Estudiantes de La Plata

estudiantes es chico como gimnasia a nivel nacional solo que tiene algunos campeonatos nada mas, tiene pocos titulos nacionales y pocos hinchas en Argentina, por ende poca repercusion e ingresos medios bajos y cancha chica de 30 mil personas.

Pechearon todo lo habido y por haber estos piojos resucitados con el moishe de cien whiskies

9 Me gusta

Si y creo que velesh que fue campeon en el 68 no la jugo porque les salia caro jugar la copa. River jugo la del 70

1 me gusta

y los “matorrales” en la garcha, bien??? xd

5 Me gusta

Pero es muy fácil así, si nunca te asumís como equipo grande te quedas con la vara baja y en la comparación siempre salís bien parado.
Edlp tiene un montón de pecheadas y siempre caen bien parados porque tienen esa imagen, cuando si fuera otro equipo lo crucifican. Prefieren ser un pez grande en pecera chica y no moverse de ahí porque son impunes.

Lo escribe en inglés y después los hijos de puta somos nosotros.

son medianos chicos y punto. estan 10 en gente por detras de nob central talleres belgrano y pocos titulos nacionales tiene, fin de la discusion

Tienen menos hinchas que el lobo. No bumpeen mas esto, equipo de mierda inservible pecho frio

1 me gusta

Está truchado eso

1 me gusta

Muy loocalista el árbitro, no expulsó a Leandro Díaz, Talleres debió llevarse un empate.

1 me gusta

Mira el rinconcito de mierda que le dan estos hijos de puta a los visitantes. Ni ArCenal te da una mierdita asi. Impresentable lo de Sir John Verón

2 Me gusta

es un equipo chico con poquitos hinchas y campeonatos, que podes esperar de ese cuadro gobernado por un britanico pecho frio como veron que se vendio en el 2002?..que chica es la canchita que tienen

2 Me gusta

Toda mi familia es hincha de Estudiantes. El único de River soy yo. Mi papá también lo fue. Tengo mil parientes, todos del Pincha, y si bien es cierto que hay cosas de su idiosincrasia que no acepto, como el tema del bidón, cuando juega le deseo lo mejor, para satisfacción de mis familiares.

Es sin dudas el sexto grande, muy por delante de Vélez, que tuvo una ráfaga de gloria con Bianchi y nada más. Ni se imaginan las instalaciones que tienen a 5 minutos de mi casa. Un lujo. Gimnasia no le llega ni al talón, tiene mucha menos gente y es un club chico con todas las letras.

Se ve que no viven por acá.

1 me gusta

jaja decis eso por tu familia, pero es un cuadro chico o mediano chico estudiantes y nunca gana absolutamente nada, tuvo su rafaga con veron y listo.
Lo unico que falta que en el fororiver no sepan distinguir de equipos grandes con millones de hinchas en el pais con clubes chicos como estuadiantes, salis de la plata y no existen mas, y en la plata estan parejos con el lobo.

No lo digo por mi familia. Lo digo porque yo lo pienso. Si vos pensaras por tu cuenta e investigaras verías que no estoy tan errado.

De pendejo siempre asociaba a Estudiantes con el chetaje y el buen juego (2006-2010). Lo de sucios y bidoneros no calcaba en la época de Sabella.

3 Me gusta

Gelp tiene mucha mas gente que caperucita. Podra tener titulos, copas, pero mas gente que gelp no

2 Me gusta

No hablés pavadas. Yo vivo en City Bell, camino las calles de La Plata. Gimnasia al lado de Estudiantes no existe. Y para que tengas una idea, según los números de la AFA, el 53% de la gente es pincha y el 47% tripera.

Lo dice la AFA y acá lo ves en todos lados. Así como hay más hinchas de Estudiantes, también hay más gente de River que de Boca. Relación 3 a 1.

1 me gusta

En la plata lejos manda el lobo, justamente estas en city bell la unica zona pilcha

3 Me gusta

Mirá los números oficiales de la AFA. Te desmienten rotundamente. Pero bueno, si te gusta hacerte mala sangre con Gimnasia, es tu asunto.