ESTUVISTE EN LA CANCHA?

q delirio hoy como em emocione
jaja en el 2do tiempo me toco un pibe al lado de 2 años q se me colgaba em rompia las pelotas cada 2 segundos y yo re caliente .
gracias river por esta alegria aunq muchos no esten optimistas
festejemos ahora no analicemos nada … q la resaca venga mañana

Yo estuve. Sivori Baja.

Festejé…pero ahora en casa, en frio…mmm…

yo no se a quien conoci
solo me acuerdo de uno que me dijo yo soy chuki y otro que me dijo jorge
mmm despues benza y javi, juan problema, riverquerido…
sorry si me olvidoo, no me acuerdo los nicks que me dijeron
PERO GRACIAS A TODOS POR IR, perdon por lo que ya saben :?

Sivori baja como siempre debajo de la bandera del EL Palomar…un sufrimiento pero que polvazo al final jejeje…Con respecto al “que mierda festajan” le contestaria al niño que nunca en su vida fue a la cancha FESTEJO GANAR ASI DE HUEVO . Un abrazo

Sivori baja como siempre debajo de la bandera del EL Palomar…un sufrimiento pero que polvazo al final jejeje…Con respecto al “que mierda festajan” le contestaria al niño que nunca en su vida fue a la cancha FESTEJO GANAR ASI DE HUEVO . Un abrazo

Estuvo buenisimo… alguno estuvo en el móvil de C5N?

jaja nunca me abraze tanto en la cancha, con tanta gente como hoy! termine en cualquier lado!

sorry me tilde y mande el mnesaje como 4 veces

dios, no caigo todavía… fue increíble… estoy demasiado feliz…
q manera de festejar ese 4to gol…

seeee fue un polvazo

Vieron los que estaban al costado de la popu, pegado donde esta la San Martin, tenian una arsenal guardado. Prendieron unas cuantas bengalas y tenian banda de otras cosas, tipo estrellitas creo que son.

Los brazucas tenias unas muy buenas, habia 3 macacos con 2 cada uno, y esas bengalitas duraban bocha de tiempo.

Los pisca pisca…Para un River Boca nosotros fuimos a comprarlos a Brasil porque no se mandaban.-

como entran esas cosas a la cancha

el cacheo de hoy no fue nada riguroso…

el cacheo de hoy no fue nada riguroso.
[/QUOTE]
a mi no me cachearon en la popu

el cacheo de hoy no fue nada riguroso.
[/QUOTE]
a mi no me cachearon en la pop
[/QUOTE]

Yo fui sivori baja y tampoco me cachearon y por suerte no tuve que tirar el encendedor como te hacen siempre

Increible…

Ahi estoy viendo la repeticion en la tele…

Fui SOLO jajaj como loco malo, es mas, casi no voy, despues pense q me iba a encontrar con los chicos del foro en la shell, pero habia banda de gente y me quede mirando un toque y no los pude encontrar asique me mande solo a la popu, pegado al corralito.

Nunca habia vivido algo asi en una cancha, me largue a llorar solo, me abrace con todo el mundo, en un momento pense que me desmayaba, despues me mande a un movil que habia ahi a la salida de la cancha, descontrol total. El bondi de vuelta descontrol total, recibi msjs de toda mi flia, me llamaron amigos de River, nono, fue algo increible…

Y como dije en el thread de matias25 sobre si perdia hoy River y se iba Passarella, lo sigo sosteniendo, YO PREFIERO GANAR Y CLASIFICAR ante todo

EDIT: Por primera vez en mi vida estuve a metros de irme de la cancha pero supongo que porque despues me iba a sentir el mas amargo me quede

era el de C5N, salimos para todo el mundo :smiley: :smiley:

Los pisca pisca…Para un River Boca nosotros fuimos a comprarlos a Brasil porque no se mandaban.
[/QUOTE]

Recuerdo que en el super del Clausura 2001 habia banda de esas cositas en la popu. No se si eran las mismas.

era el de C5N, salimos para todo el mundo :smiley: :
[/QUOTE]
creo que estas confundiendo a “C5N” con “CNN” y creo que hay una pequeñisima diferencia jejeje