lo decis por abreu,… si tenes razon, debemos apostarle a los pibes
hola soy joaquin y quiero opinar que river tiene un ojete varvaro OJETUDOS
Guarda, que por lo que sé Etchemaite tuvo dos o tres lesiones al hilo, desde la temporada pasada que venía desgarro tras desgarro. No sé si sigue en el club, pero eso sí lo sabía.
Abrazos, Martín.
ah… mirá vos… Y si vos pasate de grado, tambien debe ser por un ojete “VARVARO”…
:lol: :lol: :lol:
Para no abrir otro thread y pensando en el proximo semestre, segun EF en TyC, decian hoy que existen 12 jugadores que vuelven a River en Junio y ellos son: Sambueza, Toranzo, Aban, Barrado, Lucas Gomez, Lima, Eugenio Klein(creo que se escribe asi), Loeschborg, Santiago Alloy, Gonzalo Luduenia y los dos santos, San Martin y San Roman.
Luego agregaban a Conca, hoy en Brasil, que volveria a fin de anio.
De todos estos, a quien deberiamos dejar y a quien rebotar en el semestre?
No seras tu el OGTudo? asi se escribe OGT? por poder entrar en este foro?
Toma :chupala: y bien, :chupala:
ya no esta en river lamentablemente otros aprovecharan de su talento y nosotros seguiremos comprando
a mi gustaria festejar este año no miremos lo ajeno asi nos va
Existe el topic del radar anti mierda?? por que este pedacito de execremento deberia ser baneado…
TIENE QUE JUGAR SI O SI
La cuestión es que Rios no se lesionó y Etchemaite y Antonio si!!!
Si lo vi un par de veces,i ese pibe si llega a primera la va a romper!!tiene mucha habilidad!
tiene demasiada competencia
rios es horrible, prefiero a etchemaite o a juan antonio
LO banco a Rios cada vez que entro respondio e hizo goles… que carajo hizo etchemaite para tener mas lugar que rios?? tiene condiciones fisicas para jugar en primera?? me parece que no…
Por ahi habria q dar a un par de pibes a prestamo para q se vayan fogueando y despues vuevlan a river para jugar
lo q más me ha llamado la atención, es q a todos los hinchas les cae muy bien el pibe Antonio, ojala que se de la tan soñada chance.
No hay un conflicto por el pase, o esta lesionado…? Se que no jugaba por algo…:S
yo me acuerdo del dia que tuvimos la delantera “musical” antonio-rios y el primero jugo muy bien, rapido y con buena tecnica mientras rios paso medio desapercibido, yo no entiendo como se le siguio dando chances y a antonio no, al menos de suplente que entre algun partido definido, igual que etchemaitte, lo vi jugar varias veces en reserva y el partido del wolksburgo y juega bien, pero creo que el pase era de un equipo marplatense, cadetes creo que se llama, que es de esnaider y se lo llevaron o algo asi estaba la historia en su momento
LO banco a Rios cada vez que entro respondio e hizo goles… que carajo hizo etchemaite para tener mas lugar que rios?? tiene condiciones fisicas para jugar en primera?? me parece que no…
Si no me equivoco Etchemaite es mas grandote que Rios.
Rios me parece el peorcito, pero igual lo banco.