Estudiantes de La Plata

Nosotros nos quejamos de Britonto, pero al lado de The Little Witch es Florentino Pérez. Por un vuelto lo regalaron.

1 me gusta

Quedaba libre a fin de año y no les entraba nada de guita

no existe ensuciantes, muy chiquito es

1 me gusta

¿Pero en que quedamos? ¿tienen mucha menos gente? por que esos porcentajes son parejos.

3 Me gusta

Talleres tiene mas hinchas que los 2 de la plata, jajajajajajaja

no sé de donde tira esos porcentajes pero ya te digo que no es así. A ojo, River + exclub debe sumar un 15 o 20% de la ciudad y tenes un 10% que es de otro club o no le interesa el futbol… los platenses estan parejos, pinchas 40% y triperos 30% diria

algo asi, no existe ninguno en gente

y… no :joy:

creo que lo hablamos en otros temas… equipos populares hay 2 en este pais. El resto esta restringido a su zona. Recien comparaste a Talleres con los platenses por ejemplo, y la provincia de Cordoba tiene la cantidad de habitantes de La Plata y alrededores X3… no se como sera el arrastre de Talleres pero tendria que ser muy pobre para no superar a los clubes platenses

Talleres y Belgrano tienen más gente que los dos platenses juntos

1 me gusta

Anda a lavarte el opi con aguarras, ensuciantes.

los 2 que mas tienen son River y boquita, pero despues independiente racing y casla superan los 2,5 millones de hinchas en el pais, los 2 de avellaneda mas de 3 millones de hinchas tienen, casla tiene menos

Club de mierda anda entregando en tucuman

2 Me gusta

club sobrevalorado por muchos , inflado diría yo por algunos.
Chupala ensuciantes de la plata.

3 Me gusta

estudiantes es un club mediano chico a nivel nacional: pocos campeonatos, pocos hinchas e ingresos medios bajos

Se cayeron a pedazos estos.
Igual contra nosotros reviven, como todos los muertos contra los que jugamos.

1 me gusta

El gozador y la minoria de la plata

Hola bb

Me duele la pija de tanta matraca que les pegué a los piojos estos

4 Me gusta

Equipo re de mierda, que lindo golearlos.

2 Me gusta