Estudiantes de La Plata

Jajajaja si, como olvidar lo del hincha de Quilmes. Encima un viejo que no podía ni correr, le quería pegar este demente jaja, tremendo sacado.
Ahora está de ayudante del Cholo en Atlético Madrid, y hace dias tuvo una pelea con Diego Costa, dicen que los tuvieron que agarrar porque se iban a las trompadas.

PD: Enzo Pérez puede que arranque en Godoy Cruz. Encima a Estudiantes le va como el culo con los ídolos recién retirados dirigiendo.

3 Me gusta

Cucha esto posho porque es EL anti-récord.

Gustavo Matosas tiene la segunda peor campaña en la historia de Peñarol a nivel doméstico. Salió 11 de 16 en el Apertura 2007 y está solo por delante del Clausura 2006 donde quedaron últimos con 7 puntos porque le descontaron como 15 por una batalla campal afuera del Centenario.

1 me gusta

4 Me gusta

estudiantes de la plata hace mas de 11 años que no sale campeon , y parte de esa culpa la tiene sebastian veron, es muchooo tiempo. Estudiantes no es aldosivi, es un equipo chico pero con mucha historia, y de los enormes fracasos deportivos y 11 años sin un titulo la culpa parte la tiene veron.

2 Me gusta

Mamita, por que tira esos estados como si fuera una adolescente de 15 años?

1 me gusta

No me parece mal está estrategia

Una marca propia te asegura un control absoluto de los ingresos por venta, y es es lo veo viable porque la gran masa de hinchas está concentrado en una sola ciudad

2 Me gusta

Hay que ver qué tan buena calidad tiene esta ropa, fabricándose acá y por una marca propia…

Por lo que publicaron desde los medios oficiales es que la calidad va a ser igual a la de todas las camisetas y que también les da la posibilidad de poder vestir con esa marca a todos los sectores del club. Estoy manija de ver la primera casaca, ahí va a estar la verdad de la milanesa.

1 me gusta

Si mal no recuerdo, acá decían que Boselli tenía un tatuaje de River en uno de los gemelos o algo así.

2 Me gusta

Verón tiene cosas de adolescente, me acuerdo cuando hizo un streaming con la Gata Fernández en pandemia y hablaba como un púber, encima con lentes de sol y capucha, hacía gestos, sacaba la lengua, lo retó al Kun Aguero a ir a jugar a “Silver City” a ver si se la bancaba, jaja tipo grande, debe pelearse con el hijo por los likes y reacciones.

3 Me gusta

Veron a mi entender tiene tantos pro pero también tantas contras que se me hace difícil ponerlo en el pedestal que todo hincha de Edlp lo pone.

1 me gusta

final de copa. Buen recibimiento. Estaba Enzo Perez

3 Me gusta

Claro, el tema es que tenés que tener la capacidad de producirlas. Para EDLP no debe ser un problema, total tiene todos sus hinchas en La Plata y GBA, y alguna filial/peña en la Patagonia.

1 me gusta

Mientras tanto en el universo paralelo, Menotti es fanático de Estudiantes jaja

3 Me gusta

Me gusta el equipo que tienen.
Ese uruguayo Rogel es muy bueno, Noguera muy buen Central también, Zuqui en nivel alto, Jorge Rodriguez es un Enzo Fernández de ellos, Del Prete, arriba 2 tanques como Boselli que volvió re bien y Díaz que rinde como loco adonde va. Encima desde el banco 2 alternativas muy buenas como el uruguayo Castro y Pellegrini.

2 Me gusta

Lo mejor que hicieron desde que los conozco

4 Me gusta

Como acomodaron el fixture para q Estudiantes tenga q poner suplentes contra la bosta. Siempre se arman el fixture a pedido los hdp estos.

4 Me gusta

Deplorable. Sucursal bostera.

5 Me gusta

Son todo lo que no queremos ser de acá hasta el último día de nuestra vida.

7 Me gusta