Estudiantes 2-1 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Que tul?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 40 (62%)
  • Empatamos : 3 (5%)
  • Gana Estudiantes : 7 (11%)
  • Nos tiran el pecho peludo y los matorrales en la garcha encima y nos golean 6 a 0.: 15 (23%)

Probable River: Barovero; Mayada, Maidana, Balanta, Vangioni; Pity, Lucho, Kranevitter, Driussi; Viudez y Alario.
Banco: Chiarini, Vega, Solari, Bertolo, Pisculichi, Boyé y Dinho.

River va 3ro con 37 puntos y 1 partido menos, Estudiá tiene 31 puntos.

Historial: River ganó 91, Estudiá 36, y 36 empates.
Árbitro: El hijo de re mil puta de Abal
Televisa: TV Pública, gracias Cristina.

2 Me gusta

Va a ser un partido durisimo, como siempre lo es contra Estudiantes. Hay que ganar para no perderle pisada a los punteros

Si mal no recuerdo, el campeonato que ganamos con Ramon, vs Estudiantes Balanta hizo un penal no? que despues lo termino atajando chichi?

Si, Cavenaghi se erró un gol cantado si mal no recuerdo, después no llegamos mucho mas al arco.

El penal menos penal de la historia argentina

7 Me gusta

No habia sido penal ni en pedo ese que le cobran a Balanta, menos mal que lo atajo chichizola

1 me gusta

Me acuerdo de ese penal, cobró mancha … Deci que Chichizola andaba inspirado

1 me gusta

Querian bajarnos a toda costa, no pudieron.

1 me gusta

Nicolás Agrizio @nicoagrizio 7m #River | Mercado, Ponzio y Sanchez licenciados hasta el sabado, no estarán el domingo vs Estudiantes (LP)

Increible ese penal, el mismo jugador de Estudiantes lo empuja al negro y toca la pelota con la mano por ese empujon, nunca hubo intencion. Y si mal no recuerdo un par de años antes perdimos 1 a 0 en esa cancha y fue increible como el arbitro inclino la cancha… ojo que siempre nos bombean en esta cancha

ganamos tranki

No ganamos ni en pedo.

1 me gusta

Me parece acertado que Gallardo empiece a darle licencia de una semana a los jugadores por tandas. Vienen con un trajín importante. Ojalá saquemos este partido adelante y después vemos las posibilidades que tenemos en el campeonato. Si no nos da, apuntaría con todo a la Sudaméricana.

2 Me gusta

Que onda Abal? Cuales son los últimos partidos que nos dirigió?

no entiendo porque la rotacion ahora y no vs san martin de san juan que estaban fusilados.

4 Me gusta

Este equipo no tiene chances de ganarle al mundialista A.Pereira

Vamos River siempre con vos…

Extrañaba los domingos con River, hace facil 4 meses o mas que no jugamos un domingo.

4 Me gusta

Solo recuerdo q se prendió al festejo de Boquita en el 0-5 expulsandonos 3 jugadores por boludeces.

4 Me gusta