Pero es que una cosa en ser conformista, y otra muy distinta es comprender que el equipo puede perder.
Es decir ni “ya fue con la libertadores vivimos 2 años” ni “Que se vayan todos…”
Yo me calente durante el partido pero si se intenta analizar se ve que era bastante perdible, (pese a que en un momento parecía ganado) en fin. Un abrazo
Diganme quebequipo gano Libertadores y torneo a la vez? Creo que ninguno no? Ademas en todos los torneos hay baches en los equipos. Otra cosa es que analizando el juego hubo buenos momentos de futbol. Hay que revertir esto y creo que se puede hay que estar tranquilos. Ademas la derrota inesperada fue contra San Martin…esta en un torneo normal y jugando con suplentes como ayer contra estudiantes puede pasar, el rival tambien juega.
Es mejor que los errores aparezcan ahora y no en la copa, creo que no hace falta recordar como estábamos a principio de año y en la fase de grupos de la Libertadores.
Sigo agradeciendo a River el hecho que ahora me permita ver sus partidos sin tomar Lotrial 10 …los criticos por estas derrotas me chupan un huevo ( periodistas por supuesto) …
yo ya casi que estoy resignado a que ganemos el torneo… estamos a 9 (que podria ser 6 por el partido menos), tenemos 0 margen de error y se va a complicar mas cuando comencemos a jugar la copa.
Lo que espero es que le ganemos a los monos en la 24 y los bajemos para que el torneo lo gane san lorenzo. No me disgusta que lo ganen los cuervos, y que nosotros podamos enfocarnos a otra sudamericana y en el mundial.
En el segundo tiempo tuvimos momentos de buen futbol. Me habia ilusionado. creo q a eso apunta gallardo. Ese gol de mierda nos desacomodo y bueno el equipo ya no reaccionó. Si el pity metia ese gol se terminaba el partido, que bronca me da revivir a esos muertos de estudiantes.
Ayer faltaron Mercado y Sánchez que son fundamentales. Mayada sufre tanto marcar, que nunca se siente cómodo para subir y termina aportando poco. Bertolo, Pity y la concha de sus madres, una bien les pido que hagan. Lucho a pesar de sus altibajos, viene en subida, está jugando mucho más que cuando llegó y la tendencia es positiva, puede terminar siendo un enganche retrasado al lado de Pirlonzio, como jugaba Rojas al lado de Ledesma en el equipo de Ramón. Viudez y Alario me generan dudas, aparecieron en un momento importantísimo, pero todavía les desconfío si van a sostener con regularidad un buen nivel o terminarán de suplentes en 2 meses.
Estudiantes 2 River 1
En el día de ayer River fue una catástrofe al igual que el lunes anteori contra san Martín , los jugadores como bertolo balanta Boye no están jugando bien y tampoco calleron que ya atrrrizamos de Japón
Los jugadores deben ponerse las pilas y seguir jugando como lo hacían hasta la final con gamba osaka
Tienen que ganarle a huracán y dyj para seguur en la pelea pero lo que piden todos es ganarle a boca
Y la vuelta de Demichelis ya que balanta no da ninguna garantías
Vamos River
Podemso decir que los jugadores de river jugaron sin ganas como martinez balanta mayada luchó (pese a realizar un verdadero golazo al cual respeto pero ayer no estuvo a la altura )
Gallardo tendría que haber sacado a driussi y haber dándole minutos a lopez por que Boye es muy malo
River si sigye así vs huracán el equipo me va a empezar a preocupar
Esto no se si está mal o bien pero…medio que no me importa que haga River en el campeonato. Obvio que quiero que gane, pero ayer perdió y es como que pensé “Y bueh, ya vendrán partidos mejores. Que se le va a hacer”. Es como que ya dieron tanto, que siento que si quieren aflojar pueden hacerlo tranquilamente y yo no voy a criticar nada.
No me lo creo de este equipo, del Campeón de la Libertadores. Como dejamos con vida a estos muertos, si no o liquidás te pasa esto. Irremediablemente. Si no fuera ESTE equipo díria que retrocedimos 4 años, Ahora sí chau Campeonato.
Punto aparte para Abal, que, tras NO echar a Madiana, no cobró ninguna mas a favor de River, y la expulsión de Alario, es de alguien que está cagado en las patas, ante un estadio (medio?) que tiene en contra.
Me quedo con el buen priemer tiempo del equipo, y los primeros 15, que teníamos que haberlos matado. INJUSTA derrota por donde se lo mire.
Los que tienen ese negativismo de mierda impregnado en ls sangre guárdenselo para ustedes mismos, no vengan a plasmarlo al foro porque rompe los huevos leer que critican a jugadores o al técnico que hace 2 semanas nos hicieron salir campeón de América.