Estudiantes 2-1 River Plate

Debe estar mal por la lesión todavía, por eso lo dejo de lado.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Barovero
Mayada Maidana The Black Panther Vangioni
Viudez Krane Ponzio Bertolo
Alario Pity

Partido complicado, no porque sea el EDLP de años anteriores, pero siempre son duros en su cancha y tambien porque no tenemos varios jugadores claves, y la baja de Ramiro!

HAY QUE GANAR, ME PARECE QUE SI NO SE GANA, BYE BYE CAMPEONATO

1 me gusta

Ahora yo quiero que empiece la Sudamericana. Vamos a quedar lejos en el torneo, y ademas Gallardo va a poner suplentes cuando empiece la Copa

1 me gusta

el año pasado fuimos punteros un 75% del campeonato y no lo pudimos ganar, ahora, si perdemos este partido, quedamos a 6 puntos creo y ya no lo ganamos mas, pero bueno hay que ver que pasa

Yo creo que la prioridad va a ser la sudamericana para tener un 2016 a full de nuevo y con un torneo corto por delante. Este campeonato lo gana CASLA o sino Central, bosta va a arrugar porque tiene el equipo más cagón de su historia por más que traigan dos Tevez más.

Varsky puso:

me gustaaaaaaaa

Hace descansar jugadores , de paso yo creo el muñeco va probando tácticas para los partidos de la sudamericana.
Me gusto el esquema que puso Varsky

me gusta viudez y alario arriba, por fin vamos a tener delanteros como la gente para hacer goles, el otro dia con saviola solo y encima despues entro boyelio no ibamos a hacer un gol ni que hubiesemos jugado una semana seguida

ya pronostico un gol de alario con pase de viudez como contra guarani

Gio Simeone es de river todavia no? volvio a mojar contra GELP

Si está Piscu todo saldrá bien.

Los que le metieron goles a Estudiantes, ojo con Lucho, los tiene alquilados :mrgreen:

Lucho González (3)

[i]20/03/2005 (V) 1-2 vs. Estudiantes (para River)

24/08/2002 (V) 6-0 vs. Estudiantes (para River)

25/11/2000 (V) 1-1 vs. Estudiantes (para Huracán)[/i]

Bertolo (1)

14/02/2009 (L) 1-0 vs. Estudiantes (para Banfield)

Pisculichi (1)

19/08/2005 (L) 2-1 vs. Estudiantes (para Argentinos)

1 me gusta

y dale piscu dale dale piscu

1 me gusta

Ganamos 1 a 0.

te entrego a mi tia

DALE RIVER DALEEEEEEEEEEEE

Lindo equipo

------------Barovero-------------
Carre----Maid----Bala-----Vang
------Guido–Krack------Maya
-Pity-------Piscu--------------
------------Alario-------------

No creo que Viudez este para 90´.

Barovero; Mayada, Maidana, Balanta, Vangioni; Solari, Kranevitter, Lucho, Pity; Viudez y Alario

Solari es un cancer, pero lo de Bertolo es flojisimo también.