradon de buffon pero Kuyt fue mas inteligente y dio el pase y gol Holandes . en este dia Hubieron 2 decepciones Francia-Italia. ahora a remontar y bien cuesta arriba que les queda a los Dos porque rumania no es cualquier equipito como para pasarlo por encima Facil. el partido Francia-Holanda, suma un gusto mas para verlo , francia si o si debe remontar si quiere seguir en competicion. y Holanda a reafirmar lo que hizo hoy y ya ir encaminandose a otra Ronda ’ .
P-A-R-T-I-D-A-Z-O
Y eso que Italia ha jugado bien, lo que da mas merito al triunfo
holandes.Un ritmo infernal y el balon casi siempre bien jugado, todos
los holandeses jugando de puta madre.Un lujo en resumidas cuentas.
Ledav
Bien HOLANDA!!! me encanta cuando pierden los tanos, y mas contra mi favorita naranja ^^, un partidazo, muy bien jugado por Holanda en todo sentido.
Vamos Naranja!
Por lo q he visto hasta ahora, esta entre Holanda y Alemania…
Ojala Holanda!
Que partido por dios. Va a estar dificil superar el partidazo que jugarón. Italia a mi gusto no jugo tan mal como critican los diarios. El partido que se marco Sneijder fue una maravilla
lo que me temia la defensa sufriendo de mas la baja de fabio.
el 1er gol en un claro fuera de lugar ( al menos nnunch la pasaron una repeticion ke diga lo contrario)
una falta de creacion enorme aunke en el 2do tiempo se mejoro
ojala recomponga donadoni, porque equipo hay grosso debe de ser titular
chiellini y barzagli de titulares en la central y adelante toni, delpiero y cassano
[quote=“10R.Baggio_Totti, post:255, topic:49168”]
lo que me temia la defensa sufriendo de mas la baja de fabio.
el 1er gol en un claro fuera de lugar ( al menos nnunch la pasaron una repeticion ke diga lo contrario)
Viste al jugador que estaba fuera del campo, al lado de la porteria???
pues ese habilitaba toda la jugada
Ledav
El 1er gol, un jugador de Italia choco contra Buffon y se quedo tirado, y habilito a Rud para que haga el primero
Empató Francia.
Por momentos el partido era aburrido. Francia llegó más que Rumania, pero le faltó la definición. Los rumanos muy pocas veces se animaron a ir ataque.
Ribery intentó varias veces, pero no hubo caso. Benzema empezó jugando bien, pero en el segundo bajó su rendimiento, igual que Maoluda, que en el segundo tiempo no era el mismo. Muy buen partido de Toulalan y Makelele, fueron los mejores jugadores de Francia. Pero el mejor para mí fue Toulalan. Gomis entró mal a la cancha, perdió algunas pelotas.
Las únicas ocasiones claras de gol fueron la del cabezazo de Anelka que pasó por arriba del travesaño en el primer tiempo y el remate de Malouda que pasa cerca del palo. Después fue regular lo de Francia.
Lindo partido fue el de Holanda-Italia. El primer tiempo de Holanda fue bueno, pero se quedó en el segundo. Lo de Italia fue todo al revés. El segundo tiempo hubo dominio de Italia. Pero Holanda lo definió de contra.
No fue offside el gol de Van Nistelrooy? Había un jugador de Italia fuera de la cancha. El segundo gol de Holanda fue un golazo, por la jugada previa y la definición de Sneijder.
Rumania - Francia
[b]Resumen del partido[/b]
Holanda - Italia
[b]1-0 Van Nistelrooy[/b]
[b]2-0 Sneijder[/b]
[b]3-0 Van Bronckhorst[/b]