Que pasó con Ariel Santillan?

image

35 Me gusta

al millonario una ilusion solo le pido para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo

vos no los ves no los tocas pero estan presentes esos recuerdos inolvidables que estan en la gente

Cómo?!?!?

Se te extraña Arielito querido, que estés bien a donde quiera que estés!

17 Me gusta

Uhh como hubieras estado hoy foreando querido Ariel. Espero que hayas festejado donde quiera que estés :comet:

25 Me gusta

Festeja desde el cielo el anti estudiantes n°1

30 Me gusta

Gracias de nuevo Ariel querido!

28 Me gusta

Claro Arielo, toda tuya lo iluminaste a Rodrigo!

10 Me gusta

Gracias Ariel querido, usted si que siempre supo el olor a bosta qué tienen estos antiFutbol. Se qué lo grito con el alma a donde sea qué este. Salud campeón!!!

33 Me gusta

Yo creo que ya hay que pensar lo peor, pobre Ariel, si no apareció hasta acá, hay que hacerse esa idea me parece, una lástima que ningún familiar vino acá ni nada lo confirmó, o que no haya forma de contactarse para saber bien qué pasó y despejar dudas

6 Me gusta

Ya lo confirmo @riverazo, lamentablemente Ariel ya no está con nosotros. El forista definitivo, QEPD.

3 Me gusta

Confirmar, no puedo, pero es muy posible.

No joke, por eso a propósito dejo que muchos de acá tengan mi celular y todo, si me muero quiero que lo sepan y alv

1 me gusta

Como me salieron a matar cuando cree el thread, hasta pedían mi baneo y todo

6 Me gusta

Si, Jarrison Sheits te quería romper bien el orto me acuerdo…

Aunque él no pidió tu ban.

2 Me gusta

Se peleaban entre topus

77425a92fa0ac33bec7b646d5465c51e
Como te gusta boludearlos. Gracias otra vez

23 Me gusta

Lo siento Ariel, sé que detestabas a Estudiantes con tu vida, pero les empecé a tomar simpatía. Gracias a ellos boca no jugó la Libertadores este año y por momento siguen sin clasificar a la que viene y aún sin títulos este 2024.

15 Me gusta

Capaz lo logro

Se lo extraña mucho a Ariel

Fue un forista con el que aunque no pase mucho tiempo

Le tome cariño por que tenía un pensamiento muy parecido al mío

Y la verdad es que siempre fue bueno conmigo

El día que se hizo este thread intente de mil maneras poder contactarlo y cada historia que contaban me hacía sentir más deprimido

Hasta que lo silencie

Paso bastante y Ayer recién pude volver a verlo

Creo que todos los foristas sufren miles de cosas que otros no conocen y que no saben.

Pero aun así todos foristas estamos para todos sea como sea
Sin importar la posición política ni la religión

Todos somos de Ríver o la mayoría y eso es lo que importa

14 Me gusta