Eurocopa 2008 Austria/Suiza

Mirando el partido entre Austria y Croacia no entiendo nada del Sistema de Josef Hickersberger. No pienso que sea Menester de Tanto Defensorés.

Bueno, convengamos que Austria juega solo por ser anfitrion…
Y gracias a NLQ9 por el laburo de subir la info y los goles, muy completo todo.:thumleft:

Croacia tiene Todavia este hermoso Juego Tecnico

Pienso que si hay un Jugador que podria cambiar un poco los Cosas para Austria es a Erwin Hoffer, el joven Delantero del Rapid Viena.

Gana Croacia 1-O, Gol de Luka Modric.

En 10 min empieza a Jugar Alemania - Polonia.

Vamos a ver el real Nivel de Alemania, Joackim Low hizo un Excelente Trabajo.

Y un Equipo de Polonia quién quizas reserva Buenas Sorpresas.

Austria 0-1 Croacia.

El primer tiempo lo dominó Croacia. Pero el segundo fue casi todo de Austria y por lo menos mereció el empate.

Modric, Srna y Olic hicieron un buen partido para Croacia. De Austria me gustó mucho Ümit Korkmaz que entró en el segundo tiempo. Me parecio un jugador interesante.

Austria - Croacia
[b]0-1 Modric[/b]

Korkmaz es uno de los Jugadorés, con Vastic, quién han traido mucho en Calidad al equipo de Austria.

Créo que fueron demasiado Defensivo cuando empezaron el partido frente a un Equipo de Croacia muy Fuerte, hecho con Jugadorés Tecnicos con Talento pero que no necessitaba una Organizacion tanto defensiva.

Va ganando Alemania 1 a 0

:D:D:D

[FLASH]http://share.ovi.com/flash/audioplayer.aspx?media=CatrachoEDDB.10009&channelname=CatrachoEDDB.public[/FLASH]

LU LU LU LUKAS PODOLSKI LU LU LU LUKAS PODOLSKI!!!

VAMOOOS!!

Sólo pude ver hasta los 30’ porque jugaba River. :smiley:

Apenas empezó el partido, Polonia tuvo una ocasión de gol, tras un choque entre Lehmann y Mertesacker. Después vino una de Alemania, fue increíble lo que se perdió. Un mano a mano entre Klose y Gomez frente a Boruc. Gomez Pensó que iba definir Klose, pero este le tocó un pase y Gomez no llegó.

El gol de Alemania fue casi igual a la jugada anterior, pero ahora con Podolski en vez de Gomez. Y el segundo fue muy bueno, Podolski la clavó arriba.

Alemania - Polonia
[b]1-0 PODOLSKI[/b]
[b]2-0 PODOLSKI[/b]

Hermosas la fotos de Catracho. :smiley:

Ese Standfest juega bien, lastima que es austriaco…

Croacia por momentos jugo bien, pero al final se cayo, y Austria merecio el empate, no son muy fuertes los austriacos pero merecieron empatar…

Me ha gustado el Equipo de Alemania de ayer. Muestra que es un Candidato en serio al Titulo Européo.

Hoy son encuentros Importantes conFrancia - Rumania y Italia - Olanda.

Aguante Francia!!! después del Triunfo del Nuestro River Plate ( tengo un Sentimiento de Orgullo y Allegria muy Grande y espero que vamos a conocer eso de nuevo en Campeonado nacional de Argentina y en Copas Sudamericanas y Libertadorés :smiley: ) quiero que Mi Pais gane.

Lo curioso es que Podolski es polaco y le enchufo 2 a su pais, una cosa de locos…
Bueno de los partidos de hoy espero ganen Francia e Italia