Estudiantes, la mierda del país

lo leí la otra vez, sinceramente dan asco…

Hagamosle una joda mañana.

Siempre me cayeron mejor los de GELP por lo antifútbol que es el pincha. Pero entre la influencia de Bilardo, y lo que dejan Verón y Desábato, se están conviertiendo en unos nuevos bosteros.

Vamos Vélez!!

Los caraduras de los hinchas cantaban o mostraban banderas que decían “aunque la AFA no quiera vamos a ganar”. Como si hubiera un equipo más favorecido que ellos con los arbitrajes

Te odio ELP!! Pedazos de HIJOS DE PUTAS!! :evil:

Ciber virgos

Muchachos que podían esperar de ese club de tradición nefasta, anti futbol, capaces de matar a la madre por ganar.

Horrible que te identifiquen con lo peor del futbol, con las trampas, la bajeza, el anti futbol.

Eso son ellos.

Equipito de moda que está disfrutando sus 10 segundos de fama. El año que viene se acaba, vuelven a la mediocridad en la que vivieron siempre.

Yo no quiero que Vélez gane el campeonato, pero leyendo esto…HIJOS DE REMIL PUTAS, ASCO DAN, BASURAS!

Además ni pasarle cabida a ese equipito sin cancha, frecuentador de los certamenes del ascenso.

Real Madrid le pasa cabida al Osasuna, el Milan a Cagliari o Manchester a Wigan? ni en pedo, así que nosotros que mierda nos tenemos que involucrar con Estudiantes?.

Nosotros somos las 3G, ellos son todo el equipo en cana por lo que hicieron contra el Milan en el 70.

No se puede ser tan hijo de mil puta :evil:

Bostero hijo de puta.

Pero si son unas gatitas tiernaaaaaaaas :oops::oops::oops:

Cantando por un sueño | Olé | Diario Deportivo

Los floggers de la plata. Que hinchada de mierda la de Estudiantes! Son mudos

q mierdas de personas, bueno, no se si son personas. No se cómo,pueden decir éstas cosas y pensar así, me dan lástima…

//youtu.be/aXvAoAzpZ4g

Con la derrota sufrida el 8 de octubre en Italia por 3 a 0, ese 22 del mismo mes los de La Plata tenían que remontarlo haciendo de local en la Bombonera. El insuficiente triunfo por 2 a 1 (con goles de Conigiliaro y Aguirre Suárez) resultó ser un partido muy accidentado y polémico en el que Alberto Poletti, Eduardo Manera y Ramón Aguirre Suárez terminaron detenidos en la cárcel de Devoto debido a las agresiones ocurridas en el campo de juego.
A los mencionados tres jugadores les aplicaron la pena máxima prevista por el Edicto de Reuniones Deportivas: 30 días de prisión.
Poletti fue el que llevó la peor parte, al ligar una suspensión de por vida.

//youtu.be/rvB-8tTphws

Riazor, 6 de Febrero de 1993. Dépor-Sevilla. Albístegui, jugador del equipo contrario, sangraba por la nariz por una patada de Maradona y el masajista del Sevilla corrió a socorrerlo.

//youtu.be/dHmiSKad1kI

Mayor goleada en contra en Primera División: 1-8 con River Plate (11 de mayo de 1938)

RIVER VS ESTUDIANTES: JUGARON 153 PARTIDOS. 89 VICTORIAS DE RIVER (298 GOLES) - 33 EMPATES - 31 VICTORIAS ESTUDIANTES (164 GOLES)

estudiantes: equipo de moda, te odio mas que a boca. que lindo va a ser en el verano cuando nos los cruzemos, ojala haya quilombo por favor

Entrar | Facebook

Todos hablan a traves de una computadora, si tan vivos son los esperamos en el Monumental aver si se la bancan.

Creo que todos vamos a estar en la piel de Almeyda, yo hasta pienso tirarme a barrer desde la tribuna :lol:

Creo que hasta la Ladilla de Liniers mete mas miedo que la “hinchada” de Estudiantes.

como si esos que postearon fueran a venir mañana

como hinchada dan asco, son una moda, me acuerdo la última vez que jugamos con ellos en la plata, entraron en silencio y durante todo el partido se escucharon como mucho 3 veces, penoso