que bueno seria de verdad, siempre odie a la bosta unicamente, pero estos putos me cansaron ultimamente, creen que son el barca y son unos muertos que ni cancha tienen, hoy a matar o morir
coincido bastante, pero a mi me preocupa mucho el nivel de impunidad que siente la gente detras de un monitor, dicen barbaridades que no pueden ser…
la verdad despues de ver esos comentarios casi me quiebro. no hay derecho viejo, no hay derecho a no tener un poquito de entereza humana.
y este tema no daba para generalizarlo a nivel futbolistico, ni siquiera le caigo a la hinchada de estudiantes. siempre, siempre son muchisimos menos los imbeciles. es una verguenza que nos manejemos asi. me da mucha tristeza.
Como se ve que es un pendejo que no tine nocion de lo que es la vida! HDP… Sobre lo del partido de esta tarde contra Estudiantes, ami nunca me cabio estudiante, me gustaria que River le gane esta tarde y que se rompan la proxima fecha contra los de velez que tampoco me simpatisa. Entonces, hoy a ganar sea como sea y que se maten entre ellos, la vuelta aca en casa, NO!!! X(
Anoche me quiso hacer una jodita de esas un amigo del alma y lo frene de toque. Por algo me caian tan mal los pinchas, antes los alfileres ahora estas pelotudeces que deberian ser sancionadas por los arbitros como cuando paran un partido por cantitos xenofobos
Si fuera Schelotto, si fuera Palermo o si fuera Riquelme, no le gritaria nunca nada. Que se yo, es todo muy confuso por que despues voy y le digo boliviano a un bostero.
Una cosa es boliviano otra es asesino a una persona que cargó con esa culpa y quizas la sigue cargando.
Yo me sentí re mal cuando leí esos comentarios, no sabía que podía haber gente tan hija de puta, tan enferma para decir cosas tan duras, y si fuese riquelme, palermo, mendez (lo odio con toda mi alma) o cualquier otro jugador, no se lo diría, jamás, eso es no tener códigos.
Que mal haberme perdido este partido la puta madre, la bronca que tengo, no me lo quería perder por nada, hace rato que no esperaba un partido que no fuese contra Boca de esta manera. Los que vayan a la cancha alienten por los que no pudimos! Tapen todos los cantos que estos hijos de puta pueden llegar a sacar.
PINCHA HIJO DE PUTA
Pienso lo mismo; es de miserables poner o pensar lo que esos pendejos escribieron. Por más bronca, odio, asco que le tengas a un equipo no podés meterte con temas tan jodidos y encima disfrutarlo (ese pibe que dijo que sería orgásmico es enfermo).
Con lo que dijo San, otra cosa que no me gusta hacer - y que lo hice,muchísimas veces- es decirle a los bosteros bolivianos; no me parece bien, hoy por hoy me choca.
se hacen los santos viejo, los hinchas de river no somos ningunos santos, esto esta perfecto, es mas el tema es pegajoso, algunos se pasan de tontos en este y en todos los foros…
Que se yo no quiero generalizar por unos boludos que escribieron esas cosas en internet atras de la seguridad de sus pc. Pero sin dudas que el estilo de juego y de hinchas de Estudiantes esta muy lejos de lo que yo valoro,por lo tanto los odio bastante a estos boludos.