Gente nunca un equipo va a estar equilibrado al 100% con tantas bajas, me mata porque resaltan algo bueno y algo malo, y si… lógico.
No vamos a tener un equipo rápido y con buen juego áreo aportado por el medio campo, o un mediocampo que meta mucho y también salga bien de contra… lógico…
Para mí debería ser:
Barovero
Mayada - Maidana - Balanta - Vangioni
Krane - Lucho
Pity - Viudez - Driussi (Quizas invertir las posiciones de Driussi y Martinez)
Alario
Como lo puse arriba.
La Libertadores la sigo festejando pero ya paso viejo, no hay que perder mas pisada en este torneo
las medallas que nos van a dar hoy
Muy buen gesto de Estudiantes y pocas veces visto aca, pero a romperles el orto en la cancha, vamos River carajo, hoy hay que ganar como sea !!!
Nos van a dar medallas? Están matando al fútbol, nos tienen que recibir con piedrazos al micro, como fue siempre vieja.
:mrgreen:
No hay registros en la historia de estos partidos en los que se condecora a alguien del otro equipo termine ganando el “premiado”, menos este gesto de ELP donde es para el club rival.
Empate de acá a Japón para mí. Lo único que nos puede salvar es robar alguna pelota en la salida y liquidarlo de contra.
si es el equipo que se dice, me gusta. Si dejamos que Taba tome decisiones y no el puty (que juegue sin pelota y sea receptor en vez de lanzador) les podemos hacer un desastre.
Lo unico que espero, con la manija que tengo, es que no sea una decepción como la del lunes pasado.
Racing creo que le había dado una a San Lorenzo y después de ahí les fue para el culo en el torneo jaja
mira como esta esa camaradería papa !!!
Lo hacen para desconcentrarnos, que entremos a la cancha tranquilos y campeones, contentos por las medallas, olvidándonos de todo, como si nada se jugara después y ahí ya nos ganan el partido (?) :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Nos quieren mufar y ganar el partido con eso estos hijos de puta :mrgreen:
Hay que recibir las medallas, todo muy lindo pero a matarlos en los 90 minutos siendo unos desagradecidos totales y sin que nos importe nada (?), ahí se van a querer morir de habernos condecorado
Para mi es un empate a 1, tengo esa sensacion pero ojala metamos 4 ahora.
a diferencia contra los san juaninos hoy me siento mas tranquilo, esperemos ganar para seguir dando pelea, ténganse fe !
Yo ya hincho para que gane casla… por las dudas
En este hermoso presente, mi única leve preocupación es que los puercos no ganen el torneo local.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Me gusta el equipo que para el Muñe. Por momentos, de acuerdo a las circunstancias del juego, Pity puede ser anganche y pasar Lucho de 8, aunque no creo que sea ese el esquema que predomine.
TENGO GANAS DE QUE EMPIECE YA EL PARTIDO
Empatamos.
Si no ganamos hoy quedamos quintos, renuncia garcardo golpista. (?)
¿Es el primer partido de Alario por el campeonato (jugando en River obvio)?
Me entusiasma ver a Viudez-Alario
Creo que jugo un rato contra Temperley