El River campeón estuvo lejos de ser un gran equipo pero había conseguido un grado de intensidad y de concentración óptimo q una vez concretado el objetivo supremo como q fue decreciendo
No creo q hayamos sido un desastre ni siquiera haber merecido perder contra San Juan y anoche, simplemente al equipo lo veo “laxo”, muy lejos de la intensidad de hace un par de semanas, algo q con los partidos va a ir recuperando.
No me gusta jugar con una sóla punta y volantes llegadores. Circunstancialmente puede ser, pero desde el minuto 0 no.
Exijamos sin olvidar las enormes alegrías q nos vienen dando.
El bajón era previsible … Confio en mi DT, la Sudaca no se escapa … Y el Mundial de Clubes tampoco.
Los 3 semestres del Muñeco empezaron con estos bajones de nivel (nunca 2 derrotas al hilo pero bue) y despues los supo encaminar rapidamente.
De mas está decir que confio en que el muñeco los levanta.
Y sino debera arrodillarse de nuevo Sandrita Rossi (?)
Se guardó el último cambio ayer ??
Que me acuerde entraron Bertolo y Piscu, pero no me acuerdo del ultimo
Ya no me importa como jueguen el torneo siempre y cuando en la sudamericana vuelvan a jugar como se debe para volver a salir campeón. Los objetivos de este semestre son la copa sudamericana, ganarle a la vosta y tratar de lograr el mejor resultado en el mundial de clubes . Con los dos primeros me conformo, es mas, con la sudaca para mi ya esta.
Para que te pensas que es un foro? Es justamente para eso. Vos queres entrar a un foro y que todos opinen lo mismo? Los foros no existirían.
Es que para mi no fue un bajón. Al resultado lo veo muy injusto, ni en pedo mercimos perder; por eso la calmetura. No lo liquidamos cuando pudimos (Ay Pity), y eso lo pagas; pero lejos estoy de reprocharle algo a estos gladiadores.
Y es que si lo ponia a Boye ibamos a jugar con dos menos
- Tengo que poner alguien mas en el area -
- Mira a Boye
- Mejor no, asi estamos jugando bien -
La resaca copera es una realidad para cualquier equipo. El tema esta en recuperar lo antes posible a los jugadores para acortar ese estado mental y físico.
Tuvo períodos de muy buen juego, hasta que llegó el gol de EDLP. Eso fue un baldazo de agua congelada porque nadie se lo esperaba y Ceruti sacó un golazo de la nada. Lo que extrañó fue la falta de reacción, porque desde ese gol Estudiantes hizo lo que se le cantó.
Jugo con 2 tipos menos en cancha River. Martinez que no solo se escondia despues del gol que erra en el 2do tiempo, sino que ya en el primero se canso de desperdiciar sitauciones de gol, en una tirandose, en otra errando el pase, en otra en vez de abrir la cancha se la dio a Driussi marcado, en otra patio como una nena cuando podia seguir
El otro fue Driussi pero opacado por culpa de Viudez que no paro de correr 1 minuto, no se cual era el encargado de servir como 2da punta si él o el uruguayo.
Despues cuando entraron Piscu y Bertolo era Alario contra todos. Era cantado que si nos empataban River no generaba ninguna otra jugada de gol
Vi mal o en el gol de Dominguez, a alguien le caia la pelota en el primer palo y se agachó?
Sí, a Kranevitter
Creo que cuando arranque la Sudamericana se acaba esa resaca.
Pifia el despeje Vangioni, Kranevitter se agacha para que ese supuesto despeje no le rebote
El torneo ya se perdió, ahora a la bosta HAY QUE GANARLE COMO SEA, no se si queda claro, de una puta vez hay que ganarles en nuestra cancha por torneo local, no podemos ser los giles de la película no ganándoles de local y sirviéndoles el torneo en bandeja, por favor River, por favor
quien dijo que es obligatorio?
ademas es de equipo chico
De “equipo chico” nada.
Fijate tambien en la manga.
No me gusta.