Estudiantes de La Plata

2 Me gusta

Porque sos bidonero.

1 me gusta

Unas ganas de cruzarlos y hacerlos mierda de nuevo por copa. El 2do club que peor me cae hoy por hoy

1 me gusta

Asi como estamos nos eliminan sin despeinarse.
Dejense de joder.

3 Me gusta

Una maquinita.
Pero en algún momento se caen.

2 Me gusta

Por eso hicieron este codo “semiprovisorio”,para darle a los visitantes por copa,y no perder capacidad para los hinchas locales.
Ademas el estadio de Estudiantes entre plateas y palcos tiene como 14000 espectadores sentados,mientras que el de Moron tiene 9000, hay que tener en cuenta que a este estadio todavia le falta los codos,cuando este terminado al 100% va a rondar los 40000.

1 me gusta

Se merece una buena paliza Ensuciantes

2 Me gusta

Nos terminan perjudicando mas equipos como tigre despues jajaj

Están teniendo el ojete que tuvo Defensa y Justicia cuando Racing salió campeón

1 me gusta

Estudiantes campeon, felicidades…quiero ver el poder del foro

1 me gusta

“onfire” el “ensuciantes” de “cienwhiskys”…xd

1 me gusta

El club más pirata del país…

1 me gusta

Aparte de terminar lo qu2 faltaba del estadio, que mas hizo veron? Igual le falta el supuesto techo

Llevó a Zielinski.

2 Me gusta

Students of the Plate

Silver’s Students.

2 Me gusta

Ese era me confundi jaja

Mucha mística tiene este club.
Con el ruso levantan la 5ta …

1 me gusta

Somos tan pelotudos que evitamos que todos hablen de la pecheada enorme del equipo de Cienwhisky

3 Me gusta

No se si lo subieron ya pero este video es increible y resume la filosofia pincharrata en menos de un minuto.
Un inglés llama al pibe este, le cuenta que su amigo murió hace unos meses y le pide que tire las cenizas a la cancha para honrarlo.
El muchacho, hincha enfermo de estudiantes no entiende un carajo, pero ni se lo cuestiona, en su cabeza consumida por el bilardismo extremo es obvio lo que está pasando, el hincha pirata le está dando sal para mufar al Chelsea.

Finalmente cumplió con su misión y de la mano del doctor Liverpool salió campeon de la FA Cup.

Parece un cuento de Fontanarrosa pero no, es la vida real.

9 Me gusta