Estudiantes de La Plata

Por eso , ese asco a todos es porque todos festejan cuando caemos o nos roban , como festejaron todos estos robos que nos comimos a lo largo de la historia y estos últimos años , meses.
Que se queden afuera y si es por robo y en el ultimo minuto , MEJOR.

5 Me gusta

Y ahora que a Vélez también le pase lo menos y listo el año

Totalmente de acuerdo, cuando le roban a River cambian el discurso y son cosas que pasan o te dan y te quitan.
Y ojalá a todos los periodistas argentinos que van a Qatar los violen

6 Me gusta

Estudiantes y la bosta deberian ser afanados para equilibrar el karma por todas las copas que ganaron robando alevosamente

6 Me gusta

Pero son un equipo chico, por eso hablan de mistica.

Un equipo chico con 4 libertadores, una final ganada en brasil y una del mundo ganada en Old Trafford.

Que equipo chico en el mundo logro eso?

3 Me gusta

Voy por la cuarta de suero

El mundial de clubes también lo clavaron a lo último

3 Me gusta

Y la Libertadores del 2011 pierden por penales contra CERRO PORTEÑO. A full esa mistica

4 Me gusta

No son un equipo chico pero tampoco son un grande por más que tengan 4 libertadores 2 arrancadas de semis y una victoria en el teatro de las desilusiones.
Les falta para ser un club grande.
Después si alguien dice que “es más grande” que Velez o San Lorenzo ahí no me meto a discutir por lo menos ahora no tengo ganas.

Gano 2 copas entrando a semis jugado 4 partidos, dejate de joder. Una rachita nomas

6 Me gusta

Justamente, para estudiantes si sería una moneda importante ganar la copa. Y no se vos pero yo prefiero una liga prestigiosa y con rivales fuertes antes que una liga como la francesa o la alemana.
Hoy en dia los jugadores argentinos prefieren irse a Brasil ademas de por la guita porque allá hay mas competitividad y tienen mas chances de irse a Europa, mismo los jugadores que vuelven de Europa prefieren ir a Brasil antes que venir a jugar a una liga con 30 equipos donde 3 tienen nivel de primera división. Y cuanto mas copas ganan los brasileros mas crece esta diferencia.
Para que River sea mas grande a nivel internacional los demás clubes argentinos tienen que ser mas grandes también.

Y que nos pasen en copas a mi me chupa un huevo, por mas que ganen 3 copas mas nunca van a ser mas grandes que River así como no lo son ni independiente ni la bosta. Nosotros tenemos la obligación de ganar mas copas.

Lo mismo de siempre, si eran tan faciles, las hubiesemos ganado nosotros.

4 Me gusta

Parece que verón lo quiso poner al árbitro en el vestuario.

1 me gusta

Ni en pedo le ganabamos a Estudiantes , coincido con @nico

1 me gusta

Que lindo como perdieron sobre el final estos bosteros venido a menos

4 Me gusta
3 Me gusta

Noo @King_James no entres a leer los comentarios sobre la eliminación del pincha!

NOOOOOO

4 Me gusta

Encima en esas dos copas (la del 69 y la del 70) los equipos argentinos y brasileños no la jugaron, incluido al seguramente mejor San Lorenzo de la historia.

2 Me gusta

Que lindo ver llorar a los putos de caperucita y a los simaptizantes que pululan por aca. Equipo de mierda

3 Me gusta

TuPincharrata

2 Me gusta