Hoy no hay falso asado
Sacando Mayada y Lucho lo demas es lo mismo. Sanchez y Bertolo no recuperan una pelota desde las inferiores.
No me parece TAN ofensivo, sobretodo con lo que se vio de Lucho de doble 5 en Paraguay corriendo a todos y el buen antecedente de Mayada en la Final
Para mi Lucho va a jugar de 8 y el Pity de enganche no creo que el muñe juegue con ese esquema
Hay que ganarle como sea a los peludos. Vamo´ Riveeer
Para mi va Viudez de volante, es una de sus posiciones…y el Pity adelante
Odio jugar a las 9… No se pasa mas el tiempo…
Nos relata Chicken Vignolo y comenta Latorre.
Historial:
- Jugaron 163 veces en Primera División, Estudiantes ganó 36 veces y convirtió 176 goles. River ganó 91 veces y convirtió 305 goles.
Empataron 36 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 55 partidos.
Maximas goleadas:
[SPOILER][i]- Campeonato 1938 - Fecha 4 - Estudiantes 1 - River 8
-
Torneo Apertura 2002 - Fecha 5 - Estudiantes 0 - River 6
-
Campeonato 1957 - Fecha 9 - River 6 - Estudiantes 1
-
Campeonato 1959 - Fecha 27 - River 5 - Estudiantes 0
-
Torneo Clausura 2001 - Fecha 1 - River 6 - Estudiantes 2[/i][/SPOILER]
Ultimos enfrentamientos:
[SPOILER][i]- Torneo de Transición 2014 - Fecha 14 - 12/11/2014 - River 0 - Estudiantes 1
-
Torneo Final 2014 - Fecha 14 - 16/04/2014 - Estudiantes 0 - River 0
-
Torneo Inicial 2013 - Fecha 14 - 03/11/2013 - River 1 - Estudiantes 2[/i][/SPOILER]
Datos del partido:
[SPOILER][i]- 21.30 hs / TV Pública
- Árbitro: Diego Abal / Asistentes: Diego Bonfá y Diego Verlotta / Árbitro suplente: Maximiliano Ramírez[/i][/SPOILER]
Porque usas los spoilers?
Porque sino queda muy largo el comentario y porque además asi queda mejor dividido visualmente
Hoy hay que ganar.
Salvo con bosta porque había que meter y cagarlo a patadas a cago después nunca jugó River con doble 5, Ponzio generalmente se movió en los sectores de 3/4 de cancha y a veces porque es su juego lo veíamos raspando en otros sectores pero estaba en mejor nivel que cualquier enganche que pudiera poner. La mejor versión se vió con Krane solo como volante de contención pero con todo el resto colaborando, el tema es que por cuestiones lógicas no duró demasiado, es imposible mantener ese ritmo todo un semestre y lo pagamos jugando 3 torneos simultáneos y entregándole el torneo a rasin. Si bien lucho no es rojas corriéndolos a todos creo que es lo que más le gusta a gallardo con los volantes con más llegada.
Me esta dando un poquito de manija
Vos decís que el esquema que mas le gusta es el 4-2-3-1? Con los nombres de hoy, se puede armar.
En realidad mutó para jugar las copas porque con el esquema del inicio nos iban a empomar, yo creo que el doble 5 no le gusta, prefiere un solo contención y dos volantes bien ofensivos, eso sí, que corran todos para recuperar y que no lleguen tanto contra Krane en inferioridad numérica. Yo noté muchos cambios en el River que agarró gallardo e hizo jugar en alto vuelo y el de los partidos de copa, la baja en el rendimiento de Piscu más allá de los centros lo complicó bastante y nunca lo pudo reemplazar, por eso la entrada de Ponzio y el cambio de sistema. El tema es que en el torneo local no hay equipos a los que les tengas que plantear esa clase de partidos, tal vez cuando juegue con bosta pero acá tiene que volver a ser protagonista y llegarle mucho más a estos rivales, para eso necesitamos qiue sanchez vuelva a jugar al fútbol, que bertolo se coloque las piernas y que lucho al menos se acerque al área como hacía rojas en la primera etapa.
Tengo la sensacion que el partido va a ser un alto embole si no los embocamos rapido
No me gusta, es un mediocampo demasiado livianito, no entiendo como pasa de uno defensivo contra SMSJ en el Monumental a uno ofensivo contra Estudiantes de visiante … aunque es cierto que mucho mas que esto no tenemos, todavia me parece increible que no hayan traido a nadie para reemplazar a Rojas.
Y Piscu?.
Ultra rapido el equipo, me gusta esa formacion eh! , hay que ver que resultados da la defensa, ese es el tema, desde ya.
ya no se que hacer para distraerme y pase la hora.
Bueno, si no ganamos hoy, a olvidarse del torneo local, prenderle velas a otro para que la bosta se quede con las manos vacias y nosotros dedicarnos a la Sudamericana hasta que llegue el Mundial de clubes, hoy no nos sirve ni un empate