Estudiantes 2-1 River Plate

Si ni siquiera podes empatar contra equipos de mitad de tabla que hace rato que no pelean por nada y encima los de arriba no paran de ganar, imposible, este torneo ya esta perdido, ya fue, milagros no hay aca

Que bronca viejo, que mierda pasa¿?? Estabamos mucho mejor en el campeonato cuando simultaneamente jugabamos la Copa y ahora que estamos solo en el campeonato somos un desastre dejate de joder

2 Me gusta

Muchachos no somos san lorenzo que con una libertadores tiro para un año sin ganar ni un amistoso, nosotros somos river y aca se tiene que ganar todo lo que se juega, la copa ya paso, punto y aparte, hay que pelear el campeonato e intentar repetir en la sudamericana, despues a pensar en el mundial de clubes, pero si seguimos festejando la libertadores vamos a dar lastima en todos los partidos que juguemos, repito, esto es RIVER y con una libertadores no nos conformamos, y el que si lo hace es porque viene de una generacion perdedora incluyendo paso por la B, pero RIVER es otra cosa, no lo que vivieron en los ultimos 10 años antes del 2014.

2 Me gusta

Pasa que dimos la vuelta al mundo para jugar la soronga.

Pero si es obligatorio no se puede hacer nada. Igual, a mí me gustan esos parches de copas ganadas. Los quiero ver siempre estampados en las camisetas de River.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Recopa Sudamericana + Libertadores (eliminando a Boca y al Cruzeiro) + Suruga

Igual, creo que Gallardo y el plantel van a ir por mas títulos.

1 me gusta

Esta bien, apoyo esa idea, simplemente creo que en momentos como estos uno amplia el margen de error, digamos, hay que exigir pero a la vez entender que no vamos a seguir gananfo por ser los mejores de america, en eso incluyo a meter el equipo titular y jugar como una final todos los partidos! Cosa que viene haciendo river desde principio de año, estoy re caliente igual pero estoy caliente siendo campeon de america

No minimizo el éxito, ni lo desmerezco. Pero estamos mal si nos quedamos solo con esto. Como dijo Gallardo, hay que ir por mas.

Solo puse como ejemplo lo que se había dicho antes. Simplemente es lo que pienso, hay que mantener la exigencia. Obvio que se puede perder, pero no así. No creo haber sido el único que terminó a las puteadas por la actitud del equipo.

1 me gusta

A boca le llego fiero GODOY CRUZ, y le queda jugar CASLA, River, Central, Racing, GimnasiaI? de los de arriba, yo lo veo mas tranqui a san lorenzo, pero creo que hay chances porque los de arriba entre ellos se van a sacar puntos, hay que aprovechar el cruce directo y ganar en el monu contra los simios.

Yo tambien putee, odio que pierda partidos que los podia ganar facil… pero los banco, hasta el final (de 2015). (salvo martinez y bertolo, que no demostraron nada xD )

Boca y SL juegan 1 vez por semana. Racing del que podriamos tener los mismos puntos, si ganamos el pendiente, tiene que jugar con los dos. Y ninguno juega la Sudamericana. Vamos a viajar a Ecuador posiblemente y piensan que tenemos chances?

2 Me gusta

Que partido de mierda.

Que carajo les pasa a éstos tipos?

Loco… calma… se perdió y nada mas… la segunda parte del torneo recien empieza, empatamos banda de partidos en la primer etapa y asi y todo terminamos a 3 de la punta… quien sabe si no podemos pelear. (Lo dudo) Porque vamos a estar a full con la Sudamericana para cuando se defina el torneo, asi que me imagino muchos partidos con muchos suplentes…
Bajen un cambio…

1 me gusta

despues del empate, no hubo reaccion. eso es lo q mas me llamo la atencion. igual vamos a terminar arriba el campeonato. prioridad la sudaca. a este plantel le gusta jugar los mano a mano.

Gallardo tiene que usar todos los partidos de este torneo para armar un equipo solido para la Sudamericana y el Mundial de Clubes… y la Recopa del 2016… Tiene que darle rodaje a Casquete y a muchos otros.

2 Me gusta

No me parecio un partido de mierda, no al menos todo el partido, es mas se jugo mucho mejor de lo que se habia jugado contra San Martin, River estaba ganando el partido BIEN, arranco a jugar el segundo tiempo MUY BIEN, estabamos para el segundo gol y llega el empate de Estudiantes de la NADA, a partir de ahi SI se empezo a jugar mal y ya despues con el 2 a 1 y con un jugador menos directamente no pateamos al arco, pero el partido estaba clarito para River, y con un buen nivel del equipo te diria yo, si el Pity hacia ese gol era baile y goleada.

No hay que analizar solo le resultado, analicen el desarrollo tambien, River tuvo pasajes de BUEN JUEGO.

4 Me gusta

Ah bien bien, no vi el PT.
En el ST vi un River nefasto arrastrándose.

El segundo tiempo arrancamos jugando muy bien, como dije antes hasta el empate de Estudiantes River estaba jugando MUY BIEN.
después si se paso a jugar para el orto no entiendo porque.

3 Me gusta

en serio estás preguntando? El equipo se está reacomodando, después de haber alcanzado un hito histórico en la Historia del fútbol continental.

3 Me gusta

tranquilos, gente. Sé que es un garrón perder dos partidos seguidos, pero siempre después de ganar la copa viene un “efecto relax” que afecta en los jugadores, además tengamos en cuenta que EDLP nos complica bastante (recordemos los cruces x la sudaca el año pasado) y que lo más justo quizá hubiese sido un empate.

Quitando el cruce en la Sudamericana, que flojos venimos en los ultimos años contra estos

1 me gusta