ESTUVISTE EN LA CANCHA?

Matias, pensá que estuviste a un gol de decir lo contrario. :wink
[/QUOTE]

Repito, si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no las tiene y es mi abuela.
[/QUOTE]

Mati, por favor.
Decile a tu abuela que estacione en el cordon
por que a Paqitas no le da para mecanisar un pie despues del otro.
y siempre se queda abajo del colectivo.
:wink
[/QUOTE]

Asi como en muchas ocasiones admiro tu prosa y cosas que decis, en esta no estoy con vos, porque hablaste de supuestos Barba.
[/QUOTE]

Quiza tengas razon…
es que para mi éste river vista como se vista…
y aparte me llamo la atencion que un analitico
como vos digas eso de: "sarta de huevadas
[/QUOTE]

No soy analítico Barba, lo que quise decir con eso que puse ayer iba mas bien dirigido al que se arrogo el derecho de preguntarnos(me) a los que ayer nos alegramos “che que mierda festejan”. Será que no puedo pensar en frío en un partido ganado con 9 tipos, cuando faltando apenas mas de 15 minutos estabamos 2 a 1 abajo, con el estadio que era una caldera, y clasificando en el ultimo minuto. Quizas el error es mio, pero déjeme vivir con mis errores amigo Barba.
[/QUOTE]

Pago por ver a tu abuela con ruedas dotorrrrrr…

Matias, pensá que estuviste a un gol de decir lo contrario. :wink
[/QUOTE]

Repito, si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no las tiene y es mi abuela.
[/QUOTE]

Mati, por favor.
Decile a tu abuela que estacione en el cordon
por que a Paqitas no le da para mecanisar un pie despues del otro.
y siempre se queda abajo del colectivo.
:wink
[/QUOTE]

Asi como en muchas ocasiones admiro tu prosa y cosas que decis, en esta no estoy con vos, porque hablaste de supuestos Barba.
[/QUOTE]

Quiza tengas razon…
es que para mi éste river vista como se vista…
y aparte me llamo la atencion que un analitico
como vos digas eso de: "sarta de huevadas
[/QUOTE]

No soy analítico Barba, lo que quise decir con eso que puse ayer iba mas bien dirigido al que se arrogo el derecho de preguntarnos(me) a los que ayer nos alegramos “che que mierda festejan”. Será que no puedo pensar en frío en un partido ganado con 9 tipos, cuando faltando apenas mas de 15 minutos estabamos 2 a 1 abajo, con el estadio que era una caldera, y clasificando en el ultimo minuto. Quizas el error es mio, pero déjeme vivir con mis errores amigo Barba.
[/QUOTE]

Pago por ver a tu abuela con ruedas dotorrrrrr…
[/QUOTE]

jajajajajaja, para que todavia esta sanita che, jejejeje.

Pd: Comoo lo hablamos hace un ratito en el almuerzo, usted sabe que los viernes me rajo tempranito, asi que voy haciendolo ahora. Pero le digo lo ulimo querido, USTED ES UN GRANDE DE VERDAD.

Pd: El mozo fue a buscar la cuenta a Shangai?

Matias, pensá que estuviste a un gol de decir lo contrario. :wink
[/QUOTE]

Repito, si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no las tiene y es mi abuela.
[/QUOTE]

Mati, por favor.
Decile a tu abuela que estacione en el cordon
por que a Paqitas no le da para mecanisar un pie despues del otro.
y siempre se queda abajo del colectivo.
:wink
[/QUOTE]

Asi como en muchas ocasiones admiro tu prosa y cosas que decis, en esta no estoy con vos, porque hablaste de supuestos Barba.
[/QUOTE]

Quiza tengas razon…
es que para mi éste river vista como se vista…
y aparte me llamo la atencion que un analitico
como vos digas eso de: "sarta de huevadas
[/QUOTE]

No soy analítico Barba, lo que quise decir con eso que puse ayer iba mas bien dirigido al que se arrogo el derecho de preguntarnos(me) a los que ayer nos alegramos “che que mierda festejan”. Será que no puedo pensar en frío en un partido ganado con 9 tipos, cuando faltando apenas mas de 15 minutos estabamos 2 a 1 abajo, con el estadio que era una caldera, y clasificando en el ultimo minuto. Quizas el error es mio, pero déjeme vivir con mis errores amigo Barba.
[/QUOTE]

Pago por ver a tu abuela con ruedas dotorrrrrr…
[/QUOTE]

jajajajajaja, para que todavia esta sanita che, jejejeje.

Pd: Comoo lo hablamos hace un ratito en el almuerzo, usted sabe que los viernes me rajo tempranito, asi que voy haciendolo ahora. Pero le digo lo ulimo querido, USTED ES UN GRANDE DE VERDAD.

Pd: El mozo fue a buscar la cuenta a Shangai
[/QUOTE]

Terrible. Te veo en el club dotorrrrr. Esta noche a la lucila lo cogeeeemosss!!!

si fuii :slight_smile: tube presente (?) jaja :stuck_out_tongue: el triunfo es para todos los hinchas q cantaron los 90 min y q no se fueron en medio del partido… :slight_smile:

Como no estar. Con nico_riverplate, su padre y un amigo mio, anduvimos por la sivori alta.

Creo que nunca podría dejar de ir a la cancha por más mal que nos vaya.

Ya es algo automatizado, rutinario. No puedo vivir sin eso.

La verdad ayer estuve muy caliente durante todo el partido. Apenás se erro el gol el Burro, me ví venir lo peor. A los 10 minutos estaba confirmado.

Tengo que admitir que estuve puteando y despotricando 78 minutos aproximadamente y el " ay que saltar ay que saltar" casi que me hace emocionar.

El segundo y tercer gol, ni los grité, estaba muy enojado, pero en el cuarto gol no me pude contener, fue una cosa increíble…bajar 50 escalones abrazarse con todo el mundo, una cosa de locos que sólo el fútbol puede dar.

Por eso me cuesta entender a los “frígidos” (como no excitarse con un partido así) que no se dan un segundo para gritar " VAMOS RIVER" por más mal que esté todo.