Eurocopa 2008 Austria/Suiza

triunfo mas que merecido de los Lusos. me parece que se vio bastante poco Cristiano’ espero aparesca mas en lo que sigue de Copa’ , buen gol excelente de Pepe la jugada la invento el , la termino el , el 2.do gran desborde por banda izquierda de Cristiano , la para Moutinho se la pone a maireles que define muy bien… gran triunfo Luso . una lastima lo del jugador suizo lesionarse tan feo en una falta evitable. lamentable

Lo que pasa es que aunque el tipo este jugando mal, C. Ronaldo siempre te obliga a ponerle un hombre encima.

El segundo fue una linda contra, con una Turquia jugada en ataque, pero la manejaran bien de izquierda a derecha.

Terrible la patada que le metieron a Nani al final, era para roja y ni falta cobraron…

Turquia tenia medio equipo roto y a Hamit jugando de 4,no entiende nada ese tecnico turco… Hamit es 8 y la rompe ahi…

FREI SE QUEDA SIN EURO

Suiza se ha quedado sin su capitán Alexander Frei para lo que resta de la UEFA EURO 2008™ después de que se rompiese el ligamento interno de su rodilla izquierda en la derrota por 1-0 contra la República Checa.

“Un desastre”
El jugador de 28 años se fue del campo en el minuto 42 del partido inaugural del Grupo A disputado en el estadio St. Jakob-Park de Basilea después de un encontronazo con Zdeněk Grygera. Los exámenes médicos posteriores han revelado el verdadero alcance de su problema y su nuevo nuevo entrenador en el BV Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, ha pronosticado que estará de baja unas seis o siete semanas. “La lesión ha sido una impresión, no hay duda. Perder a nuestro capitán es un desastre”, dijo el seleccionador suizo Köbi Kuhn.

“Muy difícil”
El máximo goleador de la historia de Suiza con 35 goles en 59 partidos internacionales ha estado acosado por las lesiones este año debido a unos problemas derivados de una operación de cadera, por lo que sólo ha disputado 13 partidos de Bundesliga logrando seis goles. Suiza jugó bien a pesar de la ausencia de Frei contra la República Checa, pero el defensa Johan Djourou fue el que mejor expresó el sentir de la afición: “Tenemos mucha confianza por la forma en que jugamos, especialmente en la primera parte, pero si perdemos a Alex será muy difícil seguir en el torneo”. Suiza se enfrentará a Turquía en el próximo partido del Grupo A en Basilea este miércoles.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

chere muy buenas las fotoss…pobre freii suiza lo va a sentir bastante

con respecto a la Patada y los taches de recuerdo marcados en su pierna. sabes yo pense que lo habia Roto’ sinceramente porque si ves la imagen de nuevo se mueve algo dentro de la media ’ pense lo peor ’ buenos mal no le paso nada a Nani, pero merecia una roja directa . estuvo mal hay el Arbitro ademas puede traer repercusiones en otros partidos. y sigo lamentando lo del pobre jugador de suiza 1.er partido y se lesiona. pobre

A mi me parecio lo mismo, como que adentro de la pierna habia hecho un movimiento extraño en la zona del impacto, pero pense que me habia parecido a mi solo.

Creo que si Nani estaba mas afirmado, termina como Eduardo Da Silva

sabes que si. con el Impulso que venia el Turco , donde nani este afirmado ‘’ lo quiebra sin ninguna duda ‘’ . y seria una catastrofe para Portugal y la Copa un jugador como Nani o cualquier quebrado’ osea empaña un poco la Copa .

[b]La Lesión de Alexandre Frei[/b]

[b]La falta peligrosa de Mehmet Aurelio sobre Nani[/b]

Es Verdad que Tenemos una Seleccion de Gran calidad. Pero a Los Otros Equipos también.

Y he temor respecto a este Primero partido frente a Romania porqué conozco a varios Rumenos y son Gente de Pasion, que da Todo por el su Pais. Y sobre todo tiene a Jugadorés que son de primera Calidad.

Espero ver a Croacia y Nikola Kalinic que parece ser un Bueno Delantero con Futuro. Con Rusia, Republica Checa, Polonia y Croacia son varios Equipos Eslavos, con un juego Hermoso y Tecnico bién Conocido ( sobre todo para Croacia ).

aaah que nervioss!!!

Los polacos hablaron mucho, jodieron con la 1ra guerra mundial, nos tiraron mierda, ojala podamos callarles la boca hoy…

Es un partido jodido, los polacos se cierran bien atras…

--------------Lehmann----------------------

—Lahm----Metzelder----Mertesacker—Jansen–

—Fritz-----Frings-----Ballack--------Podolski—

------------------Klose----Gomez--------

Ese es el equipo, lastima que no juega Schweinsteiger, pero debido a que el equipo es demasiado ofensivo, Jogi decidio por Fritz que es mas defensivo que Schweini…

Tremendo combo el de Alemania,. los desbordes en los laterales de Lahm - Jansen son bien importantes. el juego de mediocampo de Frings y Ballack es unico. y la delantera Klose’ totalmente un peligro latente. ¿ gomez, quien es ? no lo conosco

para mi la gana portugal, ayer no demostro todo su potencial!!!

salu2

Gomez fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga el 2007, es un goleador de la puta madre, en 9 partidos con Alemania, tiene 6 goles…

Del Stuttgart es Gomez… y si aparte tiene buen recambio alla arriba con Kuranyi en el banco…
Podolski de 11? juega asi a veces en el Bayern? :S

AUSTRIA - CROACIA

PROBABLES FORMACIONES:
AUSTRIA: Manninger, Garics, Stranzl, Pogatetz, Gercaliu, Harnik, Aufhauser, Ivanschitz, Säumel, Fuchs, Linz.
CROACIA: Pletikosa, Corluka, Robert Kovac, Simunic, Pranjic, Srna, Niko Kovac, Modric, Kranjcar, Petric, Olic

ÁRBITRO: Pieter Vink (Holanda)
ESTADIO: Ernst Hapel de Viena

ALEMANIA - POLONIA

PROBABLES FORMACIONES:
ALEMANIA: Lehmann, Lahm, Mertesacker, Metzelder, Jansen, Fritz, Frings, Ballack, Schwinsteiger, Klose, Mario Gómez.
POLONIA: Boruc, Wawrzyniak, Bak, Zewlakow, Wasilewski, Lewandowski, Dudka, Lobodzinski, Krzynowek, Smolarek, Zurawski.

ÁRBITRO: Tom Henning Ovrebo (Noruega).
ESTADIO: Woerthersee, en Klagenfurt.

Lindo partido va ser el de Alemania-Polonia. Para mí hoy ganan Polonia y Croacia.

buen dato. voi a verlo’ se ve muy interesante. te pregunto el apellido gomez ? es sudamericano o mexicano

Español …

Ya va ganando Croacia 1 a 0.
Los equipos anfitriones no tuvieron suerte en el debut…