lo que van a correr en las playas de mardel plata estos muchachos!!
Una historia signada por equipos que pregonaron el antifútbol, ensuciar los partidos. Algo que nada tiene que ver con los dos títulos que ganaron en los últimos años.
La idiosincrasia de un hincha de Estudiantes es la de ganar como sea, incluso haciendo trampa, incluso usando cualquier cosa fuera del reglamento.
Y lo peor que les puede pasar es SALIR SEGUNDOS. Si le preguntás a un Pincha qué prefiere te va a decir que es mejor ser ÚLTIMO que SEGUNDO.
Hay que cagarles el campeonato como sea.
en estos momentos banco a velez mas que nuncaaaaaaaaaa
che hay pibes rescatables:
Odio a River (bah, a Almeyda y sus lacayos). Pero ese canto me parece de una bajeza terrible. Eso no es ser bidonero, eso es no ser humano.
tas loco, velez es peor para mi, desde que paso lo de wal, mi odio crecio mucho hacia ellos, prefiero que salga campeon estudiantes, quiero ver a velez FUNDIDO si es necesario
Dejense de joder! Como le pueden tener odio a E-S-T-U-D-I-A-N-T-E-S???
Además del anti-fútbol característico no encuentro otra razón para odiarlos. Prefiero que les vaya bien a ellos antes que a Boca, Racing, San Lorenzo, etc. NO EXISTEN! Ni siquiera tienen hinchas.
Saludos
Hay que saber diferenciar. A mí Vélez como club y su gente me caen como el orto. Mucho peor que Estudiantes.
Futbolísticamente detesto la mentalidad del hincha de Estudiantes y además en este torneo Vélez jugó mucho mejor. Por otra parte tengo muchas ganas de cagarle el campeonato al inglés hijo de puta de Verón.
2 instituciones que me rompen mucho las bolas. Detesto a Verón, principalemente.
Velez, con la frase de “institución modelo”…por dios.
pero no quiero que se sigan agrandando nico, no quiero que sean mas grandes, los odio, prefiero ganarle a estudiantes y que dsp haya una final y se caiga la cancha
ni cabida son muy chicos

pero no quiero que se sigan agrandando nico, no quiero que sean mas grandes, los odio, prefiero ganarle a estudiantes y que dsp haya una final y se caiga la canch
Jajaja, yo lo que odio muchísimo de Vélez es la platea norte. Es la platea más odiosa del fútbol mundial. Deseo que un día se caiga.

2 instituciones que me rompen mucho las bolas. Detesto a Verón, principalemente.
Velez, con la frase de “institución modelo”…por dios
Tal cual… a mí me parecen dos clubes horribles, y lo de Verón es un aliciente, QUE MAL ME CAE ESE INGLES HIJO DE PUTA… Me jode mucho que todos los equipos que ganan un campeonato pasen a ser fogoneados por la prensa como clubes modelo, y todos sus dirigentes son gente noble y de bien… pero que se vayan todos a la puta que los parió, una primavera la tiene cualquiera… hasta nosotros la tuvimos e intentaron hacernos creer que River era ARUBA…
Volviendo al tema, detesto a ambos clubes, a uno por su idiosincracia nefasta y a otro porque se creen grandes y les falta tanto pero taaaanto… me dan asco los dos, creo que sólo Boca les gana en asco
Chupame la pija estudiantes! . Me lo estoy tomando como una finaal no quiero ni en pedo que den la vuelta.

En ese partido quiero ver sangre gallina. Quiero que se rompa Almeyda y destruir psicológicamente al borracho de Ortega y al multiple asesino de Buonanotte.
Estoy esperando tanto ese partido, pero tanto… cuando empezó el campeonato para cagarles el campeonato que creí que iban a pelear, y ahora por todo lo que se dijo en la previa.
Quiero ver chavos desabatos diciendo borracho
Quiero ver colorados res rompiendo piernas rivales (si es posible, fracturas expuestas)
Quiero ver oriones diciendo “la próxima lo mando al hospital”
Quiero ver chinos benitez poniendo el culito
Quiero ver brujas verones poner pases de 60 metros al pie de sus compañeros
Quiero ver gallinas con el orto sangrando de tamaña cogida de leones…
Quiero ver… quiero verte otra vez…Este pelotudo cree saber todo. “iba mamado, mentira lo de la ruta”. Pobre infeliz.
el loco es un asesino ,
iba mamado , mentira lo de la ruta
lo que pasa es que no van a mandar a bounanote a la carcel o le van a dar una pena
la mafia lo tapa todo
como a la hiena barrios .
es una verguenza
todos estos asesinos y muchos mas
tendrian que ir a prision de por vida
…
Ojala que uno de estos MUERA el miercoles, antes o despues del partido.
dios quiera que le caguemos el campeonato la concha de su madre
Son el rejunte de lo peor que tiene el mundo futbolístico, TODA la mierda del fútbol desemboca en la cloaca que es Estudiantes… ni Boca es tan nefast
Exacto.
Lo que pasa que tienen mucha banca del periodismo y lo idealizan como club ,ese mismo periodismo que decía que Aguilar era un gran dirigente hace 5 años atrás.
che hay pibes rescatables:
Odio a River (bah, a Almeyda y sus lacayos). Pero ese canto me parece de una bajeza terrible. Eso no es ser bidonero, eso es no ser humano.
Me quedo mas tranquilo.
Chupame la pija estudiantes! . Me lo estoy tomando como una finaal no quiero ni en pedo que den la vuelta
Opino lo mismo.
LA CONCHA DE TU MADRE ESTUDIANTES hijo de puta
Estoy esperando tanto ese partido, pero tanto… cuando empezó el campeonato para cagarles el campeonato que creí que iban a pelear, y ahora por todo lo que se dijo en la previa.
Quiero ver chavos desabatos diciendo borracho
Quiero ver colorados res rompiendo piernas rivales (si es posible, fracturas expuestas)
Quiero ver oriones diciendo “la próxima lo mando al hospital”
Quiero ver chinos benitez poniendo el culito
Quiero ver brujas verones poner pases de 60 metros al pie de sus compañeros
Quiero ver gallinas con el orto sangrando de tamaña cogida de leones…
Quiero ver… quiero verte otra vez…
Piden fracturas expuestas ,estrangulamientos de Orión ,después lloran como nenas porque le suspenden a Enzo Pérez 2 fechas, en realidad debieron darle 4 .
Los pases de 60 metros de lord yogur los va a dar en la canchita que tiene Mastellone en La Serenisima.
Lord Yogur jajajajajajajajajajajaja que boton.