Estudiantes 2-1 River Plate

Bertolo no necesita demostrarle nada a nadie, es buen jugador, puede tener partidos malos como todos.

1 me gusta

Cuanto garpa que mañana la Gata Fernandez es Messi con nosotros?

1 me gusta

Yo siempre pensé lo mismo, pero todas las veces que nos enfrentamos, nunca se destacó, tanto con la de Racing como con la Cuerva.

Bertolo necesita demostrar algo bueno en River. Que para eso se lo contrato.

3 Me gusta

Comparto, pero hay que darle tiempo, algunos ya lo están matando por 4 o 5 partidos…

En eso sí coincido. Creo que tenemos experiencia de sobra de jugadores que nos han tapado la boca con sus rendimientos en estos ultimos años. Cuando casi todos creíamos que ya no daban para mas, aparecieron en esplendor para hacernos ganar todo esto.

1 me gusta

Ganamos 2-0

1 me gusta

Podria empezar por tener alguno bueno en River … 30 años, descarte de uoca, baldoseo en Eu, fracaso en Mexico, alguna que otra rachita en bonfil … es un tipo con suerte, nada mas.

No me molestaria verlo de titular si no fuese porque esta tapando a un proyecto de buen jugador como Driussi y a otro que se esta afianzando como el Pity, esperemos que el capricho se le pase rapido al Muñe.

1 me gusta

Siento que Viudez es de papel, me gustaria que lo lleven de a poco porque físicamente no esta para jugar todo un partido.

Me gusta mucho el posible 11 de River si incluimos a Lucho o Bertolo por Solari.

1 me gusta

23 hs para volver a verte!..

Extraño a mi River…

2 Me gusta

el partido mas importante por el campeonato, no me molestaría que el cuervo lo gane pero mientras tengamos oportunidad no hay que dejar pasar la chance

Gano San Lorenzo.
VITAL ganar mañana, para no quedar lejos …

1 me gusta

No se si de papel, pero la inactividad le esta pesando, de jugar poco, después no jugar a tener que entrar de golpe y rendir o tener que estar a full con el ritmo futbolístico por lo que nos jugábamos, sin dudas que lo perjudico, no pudo entrar tranqui e ir ganando ritmo con el correr de los partidos ponele

Ganen o muerte

confirmado

Barovero

mayada - maidana - balanta - vangioni

Pity - Krane - Lucho - Driussi

Alario - Viudez

Me encanta

5 Me gusta

¿Seguro que ese equipo esta confirmado?.. No tiene marca, esta muy descompensado. Pity Martinez de 8!!!, los costados son autopistas. Kranevitter solo para correrlos a todos.

No me gusta nada.

Terrible la delantera + Pity y Driussi llegando, Lucho moviendo la pelota … +10000

3 Me gusta

Mmm… Ese equipo tiene menos marca que la salada. No me gusta demasiado.