Estudiantes de La Plata

Se me hace que tenes simpatia por virgasia

3 Me gusta

Solo porque los odio a estos. :rofl: Pero son unos pelotudos también los de HELP.

1 me gusta

Con nosotros solos se matan poniendo huevos estos bosteros segunda marca

3 Me gusta

Históricamente siempre fueron la puta de voka, y se jactan de ser una escuela de fútbol cuando son los verdaderos antifutbol con el otro viejo que ya esta gaga.

7 Me gusta

Encima tienen al inglés de Verón de presidente, es descomponedor lo de este club.

Club de re mil mierda, ojalá se queden afuera de la copa con Everton y pierdan el clásico con Gimnasia, esta vez si quiero que pierdan, hijos de mil putas

9 Me gusta

Estudiantes es esto…

7 Me gusta

Pensar que a nosotros nos metieron en un arco 45 minutos a puro pelotazo.

Hoy atacaban con dos jugadores…

2 Me gusta

Que también tengan un monoblock incrustado te dice todo lo que tenés que saber sobre EDLP.

8 Me gusta

Hace 3 meses nos jugaron a muerte y como una final para cagarnos la racha de victorias y el invicto en esa misma cancha, no olvidar, hoy salieron directamente sin la tanguita, tenían una pollerita corta puesta, se la subieron y se abrieron los cantos para recibir la pija bostera con gusto

12 Me gusta

Los bosteros de la plata. Que ganas que tengo de ganarles una final a estos muertos o eliminarlos de una libertadores, no me alcanza con la sudaca del 2014, quiero sacarlos de la libertadores y que lloren estos antifutbol.

Sacando lo del 2006 que fue de gastada eterna, despues los veo tan bosteros a estos.

Lo unico bueno en su vida fue el tricagonato del 2006 que ni parecia estudiantes.

Estos son los bosteros de la plata y gilnasia los academicos de la plata

10 Me gusta

Propongo que cambien el nombre del thread a “La putita predilecta de Boca”.

8 Me gusta

Club de recontra mierda no servis para un pingo

8 Me gusta

¿Que carajo hace un th del club más filobostero del país?

2 Me gusta

club anti-fúbol amargo y cagón

2 Me gusta

Anoche venían punteros después de recagar a patadas y ventajear a todos los equipos, ahh pero contra bokita apareció caperucita roja y prostituta

4 Me gusta

El estadio de estudiantes tiene apenas 1000 mas de capacidad que el de moron, no?

Me pregunto, donde van a jugar en la libertadores? porque en la libertadores tenes que dar entradas al visitante, y los uruguayos te traen 4 o 5 mil personas. Se van a mudar al unico? Mal pensado el metegol ese…

Son los pincha ratas, son los putos de la plata.

1 me gusta

@Angelito_Millonario mirá man, hay un th del club del cuál sós hincha.