Estudiantes de La Plata

3 Me gusta

Ahhh, no, les tiraron a matar a estos en la copa kjjjjj.

15 goles de cabeza hicieron estos en lo que va de 2022. Nosotros seguimos desprestigiando el juego aereo porque no es jugar con grandeza. Mientras ellos en cuartos y nosotros afuera recordando el de maidana a cruzeiro como el ultimo gol de cabeza que hicimos

1 me gusta

En partidos importantes me acuerdo de Borre a Racing en la Supercopa del año pasado.

Este año solo me acuerdo de Zuculini a Laferre, Paulo Diaz a San Lorenzo, Julian a Huracán yyyyyyy

Lindo veranito tuvieron estos, flashaban que iban a ser el Estudiantes de 2010, se les pinchó rápido el globito con el Ruso Sidainsky

1 me gusta

Las putas de la bosta. Despues de ganarles en 2006 no dejaron de entregarle el culo de las mil y una formas posibles

1 me gusta
1 me gusta

Parece que viene Verón con 25 años.

Fue más digno cuando volvió Verón a los 42

3 Me gusta

Kjjjjj.
Les echaron raid a estas cucarachas.

2 Me gusta

Jajajajajaj con tu propia medicina. Arafueee jajaja

5 Me gusta

chau ensuciantesss

1 me gusta

Se festeja, pero cuando te das cuenta que por lo menos el 7 nuestro la toco con la cabeza y este no, ahi te queres cortar la pija. Ojo, para mi es hombro y vale, pero por mucho menos nos dejaron afuera a nosotros.

2 Me gusta

No sabía nada, eliminados estos mierdas? bien !!!

2 Me gusta

Que lindo verlos llorar a este club de mierda

6 Me gusta

Que festejan manga de retrasados? No ven que nos eliminaron porque somos el equipo que mas chances tenia de hacer pelea a los brazucas y ahora le robaron al único otro equipo que jugaba a algo?

3 Me gusta

jajajajjaa nos vemos Ensuciantes de la Garcha

4 Me gusta

Que nos iban a pasar en Libertadores si la ganaban, los dirige el Ruso Sidainsky y juega Hellraiser ahí, pelotudo

6 Me gusta