ESTUVISTE EN LA CANCHA?

jajaj en el corralito era yo :smiley:

era el de C5N, salimos para todo el mundo :smiley: :
[/QUOTE]
creo que estas confundiendo a “C5N” con “CNN” y creo que hay una pequeñisima diferencia jejej
[/QUOTE]

No, digo que salimos para todo el mundo porque una conocida me vio en C5N en Internet.

jajaj en el corralito era yo :
[/QUOTE]

eras vos la del corralito con la bengala??? (contame dnd te la guardaste asi llevo el 7)
me ahogaste lpm

era el de C5N, salimos para todo el mundo :smiley: :
[/QUOTE]
creo que estas confundiendo a “C5N” con “CNN” y creo que hay una pequeñisima diferencia jejej
[/QUOTE]

No, digo que salimos para todo el mundo porque una conocida me vio en C5N en Internet.

jajaj en el corralito era yo :
[/QUOTE]

eras vos la del corralito con la bengala??? (contame dnd te la guardaste asi llevo el 7)
me ahogaste lp
[/QUOTE]
de laS bengalas jajajaj,
llevé una mochila grande para que perdieran el tiempo revisandola y me pegue con cinta en el tobillo una a mi y otra a mi hermano :D, y fui al acceso de socios a la popu que no habia policia mujer, así que no me pudieron revisar

Ayer estuve en la San Martín alta y reealmente se hubo muchos vaivenes emocionales. El que fue sabe que todas las puteadas y los cantos contra Aguilar y Pa$$arella salián de esa tribuna y la barra trataba de taparlos cantanto otra cosa. Pero despues del 3 fue totalmente lo opuesto, extasis, locura total hasta que terminó el partido. Despues ni una ni la otra, todo muy medido.

Perdón por no poder asistir a la shell, un problema laboral me imposibilitó. De hecho llegue tarde y el primer gol de ellos no lo vi :?

Quisiera colaborar activamente, avisenme a quien se le puede acercar algún billete y si necesitan un auto para llevar cosas al club en la semana me ofrezco.

Yo fui a la sivori media si el gol fue una fiesta pero lo mejor fue cuando se grito contra aguilar, no hay que dejar que un arbol tape el bosque

un partido de estas caracteristicas, con esta carga emocional, haciendo memoria rápido, me tendría que remontar a la Supercopa de 1988, River 3 Gremio 1, con el gol de Alzamendi que nos clasificó en los últimos instantes.

Sî, fue mi regreso a la cancha despuès de un tiempo de ausencias. Y de que forma!.

Cuanto asi que no veia un monumentall gritando el ultimo gol !

Como carajo hicieron para pasar las bengalas…???

Lo de ayer fue terrible… 8)

noseee …

pero lo unico que escuche una vez sola que dijieron que le apagen desp prendieron un monto y al lado de los borrachos

Fui a la vereda del monumental… :cry:
Tuve un dia muy complicado ayer… rendi dos parciales en un dia uno a la mañana y otro a la nohce… (el de la noche lo prepare durante la tarde en la facu).
Sali a las 20:15 de la facu a las 21:00 llegue al monumental pero no pude entrar…
me quede ahi calculando y estimando el resultado a medida que la gente iba gritando…
Mi desilusion fue tremenda cuando salian todos los plateistas faltando 15.
La vereda del monumental fue una fiesta :shock:

en el tobillo…

si… yo estaba, estemm, abajo del monitor ese aso menos, cerca de los degenerados que le gritaban a una rubia en el entre tiempo que entregara el marron

Matias, pensá que estuviste a un gol de decir lo contrario. :wink:

Matias, pensá que estuviste a un gol de decir lo contrario. :wink
[/QUOTE]

Repito, si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no las tiene y es mi abuela.-

Matias, pensá que estuviste a un gol de decir lo contrario. :wink
[/QUOTE]

Repito, si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no las tiene y es mi abuela.
[/QUOTE]jajjajajaja (LL) matiii matiii ♫

Matias, pensá que estuviste a un gol de decir lo contrario. :wink
[/QUOTE]

Repito, si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no las tiene y es mi abuela.
[/QUOTE]

Mati, por favor.
Decile a tu abuela que estacione en el cordon
por que a Paqitas no le da para mecanisar un pie despues del otro.
y siempre se queda abajo del colectivo.
:wink:

Matias, pensá que estuviste a un gol de decir lo contrario. :wink
[/QUOTE]

Repito, si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no las tiene y es mi abuela.
[/QUOTE]

Mati, por favor.
Decile a tu abuela que estacione en el cordon
por que a Paqitas no le da para mecanisar un pie despues del otro.
y siempre se queda abajo del colectivo.
:wink
[/QUOTE]

Asi como en muchas ocasiones admiro tu prosa y cosas que decis, en esta no estoy con vos, porque hablaste de supuestos Barba.-

Matias, pensá que estuviste a un gol de decir lo contrario. :wink
[/QUOTE]

Repito, si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no las tiene y es mi abuela.
[/QUOTE]

Mati, por favor.
Decile a tu abuela que estacione en el cordon
por que a Paqitas no le da para mecanisar un pie despues del otro.
y siempre se queda abajo del colectivo.
:wink
[/QUOTE]

Asi como en muchas ocasiones admiro tu prosa y cosas que decis, en esta no estoy con vos, porque hablaste de supuestos Barba.
[/QUOTE]

Quiza tengas razon…
es que para mi éste river vista como se vista…
y aparte me llamo la atencion que un analitico
como vos digas eso de: “sarta de huevadas”

Matias, pensá que estuviste a un gol de decir lo contrario. :wink
[/QUOTE]

Repito, si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no las tiene y es mi abuela.
[/QUOTE]

Mati, por favor.
Decile a tu abuela que estacione en el cordon
por que a Paqitas no le da para mecanisar un pie despues del otro.
y siempre se queda abajo del colectivo.
:wink
[/QUOTE]

Asi como en muchas ocasiones admiro tu prosa y cosas que decis, en esta no estoy con vos, porque hablaste de supuestos Barba.
[/QUOTE]

Quiza tengas razon…
es que para mi éste river vista como se vista…
y aparte me llamo la atencion que un analitico
como vos digas eso de: "sarta de huevadas
[/QUOTE]

No soy analítico Barba, lo que quise decir con eso que puse ayer iba mas bien dirigido al que se arrogo el derecho de preguntarnos(me) a los que ayer nos alegramos “che que mierda festejan”. Será que no puedo pensar en frío en un partido ganado con 9 tipos, cuando faltando apenas mas de 15 minutos estabamos 2 a 1 abajo, con el estadio que era una caldera, y clasificando en el ultimo minuto. Quizas el error es mio, pero déjeme vivir con mis errores amigo Barba.-