Que gente de mierda DIOS… DAN ASCO
Ojala que dentro de la cancha les rompas el otro y le hagamos una fiesta en las tribunas.
Cagarles el campeonato, para que aprendan y entiendan que son un club de barrio.
Soretes… el garzo que tiran al aire, mañana les va a caer en la frente.
Alguno que tenga ganas de cerrar ojetes que se haga una cuenta y responda a estos hijos de puta ignorantes: River
No les des pelota, son Estudiantes, no los juna nadie
Algunos putean a Pavone. Asco me dan.
Exacto. Nuestra pésima realidad de estos 5 años sumado al buen pasar de algunos equipos, les hizo creer que se podían poner al lado nuestro. Es culpa nuestra.
River, secundado por los amargos de Indepte, fue el único que pudo ofrecer con constancia equipos campeones que jugaran lindo. Estos resentidos del pincha lo miran de reojo.
mañana les vamos a romper el culo manga de putos hijos de r emil puta
OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Se le está dando demasiada importancia a un equipo de barrio con un buen presente, hinchas pelotudos y una historia a lo Bilardo…
Hace falta seguir? Es como putear a Atlético de Rafaela porque nos putean en un foro…
Totalmente! Si nosotros ganamos los 2 partidos, ya esta.
Velez puede golear 9-0 los dos partidos que le quedan, pero va a ser al pedo.
El campeon es siempre el mejor. Por mas que nos colguemos del travesano los 2 partidos, y ganemos 1-0. Seremos EL MEJOR.
:roll:
Que mentalidad de mierda ,ojalá se vaya Bilardo de la AFA que es su banca con toda su legión de DTs fracasados y se acaba este equipo sin cancha .
Hasta Cambaceres tiene cancha Estudiantes ,como quiero que te cobren 200 lucas por cada partido en el estadio Ciudad corrupto ese y no como hasta ahora que no pagaste un peso ,vas a tener que vender hasta el country y estás bastante endeudado pese a la buena prensa que te hacen en TyC,Competencia y el F.P.T. hay un déficit arriba de 52 millones y creciendo.
No existen, son la escoria del fútbol mundial.
Que lindo seria cagarles el campeonato…
Se mueren .
Onion’s team , así entiende John Sebastian.
Si Estudiantes es la mierda del país, Boca qué es?
El pincha no existe, no hay que darle cabida a un equipo chico.
Esto es así muchachos. Fue, es y será así.
Y si no creen que sea así, están en el club equivocado.
Por lo menos se dan cuenta que ser de Estudiantes es ser una mierda.
Quiero una pelea en ultras contra estos
increible, esas cosas no se los escuche ni lei ni siquiera a hinchas de Boca.
Se olvidan que la platea de Vélez coreó asesino?
Déjense de joder con Estudiantes… Yo también lo aborrezco al kelper y a Bilardo, pero Vélez es insuperable en amargura.
xq les pasan cabida? son un equipo de mierda, que la chupen
Equipo de mierda, hinchas de mierda. Se les va Verón, venden a Braña y Enzo Pérez, la gata se va a robar a México y la mentira del proyecto se les va al carajo, y vuelven a ser lo que fueron casi siempre. Un equipo de mierda, de mitad de tabla, que su único festejo era ganarle a Gimnasia.
ODIO a belez… los hinchas son muy parecidos a los de bosta… Mañana los vamos a tener q ayudar pero ojala salga campeon estudiantes