Alguien puede informarme que es de la vida de este pibe que había despertado buenas expectativas.
Lo último que sabía era que había un club del interior que pretendía un dinero por su pase.
Alguien puede informarme que es de la vida de este pibe que había despertado buenas expectativas.
Lo último que sabía era que había un club del interior que pretendía un dinero por su pase.
Estaba lesionado, no se como andara ahora. De todas formas, este no es el momento para meterlo.
lo vi en un partido contra el wolfburgo ( o como mierda se escriba) y prometia ese pibe
Como dijo el mono no es momento para ponerlo…
tiene un cañon es la gamba ese muchacho.
quien es?
Un delantero bastante mediocre que no se por que razon muchos lo ven como el delantero del futuro
un bastante interesante delantero de inferiores, al igual que antonio
Quiero saber si alguien tiene idea de porque no le dan una chance a tulio etchemaite? sigue lesionado?
Porque por ahi la mayoria no lo conoce, pero los q van a ver la reserva o conocen las inferiores deben haberlo visto jugar… Y ya probaron a rios, el otro dia a bou, ojo q tan bien juegan bien los pibes…pero a Etchemaite le vi unas condiciones barbaras… para los q no lo conocen es delantero y puede jugar de 9 o tirado mas a la derecha, es rapido, inteligente, tiene gambeta, exelente pegada, tranquilidad para definir, UN JUGADORAZO. Pero nunca lo probaron…
Se q el año pasado tuvo unas practicas en la primera y habia andado muy bien, y se lesiono, cuando volvio hizo en 2 practicas 4 goles y se lesiono de vuelta…no se si seguira lesionado xq en la reserva tampoco jugo los ultimos partidos
PERO ESPERO QUE LE DEN UNA CHANCE Y VAN A VER DEL JUGADOR QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO…
SIMEONE: ETCHEMAITE ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR…
Juan Antonio es mejor, e increiblemente siguen sin darle la chance. Lo ponen al pibe Rios, que no es ni la mitad.
Hoy por hoy esta muy tapado. Quiza en el Apertura…
Ya va a jugar y la va a romper, pero hoy por hoy, hay varios delanteros por delante de él.
A mi me encanta. pero hoy por hoy está muy tapado. Igual le tengo una fé bárbara. Ojalá no aparezca ningún Locarno en el medio…
Saludos.
negocios con intermediarios, negocios con jugadores esa ha de ser la causa que no les den juego nunca…cuanto que si el representante acepta ceder parte de su ficha al locarno o el jugador se pasa a las filas de tal representante enseguida aparece jugando.
el semestre q viene hay q apostar con pibes , nada de traer a fracasados .
me parece un gran jugador…habria que darle mas posibilidades
Hay un par de juveniles que podrian tener mas oportunidades como Cardozo y Juan Antonio, pero la verdad que estan medio tapados y por otro lado el cholo sabra, nosotros no los vemos todos los dias ni mucho menos
Es que hay muchos jugadores, sobre todo delanteros, en el plantel. De todas formas, sobre el trabajo en inferiores, estoy muy contento con el nivel de Carrizo, Augusto, Ahumada, Domingo, Abelairas, Buonanotte, Falcao… todos jóvenes surgidos del Club, y que en poco tiempo se convirtieron en grandes jugadores de Primera División. Ojalá sigamos así.
Me parece que este pibe ya no es más de River. Estaba inscirpto en el Club pero también en otro club y por esa razón la AFA lo suspendió por 3 meses y obligó a River a darlo de baja.
Al menos esa es la información que se desprende de este boletín de la AFA
http://www.afa.org.ar/boletines_archivos/532_12112007.pdf
Alguien sabe como siguió esta historia?