La verdad que estos hijos de puta me desagradan mas que los hinchas de Boca, creo que ni en el foro de los bosteros dicen semejantes barbaridades. Esto no es solo un estilo de juego, esta es gente sorete y enferma.
En ese partido quiero ver sangre gallina. Quiero que se rompa Almeyda y destruir psicológicamente al borracho de Ortega y al multiple asesino de Buonanotte.
Estoy esperando tanto ese partido, pero tanto… cuando empezó el campeonato para cagarles el campeonato que creí que iban a pelear, y ahora por todo lo que se dijo en la previa.
Quiero ver chavos desabatos diciendo borracho
Quiero ver colorados res rompiendo piernas rivales (si es posible, fracturas expuestas)
Quiero ver oriones diciendo “la próxima lo mando al hospital”
Quiero ver chinos benitez poniendo el culito
Quiero ver brujas verones poner pases de 60 metros al pie de sus compañeros
Quiero ver gallinas con el orto sangrando de tamaña cogida de leones…
Quiero ver… quiero verte otra vez…
■■■■■ me das asco…
Ohhhh
Sos un asesino
Vos mataste a tus amigoooooos.
[QUOTE]Ohhhh
Sos un asesino
seria muy orgasmisco cantar est
[/QUOTE]
buonanote buonanote
yo te quiero preguntar
en el dia del amigo
¿Con quien la vas a pasar ?
[QUOTE]buonanote buonanote
yo te quiero preguntar
en el dia del amigo
sale en la previa con bombo
[/QUOTE]
[QUOTE]Ohhhh
Sos un asesino
Es la que va.
Estudiantes de La Plata
[/QUOTE]
[QUOTE][QUOTE]buonanote buonanote
yo te quiero preguntar
en el dia del amigo
uh como explotaria todo con este tema, pero ya dije en otro tema que a almeyda lo podes cargar con cualquier cosa a ortega por borracho tambien pero no da para cargarlo a buonanote por lo que le paso
[/QUOTE]
SÍ, DA.
ESTO ES ESTUDIANTES
[/QUOTE]
No se si dá o no dá pero si sale espero que por lo menos salgamos en todos los canales como los hijos de puta, asesinos, mala leche, antifutbol y blabla que me encanta esa mierdita.
EL problema es que ahora con los microfonos y la camra, te escrachan ent odos lados, eso es lo q no em va.
O sea, dentro de la cancha, si se acerca Rojo al enano, con la mano tapandose lso labios, y le dice, " Por que no lo llevas en auto a la casa al puto de Almeyda asi nos haces un favopr a todos" y el enano le pega, lo echan, depsues sale a decir que Rojo dijo, y Rojo depsues puede desmentirlo, porque nadie lo capto salvo el enano. Es BIDON.
De lo contrario no sirve, si salta la ficha no sirve para nada. Si se hace que se haga bien.
[QUOTE]Adentro o afuera de la cancha, hacerlo para que le salte la ficha, no es bidón, es ser un hijo de puta.
Eso va mucho, mucho más allá del ganar como sea. Eso no es demostrar ser mal deportista: es ser mala persona. Como dieron, hay cosas con las que no se jode.
Pero en realidad el que lo hace no lo hace de mala persona, sino que lo hace para desconcentrar al rival con el único fin que importa: GANAR.
Después le decis a Buonanotte que no era lo que realmente sentias y capaz que te perdona, pero los 3 puntos están en tu bolsillo
[/QUOTE]
Esto es así muchachos. Fue, es y será así.
Y si no creen que sea así, están en el club equivocado.
Pero mas vale que es asi…
Osea, dentro del ambiente del futbol,corrupto,mafioso,lleno de dudas,si voy y le digo algo a un jugador soy mal deportista e hijo de puta?
y los que van para atras como los del rojo que son?
y los que arreglan partidos cuando les sirve a los dos que son?
Dejemonos de joder,es un partido de futbol ,no una competencia de etica y moral.
Yo quiero ganar y me importa un carajo como ,eso no significa que en mi vida cague a todo el mundo y sea un hijo de puta mala persona.
Este pelotudo cree saber todo. “iba mamado, mentira lo de la ruta”. Pobre infeliz.
el loco es un asesino ,
iba mamado , mentira lo de la ruta
lo que pasa es que no van a mandar a bounanote a la carcel o le van a dar una pena
la mafia lo tapa todo
como a la hiena barrios .
es una verguenza
todos estos asesinos y muchos mas
tendrian que ir a prision de por vida