Tengo pensamientos muy cruzados con respecto a esto.
Por un lado, son unos hijos de puta los que le gritan cosas a Buonanotte. Es un pibe, hoy lei una nota en el diario que dice que en todas las canchas le gritan ASESINO. No tengo idea lo que te puede producir eso, pero estoy seguro que es una de las peores cosas que te puede pasar. Si bien él sabe que no es un asesino, el hecho de que te lo griten ya recordás el acontecimiento de que “mataste” a 3 amigos tuyos.
Pero, por otro lado, esto es fútbol viejo… Yo estoy seguro que si a Guillermo Barros Schelotto le hubiera pasado lo mismo le gritaríamos de todo. El tema está que justo fue Buonanotte, creo que debe tener la apariencia más buena que existe (más allá si es o no buena persona). Entonces vos decís, por qué le gritan estas cosas al chiquitito, no se lo merece!
En fin, repito, esto es fútbol, y hay que bancarse cualquier cosa… sino no podés estar en el ambiente.
Tampoco generalices Jalfo… yo no putearía a ningún jugador con un tema personal, y si se me escapa algo así me doy cuenta y trato de no hacerlo más… sea Guillermo (que lo detesto), Barijho, Schiavi, etc… son cuestiones demasiado delicadas, y utilizarlas para difamar al rival es una bajeza lamentable… sin ir más lejos acá en el foro se la pasan diciendo ‘eee Maradona gordo drogón’ y después se enojan cuando le gritan borracho a Ortega… coincido en que hay mucha hipocresía en el fútbol, tanto en los protagonistas como en los hinchas, pero cuando se trata de situaciones personales tan profundas me parece una estupidez increíble usarlas para ofender a alguien
es facil a estos boludos se los tapa alentando, y mañana le damos una mano a Velez para que salga campeon, vas a ser nuevamente sub campeon pincha, no existis
Las dos hinchadas dejan mucho que desear. La de Estudiantes por sus coneptos sobre los sers humanos y la de Velez por derrochar amargura a donde vaya.
Respecto al partido,lo único que quiero es que Estudiantes no de la vuelta en el Monmental,después que salga campeón cualquiera.
Después habría que bancarse al británico vendiendo humo,dando la vuelta con la camiseta de Prátola mirando al cielo.
Dejate de joder,ojalá ganemos mañana.
Estudiantes fué, lo es… y lo va a seguir siendo un equipo chico… agrandado por la prensa. Me gustaria que pongan una bomba la plata para que vuelen todos los hijos de puta estos… y qe se cague muriendo, Bilardo y todos los giles que dijieron esto sobre Ortega, Almeyda y Buonanotte…
Los de Vélez no existen, son lo más amargo, ni en el centenario llenaron su cancha. NO EXISTEN. Y Estudiantes, son nefastos. No es para menos con ese Bilardo, hijo de re mil puta, mala leche. Por Dios…
Pero los de Vélez me generan muchísima rabia, como me gustaría jugar con ellos mañana y no con Estudiantes, los odios.
Los de Estudiantes no existen…y mañana te cagamos el campeonato Pincha botón!
Estudiantes, no tenés cancha, y lo poco que tenés es de madera, jugás en Quilmes y no llenás la cancha, tu ídolo es Verón que arrugó y Mercado, sos amargo, lo unico que cantás es Estudiaaaantes, PELOTUDO.
Me das asco antifútbol hijo de puta! Que ganas tengo de romperte el orto mañana y que no salgas campeón y te acuerdes toda tu vida de tu “Ídolo”.
Y que esperabas de unos tipos que tienen de ídolo a Bilardo, máximo exponente del antifútbol y totalmente antideportista. Para colmo se jactan de haberle hecho 7 a un equipo inexistente como Gimnasia. Dan asco estos soretes
Che que poca memoria e injusticia con un club de envergadura…sí, con la vergadura del Barça bien adentro. Como gocé que perdieran la final estos asquerosos, no hay otro calificativo para el fútbol que historicamente pregonaron, bien asqueroso y aburrido.
Como pueden haber hinchas tan soretes, tan basuras para escribir y pensar ese tipo de cosas. Lo peor de todo es que no son solo los de Estudiantes, esto mismo a Buonanotte se lo gritan todas las hinchadas. Cuanta gente equivocada que va por el mal camino.