insisto, juan antonio esta lesionado ?.. o no se recupero todavia de la lesion ?
sino no entiendo como no aparece
insisto, juan antonio esta lesionado ?.. o no se recupero todavia de la lesion ?
sino no entiendo como no aparece
hasta que alguien me entiende…este es un jugador que yo pido desde hace un tiempo que se le de la chance en primera…lo vi jugar el partido contra wolfsburgo y lo hizo muy bien…ojala que nos de alegrias.
Con todos los que hay arriba . Para mi ahora no se necesita
Exactamente
Yo por lo que vi, es mucho mas etchemaite que antonito.
etchemaitte, antonio, son 1000 veces mas que rios y sin embargo ese muerto sigue por encima de ellos en la consideracion, no lo entiendo
va a ser dificil ya hay mmuchos delanteros mira abreu.falcao.alexis,buananote(si si quiere)rios,antonio,ortega puede ser,rosales
Yo nunca veo mucho la resera, por eso desconozco, pero, En reserva no luce Rios? y que onda? que pibes juegan bien? Ojeda q nivel?
Rios ya tuvo oportunidades en cambio que los otros no
Al que me gustaria ver es a Juan Antonio.
yo todo lo contrario
si ya tubo sus partidos
que es de la vida de antonio que no se supo mas nada me gustaria verlo jugar
No entiendo la fasinacion que tienen con etchemaite…por lo poco que vi es un delantero cualunque…no es mas que antonio y si me apuras mucho que rios tampoco
Bueno si no lo proponen los familiares y los amigos , el pibe no subira nunca.Creo que ni en la Reserva juega.
:D:D:D:D:D:D
Si, yo tambien le veo muchisimas mas condiciones que a Rios. A ese pibe la verdad es que no le veo mucho, y no creo que este delante de Etchemaite. El futuro 9 de River es indiscutidamente el, esta pintadisimo.
etchemaite me parece se fue de river otro mas que algun dia no va a ser doler la cabeza cuando lo enfrentemos y van que pasa en river que no miran para abajo.
coincido, Rios tiene menos futbol q mi abuela el hdp debe estar re acomodado el putazo
Juan Antonio no tiene el representante del cholo, Rios seguro q si
habría que averiguar quién es el representante. Desgraciadamente en estos casos quedan muchos pibes en el olvido por este tema. No se entiende como está Ríos y no Antonio o Tulio.