Estudiantes 2-1 River Plate

No es un 4-3-3?

Con Lucho y Driussi de interiores y el Pity y Viudez de extremos

Si ese es el equipo terrible golpe a golpe va a ser, solo Krane marca ahi. Que Mayada me lo adiestre a Cerruti como lo hizo con Aquino.

Me parece bien salir a quemar naves estamos a 9 y hay que recuperar terreno y sino de ultima tenemos la Sudaca vieja.

jajajajajja que marque tu hermana dijo gallardo poniendo ese equipo

1 me gusta

Lo confirmaron seba quadrelli, distasio y seba srur.

Jajaj

Para que ponen un derecho en izquierda y zurdo por la derecha.

[TWEET]635266201028030464[/TWEET]

armaste un equipo de play napoleon, jaja. entendes todo.

3 Me gusta

Gallardo para un equipo en el que todos desconfían, entonces…Gana River 5,000 a 0.

4 Me gusta

No le des bola al supuesto posicionamiento que se ve ahi, ni por casualidad Gallardo los para asi, no es boludo. Debe ser un 4-3-1-2 o un 4-3-3.

Yo solo lo veo como un 4-2-3-1?

Lucho y Krane en la contención (el primero soltándose más en ataque), y una línea de 3 con el Pity por derecha, Driussi por izquierda y Tabaré como una especie de enganche para abastecer a Alario.

No lo veo tan desequilibrado.

2 Me gusta

Dejen de pensar en defender

Nose ellos suelen ugar 4-3-3. Es dcir tienen mucho peso en el medio, nosotros vamos a contener con poco pero por las bandas vamos a estar mano a mano laterales con nuestro volantes, que son los dos con mas capacidad para pasar jugadores de todo el plantel junto con viudez.

Es decir si el equipo se retrasa un poco y lo deja salir a estudiantes y corta nuestra capacidad en el mano a mano los va a liquidar a ellos. el tema es que nos pueden agarrar muy mal parados

Estudiantes sin Carrillo y con Pep Milito en el banco…

Tiene pinta de ser el 4 2 3 1 que ponen todos … Gallardo y su capacidad de reinventarse todo el tiempo. Lo amo.

EL LUNES PASADO SE JUGO MUY MAL. NO ME GUSTO NADA LA DEFENSA QUE SE MAREABAN SOLOS. HOY ANTE ESTUDIA VA SER UN PARTIDO MUY BUENO PARA ESTA ROTACION QUE HACE NAPOLEON. HOY RIVER NO NOS PUEDE FALLAR MUY BUEN EQUIPO PARO PARA IR A LA PLATA.

me encanta la formacion de Gallardios

Demosle el changui de que estaban fusilados el Lunes.
Hoy si, hay que ganar como sea.

2 Me gusta

Travieso y atorrante jugando al fútbol, hoy vuelve el negro, hoy vuelve el negro.

me encantan los 4 de arriba. Los veo en constante movimiento y sin respetar una posición fija. Exceptuando Alario que va a ser el más punta, el resto van a ir mutando en cuanto a posiciones y funciones. Como en su momento supo hacer con Mora - Teo - Piscu

Perdemos hoy: adios Premier Argentina League.

Gallardo es distinto gano o pierda hoy