Estudiantes de La Plata

Que me importa estudiantes y rolito, los brazucas nos viven choreando, a nivel clubes y a nivel seleccion, y cuanto mas libertadores ganan mas plata y prestigio ganan por ende mas poder tienen. Lo de hoy fue alevoso.

1 me gusta

Plata? La liga de ellos le entrega casi 3 veces más plata de lo que ganan en Libertadores,quizás el prestigio lo único que ganan pero en plata para ellos no representa nada , hasta sus copas regionales les da más guita que la Libertadores

2 Me gusta

El chiqui Mafia y Alberto Fernández entregaron todo el peso de la AFA a nivel clubes a cambio de esa copita América pedorra para que los hinchas de la selección bostera salgan a festejar como bobos.

4 Me gusta

Me informan que el gran @Ariel_Santillan no lo logro, la quedo luego de que su miembro estallara en una erección incontrolable, casi tan incontrolable como la que se comio el pincha puto de la plata.

4 Me gusta

Vos te diste cuenta que TODO el fútbol argentino festejo cuando nos sacaron de la copa afanandonos (otra vez)? Se festeja fuerte banana, lo mismo que se festeja si a la selección le meten diez goles.

12 Me gusta

@Ariel_Santillan debe estar por la 6ta botella de champagne.

1 me gusta

QUE ESTRELA

4 Me gusta

Sorprende que un equipo que baso toda su historia en la trampa y la nefasta “viveza criolla”, este llorando porque les anularon mal un gol. Un trago de su propia medicina

7 Me gusta

6 millones >>> 25 millones?

1 me gusta

Ahora que se quedaron arafue, se queda sin jugar hasta el año que viene?

Tumufa

Llorón de mierda se cansaron de errar goles hechos

4 Me gusta

Vos querías que nos pasen en copas???

2 Me gusta

13 Me gusta

se festeja que quedó afuera un club argentino, que encima que nos podía pasar en copas. Dicho esto, los afanaron a los pinchas. Brasil tiene cada vez mas peso en conmebol… si a nosotros nos anularon el gol de Suarez, el de ayer no debió haber valido y ni hablemos del gol que les anulan

Igual, a estudiantes no le daba para mas, si pasaba, palmeiras o flamengo lo limpiaban facil

2 Me gusta

Se festeja y me chupa la pija “el afano”

Chupala ensuciantes.

8 Me gusta

De un corner, faltando nada y con un gol de cabeza. Pal lobby. Divino.

3 Me gusta

Realmente no entiendo a los hinchas de River que no les importa que estudiantes gane la quinta , increible

7 Me gusta

Hablan de mistica y estos tienen varias pecheadas en copas. En 2010 inter se la mete en los ultimos minutos, gremio en 2018 le gana a lo ultimo y lo saca por penales y ahora el paranaense. La final de la sudaca 2008, los clavan a lo ultimo en el alargue

4 Me gusta

Cualquier equipo argentino que no sea River tiene que ser robado alevosamente.
Asco a todos, que lloren como putas.

6 Me gusta