Estudiantes 2-1 River Plate

¿está confirmado que partidos con defensa y justicia es entre semana entre las fechas 23 y 24?

vuelve la alegria, vuelve la fiesta, vuelve esa gloriosa dupla por la derecha… falta que juegue boyelio de titular y listo

2 Me gusta

Por favor, que jueguen Piscu y Driussi por lo menos. Leo Solari y me pongo mal de entrada.

2 Me gusta

Sin Mercado y Carlin yo pondría a Carreras de 4 y Mayada de 8, pero si Napoleón decide poner a Chiarini y Menseguez lo banco.

Un plateísta más o menos en estado creo que va mejor:lol:

1 me gusta

Merecido.

Perdemos 3 a 0 con 3 goles de la gata.

Nos tiran el pecho peludo y los matorrales en la garcha encima y nos golean 6 a 0

:lol:

Abal es un aval de que nos va a cagar.

1 me gusta

Un gol de Balanta para ganar confianza en su vuelta al 11 titular! Guido y Solari titulares y de visitante, no se que va a ser de eso… de todas formas, siempre confiar en el muñeco

Tenemos que GANAR.

1 me gusta

Está visto que quienes pedíamos ir con suplentes a jugar la soronga no estábamos tan locos. La factura de ese viaje recién comienza.
Espero que el Muñe saque esto adelante.

Vamos RIVER hay que ganar si o si quiero el CAMPEONATO no quiero que ni se acerquen los bosteros a nosotros

Me gustaria
Barovero
Mayada Maidana Balanta Vangioni
Solari :cry: Krane Bertolo
Piscu :heart:
Mora Alario

igual todos sabemos que este equipo no le puede ganar al equipo de pechos peludos

Sin animo de ofender a nadie, los que piden por Pisculichi ¿lo han visto jugar este año? Salvo que lo pidan para homenajearlo por lo del año pasado, es inexplicable su presencia en el equipo. Me da lástima, pero entra y hace todo mal, no le sale una.

2 Me gusta

Si no fuera por su descollante nivel el año pasado juega para que lo saquen cagando a patadas del club lento irresouto el gol q se comio con San martin es el fiel reflejo

Si no ganamos, chau torneo local, asi de simple

Tiró un corner barbaro en la final de la copa libertadores. Pisculeano el corner para el gol de rogelio…

Desde el receso que viene en franca levantada, en la final entro y en 15 minutos demostro porque no puede faltar nunca.
No viste el partido del otro dia? es el unico jugador del equipo que para la pelota y piensa, ademas de que a cada jugada parada casi la convierte en una situacion de gol.

O preferis que juegue Mayada que es una cajita de sorpresas?, o Guido Rodriguez que es mas fresco que Abelairas?, o Bertolo que en 5 partidos todavia no gambeteo un jugador y es responsable directo de la derrota del otro dia? o Solari, que, bueno, ni hace falta decir nada de el.

Si River quiere volver a pelear todo necesita si o si recuperar a un buen Pisculichi, sino todos los partidos en los cuales nos salgan a esperar van a ser iguales a los de SMSJ: chatos, sin ideas y con un River acelerado y torpe.

Ya lo se, y para el tercero, q otra gran actuación tuvo este año? el año pasado era un semidios y hoy es el jugador que descendió con Argentinos

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Y si ya quedaríamos a 6 y tendríamos que esperar que tanto bosta con el cuervo la pecheen lindo

1 me gusta

desde Junio viene levantando, lejos del nivel del año pasado pero en levantada al finl. Y se mostró MUY enchufado, cosa que es fundamental. Yo le daría una chance.

1 me gusta