Je no hablaba de tamaño si no de que si esta entero fisicamente… digo como supuestamente estuvo lesionado…
Creo que hay que darle tiempo al Cholo que supo llevar muy bien a Buonnanotte y creo que va a hacer lo propio esta temporada con Etchemaite, Juan Antonio, Sciorilli y otros.
Solamente juegan 11 y hay muchos delante de ellos.
Posiblemente alguna lesion de algun delantero los haga entrar y que la rompan, y que ahi no salgan mas.
Tulio Enrique Etchemaite se encuentra jugando en Mexico en un club denominado “Socio Aguila” filial del américa de Mexico en la primera (algo asi como la B Nacional) Antonio, sale de una lesión y entra a otra, pobre pibe de unas condiciones bárbaras, Rios me gusta como juega no tiene nada que envidiarle a Antonio. Toso los pibes son cracks.
mucha gente compara a los jugadores, en los pibes la edad y la experiencia si marca una gran diferencia y justo estos 3 delanteros Etchemaite, Antonio y Rios son de categorias diferentes. 87, 88 y 89 respectivamente. Yo los banco a todos pero creo que a Antonio Etchemaite y Lizio ya se les está pasando el tren che, y vienen otros pibes como Lamela, Villalba y Fernandez con fuerza.
Che esta bien que hayas revivido el otro thread de los futuros crack de River pero este ya ni juega en River :lol:
esta jugando en Mexico en un club llamado “Socio Aguila” que juega en la primera (algo asi como la B Nacional) este club es filial del América, prepara y foguea pibes y de ahi a los buenos los manda al primer equipo del America, por ahí y un dia de estos aparece haciendo dupla con Cabañas. Este pibe tenía la mitad del pase de river y la otra de su club de Mar de Plata “Cadetes de San Martin” estuvo lesionado con varios desgarros y tambien fue suspendido y sancionado por la AFA por doble inscripcion. Una lastima por eso tuvo que migrar ya que se le complicó poder salir en primera acá
Lo vi jugar y no me gustó.
Ya que esta el Thread hecho. ¿Que pasó con Juan Antonio?
yo lo vi jugar 3 veces en persona, en un torneo q se jugaba en el tanque de gas grande que queda al costado de GRAL paz , llendo para river…
jugaba para el equipo de mi primo , y jugaba solo se pasaba a todos por arriba , ta bien no es la misma competencia , pero le daba con un caño el pibe…
nose, igual esta dirigencia no se destaca en sacar jugadores , ni en bancarlos ni en nada…que sigan comprando rosales.
Ya que esta el Thread hecho. ¿Que pasó con Juan Antonio
le fracturaron el tobillo, tiene para 4 5 meses de recuperacion, ta meado el pibe ese pobre mucha mala leche tiene
hacia falta revivir todos los threads de etchemaite?
caguense de risa jaja
pero yo jugue en el barrio contra el siempre
pq vivia en un complejo de edificios de la UTA y el mi complejo esta en frente del de el. Y siempre haciamos aprtidos.
Luego em entere que estaba en River despues de la gira en Korea y me alegre mucho. Y hace uno o dos meses lo volvi a ver en el barrio, pero no tuve la oportunidad de preguntarle que era de la vida, proque se que se habia lesionado y no aparecio mas.
Despues un amigo medio mentiroso me dijo que Ramon Diaz se lo habia llevado al America de Mexico 8|. No se que tendra de verdad eso, calculo que nada
Ojala que llegue y la rompa, para el orgullo de mi barrio aunque sea

esta jugando en Mexico en un club llamado “Socio Aguila” que juega en la primera (algo asi como la B Nacional) este club es filial del América, prepara y foguea pibes y de ahi a los buenos los manda al primer equipo del America, por ahí y un dia de estos aparece haciendo dupla con Cabañas. Este pibe tenía la mitad del pase de river y la otra de su club de Mar de Plata “Cadetes de San Martin” estuvo lesionado con varios desgarros y tambien fue suspendido y sancionado por la AFA por doble inscripcion. Una lastima por eso tuvo que migrar ya que se le complicó poder salir en primera ac
bueno, algo de verdad tenia lo q me dijo un amigo entonces
que lastima
a mi me gusto el partido que jugo contra wolfsburgo en el monumental, un sabado a la tarde…pero bueno, ya despues de eso no se si mantuvo su nivel, y entre tanto intrascendente que juega hoy en el equipo, este merecia una oportunidad