Estudiantes 2-1 River Plate

Hay que tener en cuenta que el tipo estuvo el año pasado en su mejor momento de su carrera, cuando arrancó en el bicho hace muchos años era interesante pero tampoco descollaba, me acuerdo de golazos a nosotros y a bosta también casi de 30 mts. Yo creo que gallardo lo trajo y lo convenció de algo que ni él lo estaba, sobre todo viniendo de irse a la B y terminó dando el 100%, después palmó y le salió una biela pero puede volver sin dudas, todavía le queda hilo en el carretel, hay que llevarlo tranquilo sin exigirlo demasiado.

sacando que lo quiero mucho para mi viene en una buena levantada teniendo en cuenta lo que fue el principio del año que estuvo desconocido

Vamos Piscu

Creo que va a costar un RE huevo pero lo ganamos. Onda un gol bien choto, rebota en la japi de Balanta y adentro.

Sin el doble 5 Piscu tiene que ser titular,bertolo me tiene los huevos al plato,si no lo conociera de antes diria que es alto perro,en estos 4 o 5 partidos que jugo hasta ahora pareci¨® falopa de la buena,al estilo de la epoca nefasta cuando estaban sixto peralta,Robert Flores,etc,le doy dos partidos mas de credito,si sigue errando pases a 3 metros y dandole pases a los rivales como hasta ahora que sea suplente y prueben a otro por izquierda

1 me gusta

Si juega Viudez ganamos

1 me gusta

Con los concentrados:
Barovero; Solari, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Kranevitter, Lucho, Bertolo; Alario y Pity

Banco: Chiarini, Vega, Pisculichi, Viudez, Boyé, Driussi y López.

Viudez para el ST así no se vuelve a romper.

Convocaron al Nene Dinho al final en lugar de Mora.

En Canchallena dicen que el muñeco le da descanso a Mora, en Ole dicen que juega y que tambien se lesiono Saviola. Que clavo por dios resulto ese tipo, encima ahora lo quieren repatriar a Demichellis de 35 años

1 me gusta

Le dio descanso a Mora? Acá no concuerdo con Gallardo. Mora no fue a la Copa América,no jugó la segunda final por lesión y no viajó a Japón. Me parece que debería estar,ahora lo necesitamos,con los delanteros que tenemos no le hacemos un gol a nadie.

1 me gusta

Tengo una re expectativa con ese pibe, ojala la rompa toda

No por defender a Demichelis, pero son 2 situaciones totalmente distintas. Saviola viene de AÑOS de comer banco. Demichelis de jugar final del mundo y de la Copa America.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Mora jugó bastantes partidos infiltrado la primer parte del año, me parece que le esta pasando factura.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Lei que va Solari de 4 y Mayada de 8, yo lo haría al revés … Pero bueno, el que sabe es el petiso.

El partido de la copa lo hizo mas que aceptable Mayada

Los formaciones que estan diciendo en los medios me aprecen horribles todas … no entiendo porque deja a fuera a Piscu y Driussi que son los unicos dos jugadores que tienen cerebro en plantel. Otra vez Solari?, otra vez Bertolo?, para mi no ganamos ni en pedo, y eso que estudiantes da asco.

Por eso mismo lo pense, Solari ya sabemos que es una invitación a que le ganen la espalda

Huelo a partido fiero.
No veo mal que le de descanso a algunos jugadores en 2 o 3 fechas. Pero a partir de la proxima estaría bueno ir afilando el equipo para arrancar la sudamericana.

Es como que esta acurrucada en los calzoncillos, cansada, dolida; y hay que ir despertandola para que se vuelva a parar y romper ojetes. Linda analogia, no?

Va a ser un partido durisimo, pero duridisimo. Aunque con aladios y viudios me tengo muchisima fe.

Bueno, en ese caso pelamos la azul…:mrgreen:

1 me gusta

¿Qué partidos del torneo tenemos entre el debut por copa?

cuando jugamos con defensa?