ESTUVISTE EN LA CANCHA?

queria saber si alguno estuvo en la cancha hoy…lo que se vivio ahi fue increible…de la debacle total (con varios amargos que abandonaban el monu) al cabezaso de falcaco en el minuto 93…fue muy raro hacia mucho que no me emocionaba asi en la cancha…dejando aparte tema pasarella etc…hace cuanto que no se nos daba una de estas?

me olvidaba…me canse de putear a lusenhoff (ya lo estaba puteando desde la previa jajaj :smiley: )

queria saber si alguno estuvo en la cancha hoy…lo que se vivio ahi fue increible…de la debacle total (con varios amargos que abandonaban el monu) al cabezaso de falcaco en el minuto 93…fue muy raro hacia mucho que no me emocionaba asi en la cancha…dejando aparte tema pasarella etc…hace cuanto que no se nos daba una de estas?

me olvidaba…me canse de putear a lusenhoff (ya lo estaba puteando desde la previa jajaj :smiley: )

Me guarde la plata para el domingo, (tamos a 28) :smiley: , no me arrepiento igual, soy optimista y el domingo quiero estos huevos

Saludos

Obviooo donde estaba la fiesta 8) el corralito y mis dos bengalas :D:D

BIEN LA BENGALA PAQUI SE VIO

YO FUI A LA POPU ABAJO DEL CARTEL LA PRIMER COLUMNA TIRANDO PARA LA BELGRANO

YO SOY OPTIMISTA SIEMPRE , PERO ESTE PARTIDO LA VEIA NEGRA Y DECIA YA ESTA FRITO Y EL DE ADELANTE ME DECIA NO PIBE FALTA FALTA

Y EN LA ULTIMA DESPUES DE BAJAR , LLORAR Y QUE SE ME CAIGA GENTE LE PEGUE UN ABRAZO AL TIPO ESE QUE GRANDE

DESPUES SALIENDO FESTEJANDO JAJA

MUY BUENO .

Por supuesto amigo.

Despues de ver la cancha hoy, despues de ver lo que la gente de River necesita una alegria, me van a venir a hablar en frio diciendome “que meirda festejan” “de que sirve ganar hoy” y toda esa sarta de huevadas? Paso.

A mi criterio, los dos jugadores que ganaron el partido fueron Domingo y Belluschi. Extraordinario lo de ustedes dos muchachos, sin palabras.

Pensastes que las ibas a tener que guardar? :wink:

que partido malparido, muchas emociones, el final un DELIRIO.

Estuve en Brown media, jamás pero ni de casualidad se me ocurrio terminar ganando… El 4º gol puteé como pocas veces, fue una descarga total.

Me dio mucha alegria ver toda esa gente que en la mala banco la camiseta y fue a alentar. Todos nosotros nos lo mereciamos mas q nadie.

:smiley:
cuando bajabamos todos gritando y festejando, descontrolando las escaleras del monu, me saludó un forista qe habia estado en la shell qe no me dijo el nombre :?
quien era???

pd. gracias a todos los qe fueron al a shell (L)
:oops:

Pensastes que las ibas a tener que guardar? :wink:

que partido malparido, muchas emociones, el final un DELIRIO
[/QUOTE]
preguntale a marto el sms que le mande en el entretiempo
le dije cuando metamos el 3ro prendo la primera
YO YA LO DIJE Y NO ME LO PUEDE NEGAR NADIE, HASTA EL MINUTO 95 NUNCA DOY POR PERDIDO NADA :wink:

Nos mereciamos algo asi todos los hinchas de river!

yo no era al menos paqitas je je
estuve en la shell pero hasta 7.15

y ni bien baje las escaleras me cruze a sacha y le pegue un abrazo jajaj

ABajo del tablero una fiesta
no se donde termine en el gol con qien me abraze
la verdad que hace mucho no se vivia algo asi

Matias coincido mucho en lo que decis…

Paqui un gusto verlos a todos en la shell

pasa que nose mati si vos entendes o no…pero yo no entiendo a esa gente que pretende que no festejemos esto…se cree que por estar contentos tamos avalando todas las cagadas de aguilar y pasarella…

Fui y estuve a punto de irme…me quede para putear a Passaerlla…que bien que hice…

Yo estaba a la izquierda del cartel tirando a la SM

Yo creo qeu solo los que tuvimos en la cancha, sabemos porque se festejo tanto.
No creo que no hay uno, que no haya quedado afonico en el cuerto gol, aca no importo el rival, lo que importo, fue el partido:
ir perdiendo a los 5 minutos, ver que el partido pasaba y no la metiamos, empatar y volver a creer, perder dos a uno, y todo terminado, y ni el mas optimista se imaginaba esto! 4 a 2 sobre la hora… a ver, cuantas veces viste que haya pasado esto en river??

La verdad, no lo puedo creer!!

Vamos a hacer que este sea el thread de los que festejamos .

Ya que todos los que fuimos a la cancha de seguro estamos contentos porque vamos a la cancha a ver a ganar a nuestro equipo y si gana en el ultimo minuto mas todavia .

Es un comentario bastante logico creo .

Abrazo de 4º gol muchachos .

Sivori baja como siempre debajo de la bandera del EL Palomar…un sufrimiento pero que polvazo al final jejeje…Con respecto al “que mierda festajan” le contestaria al niño que nunca en su vida fue a la cancha FESTEJO GANAR ASI DE HUEVO . Un abrazo

claro que todos aquellos que no quieran ver a hinchas de river contentos y festjando que ni posteen

abrazo de clasificacion